Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nueva agresion policial a la asamblea de ParqueAvellaneda
Por juan carlos - Sunday, Feb. 16, 2003 at 7:35 AM

A cuatro días del atentado con armas de fuego contra nuestra sede, uno de los principales denunciantes en la causa fue hoy salvajemente agredido por la policia

Hoy a las 6.30 hs de la mañana a la salida de un bar ubicado en José Martí y Rivadavia un miembro de la asamblea "20 de diciembre" , Ismael, fue atacado sorpresivamente con un garrote por un efectivo policial que se bajó y luego huyo en un patrullero de la seccional 40, la misma seccional implicada en el atentado con armas de fuego contra nuestro bar Alameda, el pasado jueves (ver información enviada antes por José a este mismo medio). Hay ocho testigos del hecho.
El ataque no es casual, ya que Ismael es uno de los denunciantes del ataque sufrido por nuestra asamblea el jueves pasado. Varios asambleístas lo acompañamos al Alvarez donde le pusieron cuatro puntos en la cabeza y luego a efectuar la denuncia correspondiente.
Es evidente que la cueva de nazis que es la 40 esta intranquila ante la campaña que la asamblea ha iniciado para que se juzgue y castigue a todos los responsables no sólo de las agresiones contra la asamblea, sino además de las cotidianas acciones de violencia contra pobres y extranjero que se s uceden en las inmediaciones del Parque con complicidad e involucramiento de los efectivos de la 40.
Esperamos aún que Indymedia tome cartas en el asunto registrando fotograficamente los impactos contra nuestra sede y ayudando a difundir masivamente la persecusión dela que somos objeto.Estamos hablando de disparos de armas de fuego contra la sede de la asamblea que podrían haber herido mortalmente a asambleístas y de un asambleísta al que le han abierto a garrotazos la cabeza. Por mucho menos, hubo extensas coberturas.
El martes a las 18 hs, asambleas, organismos de derechos humanos, partidos políticcos, etc nos concentramos en Lacarra y Directorio para repudiar a la 4o y profundizar la campaña para echar a todos esos nazis del Parque Avellaneda. Los esperamos.

agrega un comentario


Esa 40, ¿otra vez?
Por Patricia - Sunday, Feb. 16, 2003 at 10:38 AM

Todos el martes a la marcha.
Cuidado, la 40 está suelta en Parque Avellaneda.
Publiquen los nombres y los grados de la banda de la cachiporra fácil. Y el teléfono de la Comisaría para hacerles llegar a estos buenos muchachos nuestra opinión sobre el tema.

agrega un comentario


La 40
Por Flores - Sunday, Feb. 16, 2003 at 2:06 PM

La 40 se dedica a afanar coches de los vecinos del barrio.

agrega un comentario


hdp
Por laionel - Sunday, Feb. 16, 2003 at 8:18 PM

me comunico con usdtedes pera hacerles llegar la clace de policias que tenemos en el perque avellaneda en conjunto apollo de los nazis del barrio, cuyos actos como agredir a un estudiente del ilurtia porque el muchacho hera el novio de la ex de uno de estos nazis lo cual no hubo ningun acto de castigo probenido de la justisia, ya que estas personas estan amparadas por los integrantes de la furza federal, seccional 40.
los cuales tambien usan para agredir a los compañeros indigentes del parque avellaneda.
Vecinos del barrio si no empesamos nosotros a cambiar la forma de proteccion no lo va hacer nadie animecen arepudiar por todos esto actos delictivos he agrecivos contra nosetros mismos alcemos las manos y luchemos por nuestro barrio y futuro.

todos por un futuro seguro y mejor sin amenasas ni violencia

agrega un comentario


nazis
Por Rodrigo - Wednesday, May. 28, 2003 at 6:07 PM

Lamenatablemente ustedes tienen la cabeza demasiado cerrada como para poder entender lo que promulga una ideologia nacional.
Seria de mi agrado que alguno de ustedes me explique que funcion cumplen los inmigrantes ILEGALES en la Argentina y en que nos benefician para que los defiendan con tanto afan.
Sin mas mne gustaria una respuesta
Gracias
Rodrigo

agrega un comentario


son "ilegales"
Por ... - Thursday, May. 29, 2003 at 9:01 AM

pero no al nivel de lino oviedo, que es impune.
por lo general son exiliados, pobres que en los 90 vieron un dolar barato y una "clase obrera" elitista en la argentina, que en su tierra nunca haria los trabajos que hace en europa.
los peruanos, bolivianos, colombianos, brasileros, corridos por su injusticia local, ante el avance contra los cocaleros o los pueblos originarios, no tienen otra que venir a "trabajar" a la argentina.
algo que muchos politicos deberian hacer, pero por su pais.
y si no te gusta, sos un nazi hijo de puta, narcotraficante lamebota de comisario.
andate a robar coches, que la yuta te defiende. (claro, si matas, te matan, no sea cosa que hables)

agrega un comentario


La concha de tu madre
Por Tito - Monday, Jun. 28, 2004 at 8:09 PM

Rodrigo, andate a la recalcada concha de tu madre

agrega un comentario


La concha de tu madre
Por Tito - Monday, Jun. 28, 2004 at 8:10 PM

Rodrigo, andate a la recalcada concha de tu madre

agrega un comentario


Rodrigo bocho abierto
Por piquetero - Friday, Oct. 29, 2004 at 9:57 AM

bueno rodrigo, veo que tenes una mente muy abierta, lo cual indica desde el vamos que te consideras superior por ese atributo, y cualquier persona fuera de nuestras fronteras sería inferior, a no ser que tenga un papel firmado sellado y autorizado por instituciones burocraticas que lo identifiquen como ciudadano. ahora me gustaria saber a mi si nos podes explicar con tu mente muy abierta que es una ideologia nacional, yo no entiendo mucho a la gente que donde yo veo un rio ellos ven un limite y donde veo montañas ven fronteras. es mas, a mi me cae bastante mal (por no decir que pienso que es un hijo de remil putas) macri que lo tengo acá nomas que un inmigrante sin papeleta. la patria no es solamente una bandera y una ideologia, pero te lo dejo que lo pienses vos que tenes una mente muy abierta

agrega un comentario


¿de que están hablando? . . . . .
Por Gustavo de la Riva - Saturday, Oct. 22, 2005 at 9:01 AM
gustavodelariva@hotmail.com no tengo Santa Fe

ché, . . . para . . . . ¿de que hablan? . . . . . . stop.

agrega un comentario


MI OPINION
Por Pedro Picapiedras - Friday, Nov. 18, 2005 at 11:45 AM

Por que no se van todos a la recalcadísima concha puta de sus madres en tanga!?
Hay que matarlos a todos esos hijos de puta.
Aca va la lista negra:
1º EMPRESARIOS
2º POLITICOS
3º NEGROS (villeros, no de piel)
4º SINDICALISTAS
5º CURAS
6º ETC.

ULTIMOº YO, pero muero feliz si mueren 1º todos esos hijos de mil puta

agrega un comentario


A ver ke decimos
Por Komepan - Thursday, Feb. 02, 2006 at 2:07 PM

Mira boludo, los inmigrantes son un problema muy debatido, y la ideología a la ke mencionas es más debatido. El inmigrante no es más ke una persona ke cruza la frontera, pero kien hace la frontera? Eso estaba antes de ke nacieramos, pero hace 500 años Argentina era española. Si estuviésemos en esta época gente de Colombia, Perú o México serían de tu país. A lo mejor dentro de 100 años somos todos los países uno sólo. Pero, a parte, los inmigrantes no son malos ni peligrosos. Hay gilipollas y violentos komo en todas partes, ideologías, razas, sexo o preferencias sexuales. Ke un inmigrante provoke a un atrako o asesinato es motivo de éxito seguro en la tele.A Francia se la montaron, pero lo ke te decían es : son inmigrantes ke keman koches, lo ke no repetían es ke faltaba trabajo para los propios franceses, y fue la únika manera de llamar la atención. Así ke kuando tengas ke inmigrar, no te kejes de no encontrar nada, o si no te convertiras en un inmigrante. El fascismo y el nazismo son atraktivos desde el punto de vista de la raza, pero no de matar negros y judíos (aunke deberíais poner una bomba atómika en Israel), sino ke kon tanto konsumismo y facilidades la especie humana está jodiéndose. El espíritu de supervivencia se perdió hace mucho, ningún animal se suicida. Viva la evolución, pero no la ley del más fuerte, porke si no los negros nos gobernarían.

Si has llegado hasta akí es ke piensas. Si es el kaso, gracias por atenderme y espero ke te haga reflexionar algo.

agrega un comentario


alguien
Por Fronteras - Monday, Feb. 13, 2006 at 4:27 PM

Yo no creo que la inmigracion sea mala en ningun aspecto, lo que si pienso es que se deberia controlar el paso de inmigrantes a Argentina ya que no todos buscan trabajo, algunos solo vienen para cometer delitos. Ademas no podemos permitir que vengan a buscar trabajo en un pais donde no lo hay ni para sus propios habitantes.
Otra cosa que quiero aclarar es que los paises limitrofes tampoco quieren a los argentinos y los discriminan y siempre los ponen al final de la lista cuando se trata de conseguir algo. Por eso yo creo que se deberia controlar las fronteras para impedor el paso de cuaquier inmigrante que pudiera estar escapando de la justicia de su pais, es por eso que me opongo a la inmigracion ilegal y no me vengan con el verso de que vienen a buscar una mejor vida aca, ya demasiado tenemos con los argentinos que mueren bajo un sistema politico corrupto que aplaude a la izquierda pero vive del capitalismo puro.
Ademas los inmigrantes ilegales lo unico que hacen es traer mas miseria al pais y formar villas mas grandes donde el constante deseo de sobrevivir a este destruido pais los lleva al delito y a tornarse violentos, claro que esto no justifica este comportamiento hacia los trabajadores que se esfuerzan por llevarle el pan a su familia cada dia (ya que son estos los que siempre son robados o asesinados, mientras los mas ricos tienen seguridad privadad y les chupa un huevo lo que pase afuera).
Si alguien tiene un punto de vista diferente que me lo diga con respecto y yo le contestare.Gracias

agrega un comentario