Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SE MOVILIZARON ASAMBLEAS CONTRA IBARRA
Por anarresti - Saturday, Feb. 22, 2003 at 1:01 AM

Movilización a la jefatura de gobierno de la ciudad de un número importante de asambleas populares y del PO. Pronunciamiento de las asambleas y fotos

SE MOVILIZARON ASAMB...
q.s.v.t..jpg, image/jpeg, 1229x668

El movimiento asambleario de la Capital tiene más necesidad que nunca de volver a la calle. Las reivindicaciones por las que nacimos tras las jornadas del 19 y 20 de diciembre no han sido satisfechas y los agravios contra el pueblo se han acentuado y lo harán más aun tras el acuerdo firmado con el FMI. Las asambleas, junto a los movimientos piqueteros, hemos tomado en nuestras manos la tarea de dar respuestas a las necesidades más apremiantes: la desocupación, el hambre, el derrumbe de la salud y la educación públicas. La gravedad de la situación plantea retomar el camino de la unidad. Por esto, las asambleas y asambleístas abajo firmantes, entendiendo que la responsabilidad primaria por nuestros reclamos pasa por el gobierno de la Ciudad, planteamos:


— Abajo los tarifazos.

— Padrones irrestrictos de bolsones de alimentos. Basta de discriminación en la entrega.

— Reapertura del Plan Jefes y Jefas. Duplicación de los valores de los planes.

— Prestación de carácter universal de Bolsón + Vale para las organizaciones de La Boca, Barracas, San Telmo y toda la Ciudad.

— Suspensión de desalojos y remates de las viviendas de las familias trabajadoras y de pequeños comerciantes. Condonación de las deudas hipotecarias de vivienda única. Escrituración de los títulos de propiedad de los ocupantes de la ex AU3.

— Defensa de los predios y locales ocupados por las asambleas y desprocesamiento de los asambleístas y de todos los luchadores populares.

— Satisfacción de las reivindicaciones de Intersalud. Duplicación del presupuesto de salud de la Ciudad, atención integral, apertura de centros de atención primaria, políticas preventivas y trabajo genuino para los trabajadores de la salud. Presupuesto para la reactivación de la panificadora de los Hornos del Borda.

— Reconocimiento de todas las organizaciones de lucha.

— Trabajo genuino. Plan de obras públicas por trabajo para los desocupados de las organizaciones en lucha con igual salario y condiciones de convenio que los trabajadores municipales.


La Secretaria del gobierno de Ibarra, González Gass, frente a una delegación de asambleístas y piqueteros declaró: “En Buenos Aires hay 650.000 pobres y nosotros sólo podemos atender a 300.000”. El viernes 21 vamos a decirles con más fuerza: Si no pueden siquiera atender el hambre, ¡QUE SE VAYAN TODOS! ¡Ibarra igual que Duhalde! Convocamos a todas las asambleas populares a sumarse, a todas las organizaciones piqueteras y de lucha a unirnos tras estos reclamos, sumando cada uno sus demandas.





ASAMBLEAS POPULARES Boedo en Lucha – Chacarirta-Colegiales-Villa Ortúzar – Lezama 20 de Diciembre – Lezama Piquete Urbano – Mario Bravo y Córdoba – Parque Patricios – Plaza Almagro – Plaza Congreso – San Cristóbal - Barracas plaza Colombia - ASAMBLEISTAS de Ayacucho y Rivadavia – Parque Avellaneda – San Juan y Entre Ríos – Villa Crespo – Altos de Palermo.

agrega un comentario


...
Por anarresti - Saturday, Feb. 22, 2003 at 1:01 AM

......
....jpg, image/jpeg, 919x618

agrega un comentario


señora activista
Por anarresti - Saturday, Feb. 22, 2003 at 1:01 AM

señora activista...
se_ora_piquetera.jpg, image/jpeg, 919x623

agrega un comentario


IBARRA...
Por anarresti - Saturday, Feb. 22, 2003 at 1:01 AM

IBARRA......
dime_quien_te_cuida.jpg, image/jpeg, 919x618

...dime quien te cuida y te diré quien eres

agrega un comentario


botones y botonazos
Por anarresti - Saturday, Feb. 22, 2003 at 1:01 AM

botones y botonazos...
botones_y_botonazos.jpg, image/jpeg, 912x617

agrega un comentario


más de lo mismo
Por anarresti - Saturday, Feb. 22, 2003 at 1:01 AM

más de lo mismo...
m_s_de_lo_mismo.jpg, image/jpeg, 919x612

agrega un comentario