Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PRO FAVORRRRR...
Por vadman - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 6:21 PM

POR QUE NO SE DEJAN DE JODER CON LAS USURPACIONES DE PROPIEDADES Y SE DEDICAN A SALIR A TRABAJAR EN SERIO, QUE NUESTRO PAIS NECESITA GENTE COMO LA QUE VINO EN LAS INMIGRACIONES EUROPEAS, GENTE CON VERDADERAS GANAS DE TRABAJA, NO CON GANAS DE HABLAR, ROBAR, USURPAR, CORTAR CALLES Y JODER AL RESTO DE LOS ARGENTINOS QUE SOLAMENTE QUEREMOS VIVIR EN PAZZZZZ.


Y SI NO LES GUSTA ME IMPORTA MUY POCO, YA QUE ESTE ES UN ESPACIO DE LIBRE OPINION (POR LO QUE NO VAN A BORRAR ESTE MENSAJE). ESTA ES LA PURA Y DURA VERDAD. DEJENSE DE JODER Y VAYAN A TRABAJAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR.

agrega un comentario


Che , IMBECIL
Por GAMBIT - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 7:31 PM

amparado en el anonimato te "metiste" en la nota.
que pillo que sos..eh.
a veces me gustaria que este medio tuviera un soporte fisico.
asi por un lado los IMBECILES como vos no tendrian el amparo del cobarde anonimato , y por otro lado poder vernos las caras y con sumo placer destrozartela a patadas IMBECIL!

agrega un comentario


a "vadman" y al querido gambit
Por romyaku - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 11:18 PM

GAMBIT, me parece totalmente comprensible tu reacción, pero creo que es exactamente lo que nuestro compañero el "imbécil", como vos bien lo llamaste, esperaba. demás estará decir que, supongo, todos los que compartimos este hermoso lugar como lo es indymedia estamos totalmente en desacuerdo con opiniones tan vanas como las anteriores. igualmente el comunicado de los chicos de indy seguramente no estaba dirigido a él, asi que tal vez hubiera sido mejor directamente ignorar el comentario ruin. sin sacarlo, por supuesto, aunque imagino que ese era el objetivo de este chico, para después volver a escribir poniendo haciendo alarde de la falta de libertad de expresión y acusando de censura.
como ya dije, no dejamos de verte VADMAN, pero decidimos ignorarte.
saludos fraternales.

agrega un comentario


Si hubiera...
Por Nicolás - Wednesday, Mar. 26, 2003 at 12:41 AM
nicolas-essen@yahoo.com

Yo no tengo problemas en ir a trabajar... si este tipo tiene algo para ofrecer, bienvenido. Aunque con un 60 % de desempleo y un 30 % de indigentes en todo el país, no creo que tenga muchas ofertas... Así que mientras tanto, tendremos que seguir saliendo a la calle hasta que por lo menos, vuelvan a generarse fuentes de trabajo, sueldos y viviendas dignas. Entonces, todos contentos y ya no protestariamos más... Pero que le vamos a hacer, tenemos que seguir protestando mal que le pese.

agrega un comentario


querido vadman
Por martin - Thursday, Mar. 27, 2003 at 10:20 AM

La gente de las migraciones europeas vino huyendo de paises destruidos por gobiernos enloquecidos en afanes militaristas, y no vino a contruir una nación sino a salvarse solamente. Este es uno de los hechos responsables de muchos de los problemas de nuestra nación, como la falta de unión, solidaridad y proyectos.
La gente que corta calles y esas cosas que tanto te molestan TRABAJA arriesgando su propia integridad por un fin más alto que la propia subsistencia.
Es evidente que es un fin que no te interesa, pero ellos igual trabajan por construir algo, para todos, inclusive para vos, que sólo querés destruir.
Quedate en tu casa tranquilo, pero cuidate el pelo, que si no te despeina el viento, te va a despeinar la historia.

agrega un comentario


Defendamos a los "usrupadores", NO a los desalojos
Por Matías LP - Friday, Mar. 28, 2003 at 12:45 AM

Apoyemos a los compañeros de Indymedia, los de Tierras de Sur, a la asamblea de Lezama, a los obreros de Zanón y a todas las fabricas y lugares ocupados.

¡¡¡Aguante indymedieros!!!

Recuerden (los estupidos) que todos somos correponsales.

Y tomando esa frase que salio de uno de los encuentros de fabricas recuperadas:
¡¡¡Si tocan a un@ tocan a tod@s!!!

Nos estamos viendo... en la lucha.

agrega un comentario


PARA LOS DIGNOS (vadman nos sirve)
Por chulo - Friday, Mar. 28, 2003 at 12:43 PM

lamentablmnte vadman es un ser humano mas que esta envuelto en la descomposicion capitalista, igualmente, y lamentablemente repito, es un ser humano, pero este ser descompuesto no puede ni acercarse a nuestro placer y nuestra emocion de humanidad, nunca comprendera cuantos miles de millones tiene una copa de leche en manos de un angelito pobre de algun comedor, nunca comprendera el amor y la elevacion intelectual y espiritual de un obrero ocupando una fabrica y demostrando que sin patrones es posibl y hasta mas satisfactorio, nunca comprendera lo que la historia le va a enseñar y romper el culo ante tanta vulgaridad. saludos a los luchadores del alma, ARGENTINA LEVANTA!!!!

agrega un comentario


A Vadman
Por Fernanda - Friday, Mar. 28, 2003 at 1:05 PM

Trabajar es lo que la gente quiere y necesita. Claro que para ello hace falta fuentes de trabajo. No se en que burbuja vivis, pero enterate que en los últimos años de la argentina fueron destuidas millones de fuentes de trabajo y con ello la consecuente posibilidad de la gente de vivir dignamente. Entiendo que te moleste desde tu lado urbano, la movilización, nadie quiere calles abarrotadas de gente y transito descomunal, pero te recomiendo establecer prioridades. Es prioritaria la movilización cuando no tenes medios de ser escuchado ni medios para luchar por lo que como ciudadano te corresponde. Porque mejor no le reclamas al Sr. Ibarra que no rompa calles al pedo solo para ser votado. Salame! perdón... se me escapó

agrega un comentario


fueza
Por fidel costra - Friday, Mar. 28, 2003 at 4:25 PM

hola gentes .este boludo no sabe que trabajar es decidir por autoconfinarse al la exclavitud yo desde cuba les mando mucha fuerza a la gente de barracas y recueden ....
si van por la calle siempre doblen a la izquierda....

agrega un comentario


Desalojos: otra de las caras del imperialismo
Por Marcelo R.Ríos Artabe - Saturday, Mar. 29, 2003 at 11:59 AM
riosartabe@hotmail.com Brasil

Este es un corto comentario pues la columna de la Indymedia-argentina es clara y concreta. Solo deseo hacer mi solidaridad y que sepan que en mi calidad de periodista, siempre estoy al lado de las luchas populares y de conseguir que la Justicia llegue y termine esta explotación del imperialismo, que en el caso de los desalojos, está en manos de los cipayos que gobiernan nuestros países.

agrega un comentario


PACIENCIA
Por GUS - Saturday, Mar. 29, 2003 at 10:17 PM

NO SE CALIENTEN COMPAÑEROS.
BUSQUEN EN EL LABURO, EN EL BONDI O SUBTE, LA FACU, LA ESCUELA DE LOS PIBES, O EN ALGUN KIOSKO.
ALGUN BOLUDO BOCON SIEMPRE APARECE; ESTE SEGURO QUE NO SE ANIMA A HABLAR PUBLICAMENTE PERO EN ESTE PAIS LO QUE SOBRAN SON "IMBECILES", COMO EL DE LA CANCION DE LEON.
SIEMPRE APARECE UNO DE ESTOS COMO PARA SACARSE LAS GANAS.
SALUDOS A TODOS.
GUS

agrega un comentario


ibarra
Por ibarra - Sunday, Mar. 30, 2003 at 11:54 AM

Ibarra,desaloja todo lo que puede para hacer negocios.-

Este pibito que fue de izquierda,se olvidò que fue afiliado
a la FEDERACION JUVENIL COMUNISTA F.J.C.-

Es notable la cantidad de represores y progresistas
truchos que pasaron por la FEDE.-

No les quedò nada de sentimiento Social....aunque sea
sentimiento de solidaridad.-

Igual pasò con el intendente de AVELLANEDA,un gran dirigente
de la Fede,LABORDE.-

Lo mismo con Eduardo SIGAL,senador por el frepaso
y dirigente de la FJC.-

MOSQUERA,encardo por la FEDERACIÒN JUVENIL COMUNISTA
DE las relaciones.-

agrega un comentario


ibarra
Por ibarra - Sunday, Mar. 30, 2003 at 11:54 AM

Ibarra,desaloja todo lo que puede para hacer negocios.-

Este pibito que fue de izquierda,se olvidò que fue afiliado
a la FEDERACION JUVENIL COMUNISTA F.J.C.-

Es notable la cantidad de represores y progresistas
truchos que pasaron por la FEDE.-

No les quedò nada de sentimiento Social....aunque sea
sentimiento de solidaridad.-

Igual pasò con el intendente de AVELLANEDA,un gran dirigente
de la Fede,LABORDE.-

Lo mismo con Eduardo SIGAL,senador por el frepaso
y dirigente de la FJC.-

MOSQUERA,encardo por la FEDERACIÒN JUVENIL COMUNISTA
DE las relaciones.-

agrega un comentario


noalosdesalojos
Por alguien - Monday, Mar. 31, 2003 at 5:43 PM

Me parece joya que haya personas a las qu les interese lo que se està haciendo en las casas del sur, y esperamos que todos ustedes estén allí para resistir, sin pensar que resistencia es tirar piedras y punto, sino de poder frtalecer esos espacios que son nuestros. El desalojo puede ser a partir de este martes, y vamos a llenarlo de actividades, porque los sueños no podràn ser desalojados...

agrega un comentario


Desde Venezuela
Por oskar - Tuesday, Apr. 01, 2003 at 4:01 PM
oskarmader@hotmail.com

Compañeros,mi solidaridad con Inymedia,y mi congoja por leer
tantas estupideces de los que boicotean un medio popular y la denuncia reivindicativa de los que sufren:EL Pueblo.Soy Argentino,y me encuentro aquí apoyando a la Revolución Bolivariana en este hermano País,acosado por la oligarquía y el Imperialismo Asesino yanky,me cuesta creer que algunos compatriotas no valoren a los medios alternativos y descansen ante las mentiras del sistema,además de insultar al que por un ideal justo defiende las causas de las mayorías
que sufren¡Es que el neocolonialismo hizo tanto estrago enla mente de los "iluminados de siempre"?que solo pierden tiempo en criticar y no arriesgar un juicio por investigar la verdad?ó están mamando aún de las migajas dejadas por la bancarrota del neoliberalismo y temen reconocerlo?Hoy mas que nunca hay que cerrar filas contra el neoliberalismo salvaje;
hasta el Papa condena el crimen y reconoce que el Pueblo (Los Pueblos) tienen todo el derecho a defenderse y todavía tenemos que tolerara los acomodados del sistema y a su crítica destructiva,sin fundamentación teórica ó cientifica,que vociferen en nombre de una "democracia formal" que muere día a día ó en nombre de la libre expresión.Un abrazo revolucionario desde la Patria de Bolívar y piodo tomen el ejemplo de este PUEBLO con máyusculas que sufre los mismos improsperios de los traidores a la Patria.-

agrega un comentario


una pregunta...
Por alguien - Tuesday, Apr. 01, 2003 at 9:23 PM

no convendria sacar los equipos ?
si secuestran la maquina, van a borrar todo a la mierda..
... donde carajo nos vamos a expresar? ...

agrega un comentario


Coste
Por Carlos - Wednesday, Apr. 02, 2003 at 6:42 PM

Si tienen un coste de la propiedad, podrian ponerlo aqui. En pesos por favor. I gual podemos recaudar suficente para comprarlo, o financiar su compra.

agrega un comentario


julilloski
Por julián - Thursday, Apr. 03, 2003 at 1:25 PM
julilloski@hotmail.com

Es terrible lo que sucede con cada intento de autonomìa y construccion alternativa de redes sociales.
Pero dentro de esta guerra somos mejor adaptados a estas cirscuntancias. Podran desalojar mil edificos y no cesarà alguien de volver a ocupar otro sitio. Suerte en la etapa que enfrentan (la de defenza), y un consejo;
Si la cosa se pone fea, traten de salvar previamente la documentaciòn y bases de datos.

Un abrazo fraterno y fuerza!!!!

No nos mataran la alegrìa.......

Julillo, desde Chile

agrega un comentario


julilloski
Por julián - Thursday, Apr. 03, 2003 at 1:25 PM
julilloski@hotmail.com

Es terrible lo que sucede con cada intento de autonomìa y construccion alternativa de redes sociales.
Pero dentro de esta guerra somos mejor adaptados a estas cirscuntancias. Podran desalojar mil edificos y no cesarà alguien de volver a ocupar otro sitio. Suerte en la etapa que enfrentan (la de defenza), y un consejo;
Si la cosa se pone fea, traten de salvar previamente la documentaciòn y bases de datos.

Un abrazo fraterno y fuerza!!!!

No nos mataran la alegrìa.......

Julillo, desde Chile

agrega un comentario


Solidaridad!
Por Chik(A) Punk Libertaria - Saturday, Apr. 05, 2003 at 6:16 PM

Desde la maldita ciudad de Rosario nos solidarizamos kon l@s kompas de las kasas okupas y les brindamos todo nuestro apoyo . Deseariamos estar por alla, aunke las distancias nos lo impiden estamos kon ustedes! no bajemos los brazos!
OKUPA Y RESISTE!!!!!!!
salud y un abrazo libertario para tod@s.
"Una kasa okupada es una kasa enkantada, kuando halla un desalojo apareceremos en otra!"

agrega un comentario


ADELANTE CON TODO
Por SERGIO - Wednesday, Apr. 09, 2003 at 12:09 PM
SERGIOPASEADOR@YAHOO.COM

GENTE DE POR AHI:YA FUE LO DE ESTE PIBE,SE VE QUE NUNCA PASO POR LAS NECESIDAES DEL HAMBRE SINO QUE ADEMAS VIVE ADENTRO DE UNA BURBUJA.
SOLIDARIDAD Y PARTICIPACION CONTRA LOS DESALOJOS,INVOLUCREMOSNOS QUE NO SOMOS PCOS,NO TEMAMOS Y ADELANTE CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!.
condor el sabado estoy por ahi-el tolo.

agrega un comentario


ADELANTE CON TODO
Por SERGIO - Wednesday, Apr. 09, 2003 at 12:09 PM
SERGIOPASEADOR@YAHOO.COM

GENTE DE POR AHI:YA FUE LO DE ESTE PIBE,SE VE QUE NUNCA PASO POR LAS NECESIDAES DEL HAMBRE SINO QUE ADEMAS VIVE ADENTRO DE UNA BURBUJA.
SOLIDARIDAD Y PARTICIPACION CONTRA LOS DESALOJOS,INVOLUCREMOSNOS QUE NO SOMOS PCOS,NO TEMAMOS Y ADELANTE CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!.
condor el sabado estoy por ahi-el tolo.

agrega un comentario


ADELANTE CON TODO
Por SERGIO - Wednesday, Apr. 09, 2003 at 12:09 PM
SERGIOPASEADOR@YAHOO.COM

GENTE DE POR AHI:YA FUE LO DE ESTE PIBE,SE VE QUE NUNCA PASO POR LAS NECESIDAES DEL HAMBRE SINO QUE ADEMAS VIVE ADENTRO DE UNA BURBUJA.
SOLIDARIDAD Y PARTICIPACION CONTRA LOS DESALOJOS,INVOLUCREMOSNOS QUE NO SOMOS PCOS,NO TEMAMOS Y ADELANTE CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!.
condor el sabado estoy por ahi-el tolo.

agrega un comentario


ADELANTE CON TODO
Por SERGIO - Wednesday, Apr. 09, 2003 at 12:09 PM
SERGIOPASEADOR@YAHOO.COM

GENTE DE POR AHI:YA FUE LO DE ESTE PIBE,SE VE QUE NUNCA PASO POR LAS NECESIDAES DEL HAMBRE SINO QUE ADEMAS VIVE ADENTRO DE UNA BURBUJA.
SOLIDARIDAD Y PARTICIPACION CONTRA LOS DESALOJOS,INVOLUCREMOSNOS QUE NO SOMOS PCOS,NO TEMAMOS Y ADELANTE CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!.
condor el sabado estoy por ahi-el tolo.

agrega un comentario


ADELANTE CON TODO
Por SERGIO - Wednesday, Apr. 09, 2003 at 12:09 PM
SERGIOPASEADOR@YAHOO.COM

GENTE DE POR AHI:YA FUE LO DE ESTE PIBE,SE VE QUE NUNCA PASO POR LAS NECESIDAES DEL HAMBRE SINO QUE ADEMAS VIVE ADENTRO DE UNA BURBUJA.
SOLIDARIDAD Y PARTICIPACION CONTRA LOS DESALOJOS,INVOLUCREMOSNOS QUE NO SOMOS PCOS,NO TEMAMOS Y ADELANTE CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!.
condor el sabado estoy por ahi-el tolo.

agrega un comentario


ESTAMOS CON VOSOTROS
Por LUIS DE PARIS FRANCIA - Monday, Apr. 14, 2003 at 12:36 PM

COMPANEROS,
EN ESTOS TIEMPOS DE IMPERIALISMO DE GUERRA Y DE SUPER LIBARALOFACISMO LA LUCHA SIEMPRE CONTINUA EN EL MUNDO Y GRACIAS A INDYMEDIA PODEMOS LOS QUE ESTAMOS AISLADOS EN MUCHOS PAISES PERO QUE PENSAMOS QUE HAY QUE LUCHAR CONTRA EL CAPITALISMO PODEMOS MANTENERNOS JUNTOS, LA DEFENSA DEL UNICO MODO DE COMMUNICATION MUNDIAL QUE PUEDEN UTILIZAR LOS PUEBLOS ES ESTE INTERNET. hay QUE DEFENDER INDYMEDIA POR TODO EL MUNDO Y DEFENDER LO QUE EL PUEBLO VUELVE A COGER A LOS LADRONES QUE NOS EXPLICAN ESO CON LA LEY DEL PROVECHO. ABAJO EL PROVECHO ABAJO LA PROPRIEDA PRIVADA. defendemos todos delante las embajadas de argentina en nuestros paises respectivos el derecho a la insurection del pueblo argentino ante el ladronizo que hacen los capitalistas en el pais.

salud companeros intentamos aqui en francia organizar algo para miercoles.

luis . paris. francia.

agrega un comentario


que triste...
Por solcito - Monday, Apr. 14, 2003 at 7:26 PM

Tratare de explicarme: mi madre se fue del pais en el'89, cuando, aun con trabajo, no podia dar de comer a sus cuatro hijos, tuvo la posibilidad de poder hacerlo y yo que en ese momento tenia12 anios(perdon pero no tengo acentos ni enies en el teclado) me fui con ella. Vivo lejos y mi situaciion de estudiante un pais europeo es bastante precaria, pero pude ahorrar la plata necesaria para pasar la ultima Navidad junto con toda la parte de familia que vive alla. Y tan bien me senti en mi pais que busque la manera de quedarme pero lamentablemente no consegui un trabajo que me permitiese hacerlo. Al pobre ignorante que escribio QUE VAYAMOS A TRABAJAR le pediria cordialmente que se informara un poquito mas antes de vomitar insensateces a gente que por una vida digna y por el respeto de las cosas que tendrian que ser garantizadas a todo individuo lucha dia a dia!
Fuerza companeros! solidariedad por siempre

agrega un comentario


que triste...
Por solcito - Monday, Apr. 14, 2003 at 7:26 PM

Tratare de explicarme: mi madre se fue del pais en el'89, cuando, aun con trabajo, no podia dar de comer a sus cuatro hijos, tuvo la posibilidad de poder hacerlo y yo que en ese momento tenia12 anios(perdon pero no tengo acentos ni enies en el teclado) me fui con ella. Vivo lejos y mi situaciion de estudiante un pais europeo es bastante precaria, pero pude ahorrar la plata necesaria para pasar la ultima Navidad junto con toda la parte de familia que vive alla. Y tan bien me senti en mi pais que busque la manera de quedarme pero lamentablemente no consegui un trabajo que me permitiese hacerlo. Al pobre ignorante que escribio QUE VAYAMOS A TRABAJAR le pediria cordialmente que se informara un poquito mas antes de vomitar insensateces a gente que por una vida digna y por el respeto de las cosas que tendrian que ser garantizadas a todo individuo lucha dia a dia!
Fuerza companeros! solidariedad por siempre

agrega un comentario


si, te importa demasiado poco....
Por meneca - Tuesday, Apr. 15, 2003 at 10:30 AM
menecapp@yahoo.com

....cagarte en la gente que esta poniendo mucho mas que sus bolas para los que todavia queremos seguir pensando con cada noticia....no cocinada por CNN !!!....por casualidad....trabajas para ellos...o sos milico...o sos Ibarra o alguno de sus cronies? no importa....simplemente queria hacer un perfil antropologico de un especimen como vos... y no porque esten en extincion...sino porque ya es hora de salir a aplastarlos como pulgas carajo...!

agrega un comentario


REPUDIO
Por YO - Tuesday, Apr. 15, 2003 at 3:42 PM

REPUDIAMOS EL DESALOJO DE LA ASAMBLEA
DE LA BOCA DEB SUAREZ ESQ, PATRICIOS ..
DSIGAMOS EN LA LUCHA M.A.T.E.
movimiento antiburocratico de trabajadores de edificios

agrega un comentario


REPUDIO
Por YO - Tuesday, Apr. 15, 2003 at 3:47 PM

REPUDIAMOS EL DESALOJO DE LA ASAMBLEA
DE LA BOCA DE SUAREZ ESQ, PATRICIOS ..
SIGAMOS EN LA LUCHA M.A.T.E.
movimiento antiburocratico de trabajadores de edificios

agrega un comentario


solidaridad
Por selva - Wednesday, Apr. 16, 2003 at 4:51 AM

SOLIDARIDAD de Alemania
Sigamos con la lucha :
Otro mundo unido es posible
Estamos luchando CON vosotros para nosotros=para
TODOS SOMOS TODOS

una ambraza hermanamente
selva
alemania

agrega un comentario


solidaridad
Por selva - Wednesday, Apr. 16, 2003 at 4:51 AM

SOLIDARIDAD de Alemania
Sigamos con la lucha :
Otro mundo unido es posible
Estamos luchando CON vosotros para nosotros=para
TODOS SOMOS TODOS

una ambraza hermanamente
selva
alemania

agrega un comentario


Solidaridad
Por Pablo - Wednesday, Apr. 30, 2003 at 2:56 AM
flnarg@yahoo.com.ar

El Frente de Liberación Nacional se solidariza con todos los desalojados del sistema capitalista. Es por ello que llamamos a la UNIDAD EN LA DIVERSIDAD de todos los sectores que luchan por un mundo mejor, para este 1º de mayo. No caigamos en provocaciones dignas de parásitos cuasi-reflexivos que poco o nada tienen que ver con las vastas dignidades que nuestro pueblo ha cultivado en años de lucha y sacrificio. Que otros vociferen, mientras el pueblo camina.
PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS
Desde un lugar de las montañas de nuestro hermoso país...
F. L. N.

agrega un comentario