Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las asambleas y la 5º ANT
Por reenvío - Wednesday, Jul. 23, 2003 at 4:17 PM

Para debatir y preparar la participación del movimiento asambleario en la 5º A.N.T. invitamos a todas las asambleas y asambleístas interesados a reunirnos el sábado 26 de julio a las 14 horas en México 2070 (Sindicato de Molineros) Buenos Aires.

A TODAS LAS ASAMBLEAS Y ASAMBLEISTAS

Los días 2 y 3 de agosto se va a realizar la Quinta Asamblea Nacional de Trabajadores Ocupados y Desocupados, convocada por el Bloque Piquetero Nacional, el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, CTD Anibal Verón, Unión de Trabajadores en Lucha, Unión de Trabajadores Ocupados y Desocupados, Asambleas Populares Piquete y Cacerola.

Esta asamblea también es convocada por una innumerable cantidad de organizaciones de trabajadores ocupados, entre ellos el Sindicato Obrero de la Industria del Pescado de Mar del Plata, la CTA y el gremio docente de Santa Cruz, varias de las seccionales recuperadas del SUTEBA, ATE Sur, la lista Granate de ATE. Han anunciado su participación fábricas recuperadas como Grissinópoli, Sasetru, Brukman, Supermercados Tigre, entre otras.

También son convocantes numerosos centros de estudiantes y federaciones universitarias, de la UBA, de la Plata, de Mar del Plata, de Tucumán, del Comahue, etc...

En definitiva, la Asamblea Nacional de Trabajadores es la instancia de organización, de deliberación democrática y de lucha consecuente más alta que han elaborado los sectores populares en lucha desde el Argentinazo hasta hoy. Se planta como una alternativa independiente frente a las burocracias sindicales, los sectores colaboracionistas del movimiento de desocupados, los gobiernos y los partidos del sistema.

Las Asambleas Populares no podemos estar al margen de esta construcción.


Muchas de nosotras hemos venido participando desde un principio, otras se han ido sumando, esperamos que esta vez seamos muchas más.

Para debatir y preparar la participación del movimiento asambleario en la 5º A.N.T. invitamos a todas las asambleas y asambleístas interesados a reunirnos el sábado 26 de julio a las 14 horas en México 2070 (Sindicato de Molineros) Buenos Aires.

Asamblea Popular Plaza Congreso
Asamblea Lezama “20 de diciembre”
Asamblea Villa Crespo
Asamblea Barracas Plaza Colombia
Asamblea Parque Patricios
Asamblea Piedras y Garay
Asoc. Cultural “Razon y Revolución”


agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
por donde pasa? asambleista Friday, Jul. 25, 2003 at 1:28 AM
CORTENLA yo Thursday, Jul. 24, 2003 at 10:13 PM
Con la ANT Asamblea POPULAR de Córdoba y M. Bravo. Wednesday, Jul. 23, 2003 at 9:27 PM