Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Reivindicando a los Beatles
Por Montgomery Lennon - Wednesday, Jul. 23, 2003 at 1:13 PM

Muy buen texto para la juventud

Los Beatles comenzaron el deterioro de la humanidad
por La Corte Suprema •

Veredicto Internacional


LA CORTE SUPREMA
================
(Los Cinco Jueces)
(Juez T., Juez B., Juez S., Juez M. y Juez K.)


VEREDICTO
---------


La revolución del Rock aconteció en los años Sesenta (6, número de la bestia). Vino de Liverpool, que iba a ser el puerto base del Titanic, destruido por Dios por el arrogante insulto del Capitán Smith (también de Liverpool): "Ni Dios puede hundir mi barco" (no tan capitán, sino también el resto de la tripulación e incluso la orquesta que tocaba en el Titanic eran de Liverpool). La revolución del Rock vino de la nación que se permite transformar una iglesia en una taberna o en una sala de baile o en un estudio de grabación lleno de drogadictos, homosexuales y locos (como el de George Martin, aliado de los Beatles).
Vino de la nación cuyo rey Enrique VIII adulteraró la Biblia para que el divorcio pudiera permitirse y de esta manera poder dar rienda suelta a sus divorcios de sus esposas y el subsecuente asesinato de las mismas y a quien Dios proporcionó una esposa con seis dedos como abominación (Anne Boleyn). Una vez más, seis, número de la bestia...
Es interesante observar que a esta nación la apodan "la Isla del Diablo". Como epíteto del gobierno de Satanás sobre esta nación, el centro de Londres, el tan conocido Picadilly Circus, toma su nombre de un viejo burdel (el "Piccadilla House" que quiere decir "La Casa de Pecado"), desaparecido hoy en día.

El anticristo John Lennon, uno de las principales marionetas del Diablo para destruir los valores familiares, sociales y morales y así empezar la desintegración de la humanidad, golpeó a Stuart Sutcliffe (el primer bajista de los Beatles) en la cabeza con un garrote repetidamente en Hamburgo. Algunos meses más tarde Sutcliffe murió de una hemorragia del cerebro debido a las golpes de John Lennon. John Lennon entró al estrellato siendo un asesino.
Los mismos demonios que hicieron que el Capitán Smith dijera: " Ni Dios puede hundir mi barco" hablaron a través del anticristo John Lennon (también de Liverpool, puerto base del Titanic) diciendo:":la Cristiandad se irá. desaparecerá y se encogerá. Hemos llegado a ser más populares que Jesúcristo y el Papa". Ese fue el día que la MALDICIÓN de DIOS cayó sobre el mundo del Rock.
Una semana después de esa declaración, TAN SOLO UNA SEMANA DESPUÉS, Brian Epstein, forjador de la farsa Beatle, murió de una sobredosis de droga. Desde aquel momento, los Beatles comenzaron a involucrarse en religiones falsas y a predicarlas al mundo.
Siguió el divorcio de John Lennon, así como su entrada en el mundo de la magia negra, tan profundamente que hasta compró el apartamento. donde había sido filmada la película "El bebe de Rosemary", anterior propiedad de Roman Polansky, y en ese mismo apartamento John Lennon tenía un cuarto tapizado con seda negra dónde él hacía sus trabajos de magia negra.
Vino la desintegración de las mentes de los Beatles con LSD que causó, entre otras cosas, letras de canciones esquizofrénicas como "I am the Walrus" e incoherentes exposiciones musicales como "Revolution number 9".
Al mismo tiempo, el diablo actuó a través de sus otras marionetas principales con "Simpatía por el diablo", que fue cuando el pacto de las Rolling Stones con Satanás costó la vida del fundador del grupo, el guitarrista Brian Jones (quién se negó a ser un títere del diablo), asesinado por personas enviadas por Mick Jagger, otro asesino.
El anticristo John Lennon continuó la estrategia del Diablo escribiendo letras como "Dios es un concepto por medio del cual nosotros medimos nuestro dolor.. Yo no creo en Jesús, etc., etc.," (Dios) y "y ninguna religión también..." (Imagine).
Queriendo el anticristo John Lennon competir con Jesus Cristo, se dejó crecer la barba y empezó a hacer un papel ficticio de Cristo junto con Yoko Ono en el hotel Hilton de Amsterdam proclamando "Paz", siendo entonces cuando lo visitó el periodista canadiense que lo ridiculizó y lo amonestó queriendo saber lo que Lennon quiso decir cuando dijo en la letra de la canción "La balada de John y Yoko": "juzgando por como van las cosas, ellos me van a crucificar a mi...".
La MALDICIÓN DE DIOS sobre John Lennon continuó con todo tipo de miserias y dolores que hicieron que Lennon diera las declaraciones a la revista "Rolling Stone" (hoy condensadas en el libro "Lennon Remembers") donde él habla sobre cuan mal le iban las cosas, culpando por ello a "lo que sea que esté allá arriba" (refiriéndose a Dios).
La MALDICIÓN DE DIOS sobre él continuó hasta que fue asesinado a balazos. Es interesante notar que fue muerto de siete tiros, siendo siete, así como tres, los números sagrados en la santa Cábala....

Después que George Harrison dijo arrogantemente en un video filmado en su estudio de Henley en Thames: "yo quiero hablar sobre la divinidad del hombre", DIOS proporcionó cancer de garganta, el cual hizo metástasis y se expandió hasta producirle la muerte....
A Paul McCartney cuya empresa tenía por logo a una persona jugando con los planetas como si fuera un dios, y quién estaba muy engreido en su egolatria por el hecho de que lo hicieron "Sir" (cuando en Inglaterra hasta al barrendero le es dado el título de "Sir", con tal de que produzca dinero para la nación) DIOS proporcionó cáncer a la esposa.
La farsa publicitaria de cuánto él amaba a Linda (mujer cuya calidad él no merecía), fue desenmascarada cuando fue conocido que Paul tenía amores con Heather Mills, amiga íntima de Linda, con quien McCartney se fue de viaje a Nueva York y a quien él compró cosas y regalos, mientras todavía estaba de duelo por su "amada Linda."...
Al mismo tiempo que Mc Cartney salía con Heather Mills, usó la muerte de Linda para fines promocionales, debido a su menguante popularidad. Paul estaba saliendo con el Heather, pero delante del público hacía la farsa del marido fiel que sufría por Linda, para los antes mencionados fines promocionales.
Paul admitió que él hizo sufrir mucho a Linda, pero no dijo que era porque se sentía inseguro como hombre debido a su cara femenina y a sus modales afeminados y también porque con su edad su potencia sexual no era la misma, aunque nunca fuera gran cosa. Eran los días de competencia entre Paul y su esposa y John y su esposa y Mc Cartney sabía que tenía que competir con el feo John por el liderazgo de la banda delante de sus esposas y debido a que Yoko Ono lo hizo consciente de su falta de virilidad y de su homosexualidad reprimida, se dejó crecer la barba que le vemos en la película de "Let it Be" y comenzó a mostrar fotos de mujeres desnudas, en la misma película, haciendo cada posible esfuerzo por ser visto como un hombre....
Es facil el notar la incomodidad de Mc Cartney cuando canta "yo tengo un sentimiento, un sentimiento que no puedo ocultar..." frente a Yoko en la película. (Él ya tenía los traumas que su novia anterior Jane Asher le había causado, cuando ella lo hizo consciente de su poca virilidad y modales afeminados)
Paul tiene un complejo de inferioridad tan grande como hombre, debido a su cara, cuerpo y personalidad afeminados y debido a su homosexualidad reprimida, que se encontró una mujer minusválida con tan sólo una pierna, de manera que él pudiera destacar, estando él muy consciente que una mujer normal le haría sentir la superioridad de los hombres viriles de nuevo, como Jane y Linda hicieron. Esto era algo que su egolatría de músico malo afortunado no hubiese podido enfrentar.. Él estaba muy consciente que el dinero y la fama no pueden comprar la virilidad.

Además de ser un asesino, John Lennon mantuvo relaciones sexuales con el homosexual Brian Epstein para interesarlo en ir a ver a su banda en la Caverna, trauma del cual él nunca se recuperó. Debido al trauma que su relación homosexual con Brian Epstein le había dejado, Lennon hizo letras de canciones como: "Usted puede llevar cuello y corbata, pero usted no puede esconder cuando usted está lisiado por dentro" y dio las declaraciones a la revista "Rolling Stone" donde él dice que a veces usaba botas texanas para sentirse mas seguro como hombre.

Los Beatles son muy bien conocidos por las personas cercanas a ellos por su arrogancia y racismo. Una de las manifestaciones de su racismo fue el rechazo hacia la japonesa Yoko Ono. Ese rechazo llegó al punto que que George Harrison le dio un puntapiés a Yoko Ono en los estudios de la "Apple" durante el rodaje de la película "Let it be".
.
Cuando John le preguntó a George, mientras ellos estaban almorzando, sobre cómo iban las cosas para Paul después de su separación de los Beatles y George contestó que estaba en primer lugar en el hit parade sueco, John contestó de una manera despectiva: "ah!!.. en Suecia...", como si Suecia fuera un lugar inferior o algo por el estilo.
En la canción de los Beatles "Get Back" ellos le aconsejan al negro Joe que "vuelva a dónde pertenece", como si Inglaterra no fuera lugar para personas negras.
Algún tiempo atrás, Paul le dijo a George en las oficinas de la "Apple" que las nuevas generaciones son un montón de idiotas y de personas inútiles, pero de que de todas maneras ellos también hiban a ser esclavos de los Beatles.
El matrimonio judío que vive a la derecha de la casa de George dijo que él es una persona arrogante que nunca devuelve un saludo. La joven pareja que vive en la esquina delante de la entrada de la casa de George (Friar Park) se refiere a él como una persona despótica, de la cual hay que mantenerse lejos. La recepcionista de " Hand made", la anterior empresa de filmaciones de video de George Harrison, comentó: ":nosotros no tenemos ya ninguna relación con ese hombre y no queremos saber nada de él". Es interesante notar que esta compañía fue llevada a la quiebra por la industria cinematográfica inglesa debido al despotismo y pedantería de George Harrison que creyó que la antedicha industria cinematográfica también lo habría idolatrado.
Sus egolatrías llegarón al punto que incluso ellos mismos se odiaban el uno al otro. Paul McCartney dijo que George Harrison es una nada. George Harrison dijo que que está cansado de escuchar a las personas hablar sobre John Lennon.
George Harrison dijo en un video que "Oasis es una banda sin talento, la cual no tuviera que estar tocando en absoluto", todo esto siendo la verdad, pero los Beatles son también son también una banda de músicos muy pobres, si es que acaso pueden ser llamados músicos en lo absoluto, quienes solo podían tocar un par de acordes elementales de guitarra y los cuales son tan sin talento como Oasis. Los Beatles de la "Caverna" sonaban tan pobremente como Oasis y la poca calidad musical en las canciones de los Beatles es debida a George Martin. Sin George Martin los Beatles habrían estado simplemente otra banda sin talento como Oasis...

Paul Mc Cartney dijo recientemente que él cree en usar magia. Hace obras de beneficencia, creyendo que de esta manera compensará la MALDICION DE DIOS que pende sobre él y que tomó la vida de la esposa por su satanismo y prácticas de magia negra. El piensa que puede engañar la gente de esta manera, de modo que el verdadero Mc Cartney no sea percibido. Es el antiguo Satanás disfrazándose de bueno frente a la gente. Satán engañando a la humanidad de nuevo, como tantas otras miles de veces a través de los siglos....

Después de que el Diablo comenzó su trabajo devastador desde la fantasmal "Isla del Diablo" a través de sus nueve marionetas principales (Beatles-Rolling Stones), poseyó una cantidad interminable de otros músicos malos esquizofrénicos en la antes mencionada "Isla del Diablo" y debilitando sus conciencias con las drogas, los hizo pregoneros de homosexualidad, aversión a la religión, destrucción de valores familiares, disipación, enfermedad mental, antisocialidad, etc., etc..
El hecho de que músicos malos aprendices como los Beatles y los Rolling Stones lograran una tan gigante fama que ni incluso los músicos de calidad pudieron lograr, es porque las fuerzas de Satanas estaban detrás de todo apoyando el proceso.

Esta humanidad mentalmente enferma, familias destruidas, valores morales torcidos, homosexualidad declarada o reprimida en los seres humanos, la antinatural rebelión feminista, afición a las drogas, perfiles sociales adulterados, juventudes dementes sin dirección, el no respeto a las jerarquías, naciones convulsionadas, misantropía, misoginia, paedofilia, sexualidad irracional y enfermiza y todo otro tipo de aberraciones existentes, es debido a la inmensa maniobra que Satanás ejecutó a través de sus marionetas principales los Beatles y las Rolling Stones, desde la Isla del Diablo.
Si usted se pregunta por qué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P, CD u otro artículo relacionados a los MALDITO POR DIOS Beatles y Rolling Stones. Nosotros le recomendamos que usted saque esa maldición de su casa botando todo lo relacionado con las nueve marionetas principales del Diablo....

Usted ha sido advertido...

LA CORTE SUPREMA.
(Los Cinco Jueces)



agrega un comentario


cuantas pavadas
Por alejandro - Wednesday, Jul. 23, 2003 at 1:41 PM

Che, y el indio solari es la reencarnación de Lucifer, no?
Cuantas boludeces juntas, por Dios!

agrega un comentario


pendejadas
Por titino - Thursday, Aug. 14, 2003 at 6:48 PM

no digan pendejadas los beatles son los mejores y ustedes son unos putos de mierda, dejen de decir sus boludeces

agrega un comentario


al pincho
Por vlady - Monday, Aug. 18, 2003 at 5:17 PM

me llega al pincho vuestro comentario, es icreible que en este siglo aun sigan creyendo en cojudeces

agrega un comentario


Inadmisible
Por Sra.Harrison - Tuesday, Aug. 19, 2003 at 12:33 PM


Me parece totalmente inadmisible,que en la épca en la que estamos todavía haya "personas",sujetos y personajes de esta cala´ña que se aburren tanto que ya no saben ni ellos mismos que decir para llamar la atención.

Mirad,el personaje que ha escrito todo esto....de verdad,con la mano en el corazón...creéme,hay tratamientos,y no pasa nada...!

God bless you (que buena falta te hace)


PD:Y para hablar de personas,como por ejemplo de mi marido,primero tendrias que haberle conocido,no crees?

agrega un comentario


Anti Mito
Por Leandro Javier Marcos - Thursday, Aug. 28, 2003 at 4:04 AM
gammaray68@hotmail.com

Lo que ustedes dicen es totalmente un argumento fantasioso y totalmente irreal. ya que los argumentos presentados por ustedes tienen errores: por ejemplo Lennon jamas uso magia negra, y usaron otras cosas que estan totalmente faltas de argumentos.
Yo les voy a decir que la Revolucion Rock de los 60's, como toda cosa humana, no fue perfecta, tuvo sus errores, lo acepto pero lo que no ven es lo positivo que tuvo esta, ya que la misma desperto el espiritu juvenil y llevo a la juventud a que se exprese y diga lo que piensa, lo que siente, y The Beatles fueron los grandes responsables de que el mundo nos diera bolilla por primera vez, creando asi un mundo que pueda vestirse de juventud y pueda desechar este maldito sistema lleno de modelos viejos y arcaicos.
Que la revolucion tuvo errores, se admite, pero ahora juzgar como ustedes juzgan con argumentos pseudomoralistas y sin argumentos es cosa que no me convence, lean primero, y despues opinen. Ademas el tema de las drogas, yo escucho rock desde los 7, tengo 22 años, y no me drogo, y asi muchos pibes que conozco, porque eso es ELECCION, uno puede elegir, no es un robot o un titere, si Lennon se drogaba eso no es ejemplo para mi, no me gusta, pero si me gustan las letras de sus canciones que reflejan algunas realidades que me caben.
Bueno, mi recomendacion, abran sus mentes un poco

agrega un comentario


No lo tomemos literalmente
Por Juan Salvo - Thursday, Aug. 28, 2003 at 4:29 AM

Aprendamos de las "operaciones" como esta para entender como proceden los sectores reaccionarios en su propaganda, basada siempre en fomentar y promover el miedo y la desconfianza.

Lo mismo que dijeron de los Beatles los españoles realistas lo decian de los revolucionarios de 1810, que eran "anticatolicos", "libertinos", etc. Estas estrategias de propaganda ya vienen desde la Edad Media y han sido perfeccionadas por la burguesia y por tipos como Goebbels (jefe de propaganda de Hitler). Miente, miente, que algo quedara. Asi actuan ellos, esa es su moral. No nos concentremos en odiarla ya quer eso nubla nuestro juicio, sino en conocer sus puntos debiles para combatirla mejor.

agrega un comentario


TUS Palabras o laS MiaS
Por REimR - Saturday, Aug. 30, 2003 at 5:54 PM

De todas Maneras Satan...as y Belcebu ...Jamas han dejado ni tampoco dejaran de estar presentes sobre en ningun Lugar en ningun rincon... Ocultos en las Sombras ni Bajo Los languidos rayos del sol Crepuscular

agrega un comentario


cuantas pelotudeses por dios!!!!
Por paula - Friday, Sep. 26, 2003 at 5:19 PM
jamespaul1985@hotmail.com

al pobre infeliz que escribio esta zarta de gansadas: si estas tan en contra de zatan y todo eso, deberias saber que Dios no castiga a nadie... eso por un lado, por el otro CUANTAS BOLUDESES JUNTAS!!!!! Los Beatles, te guste o no, revolucionaron la historia de la musica porque fueron y siguen siendo musicos brillantes y porque despues de 30 años de que la banda se disolvio, aun ahora siguen siendo los mejores y esa trascendencia no la tuvo ni la va a volver a tener ningun otro grupo nunca. además, en que carajo te basas para decir todas esas estupideses??? como mierda vas a saber vos que Lennon tenia una habitacion forrada de negro para hacer magia??? fuera de joda, hacete ver porque debes tener algun cable pelado. Lennon no le pego a Stu, la hemorragia cerebral que le causo la muerte fue ocacionada por una pelea que tuvo en la calle y de no haber sido que Lennon llego a tiempo para ayudarlo, Stuart sutcliffe se habria muerto mucho antes. Obvio que siempre van a tener algo malo que decir sobre los Beatles, pero eran seres humanos y por supuesto no eran perfectos, pero asi y todo Lennon es una leyenda, ellos fueron los mejores y lo van a ser siempre porque fueron los pioneros de todo lo que vino despues y marcaron un antes y un despues en la historia de la musica aunque a los envidiosos inadaptados como a vos no les guste. Y Paul Mc Cartney no era homosexual y si lo era que????? que tenes en contra de lo homosexuales?? yo no pienso que tenga nada de malo ser gay, y ya que tanto atacas a los Beatles de ser racistas y xenofobicos, te comento que tus comentarios son de lo mas homofobico que lei en mi vida.... asi que, a ver si te pones un poco de acuerdo con vos mismo y te dejas de publicar pelotudeses

agrega un comentario


son unos ignorantes
Por david - Tuesday, Sep. 30, 2003 at 11:25 AM
04145193600

dejenme decirle que eres la persona mas ignorante que jamas halla existido por tantas estupideses acerca de la banda que revoluciono el mundo de la musica y que marcaron la pauta como lo mejor que ha existido .ignorantes como tu no deverian de escribir estupideses

agrega un comentario


Dogma y Pensamiento
Por Ragun - Wednesday, Nov. 12, 2003 at 11:46 AM

Amigo; si te basas sólo en las cosas que lees tristemente caerás en la mediocridad. Creo que es hora de formatear tu ordenador y crear tu propia línea de pensamiento. Estás preso en conceptos e ideas creadas por otros y no eres consciente de ello. Trata de discernir entre lo realmente perjudicial y lo neutral; reflexiona y te darás cuenta de que tus conceptos del mal son los que tienes sencillamente porque así está escrito y así ha sido siempre. Te encuentras en la misma situación del individuo que pertenece a una familia que batalla contra otra porque "está escrito que son sus enemigos y ya es una tradición". Libérate de las influencias culturales que te aprisionan y sé tu mismo; sin juicios; sin reproches; sin jugadas sucias de difamación porque eso no es del Dios que nos mostró Jesucristo. Seguramente tu eres uno de los que ha tomado a Jesús como un objeto de adoración y no como un guía. Que el verdadero Dios de Amor te bendiga!!

agrega un comentario


algun evangelista mediocre
Por caminante - Tuesday, Dec. 09, 2003 at 11:25 AM

obviamente, ese tufilo rancio es de algun evangelista radical, los cuales ven al diablo hasta en la sopa que se toman, sarta de homosexuales reprimidos, evngelistas crsitianos, pobre cristo, si estuviese aqui, y pudiese ver lo que hacen en su nombre

agrega un comentario


¿que dicen?
Por rigoberto - Sunday, Jan. 18, 2004 at 3:56 AM

los beatles fueron los más grandes y lo son de la música, así que mejor callense ydejen de escribir boludeces porque es lo máas estúpido que leí en mi vida, pelotudos, deben ser de esa iglesia universal, boludos

agrega un comentario


El mundo ciego
Por JOSE CARLOS - Wednesday, Jan. 28, 2004 at 6:10 AM
ORE240@HOTMAIL.COM

Saben la primera pregunta deberia de ser si es que realmente Dios existe, si fuera asi, quien lo creo, porque permite tantas atrocidades en el mundo, pueblos humildes bombardeados, niños atrozmente violados indefensos muchas veces por sus propios padres, y finalmente porque Lucifer es tan maligna, acaso el no fue un angel echado del paraiso por su supuesta semejanza en belleza a Dios.
Gracias

agrega un comentario


Esta no es el sitio para hablar de Los Beatles.
Por Celeste - Thursday, Jan. 29, 2004 at 11:55 PM


Iba a ponerme a escribir, a elogiar a Los Beatles y a degradar al imbecil que escribió todas esas ignorantes palabras, pero me puse a mirar la Antologia de la primera banda llena de arte por donde se la mire, no eran solo musicos, musicos hay muchos, eran artistas. DEcia, este no es el sitio para hablar de Los Beatles, por favor, no se gasten en escribir aca.....

agrega un comentario


Basta de pelotudeces!
Por Tincho - Sunday, Feb. 08, 2004 at 10:34 AM

La verdad no entiendo como alguien puede estar tan taimado para escribir una mierda de este calibre, pueden no gustarte, pero joder con muertes??????estas mal flaco...........

Saludos, Tincho de ARgentina

ALL YOU NEED IS LOVE............(a ver si entendes esto.......)

agrega un comentario


SIN PALABRAS
Por sas - Monday, Feb. 09, 2004 at 9:12 AM

LA VERDAD, NO TENGO PALABRAS AL LEER ESTE ARTICULO, SINCERAMENTEM YO CREO QUE EL QUE ESCRIBIO ESTO, NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTA DICIENDO, ES UN HUECO TOTAL Y NO SABE NI QUIENES FUERON LOS BEATLES, A VER SI ME ENTENDES, VOS, ESTUPIDO QUE ESTAS AL PAEDO COMO PARA ESCRIBIR ESTAS PELOTUDECES QUE MOLESTAN A TODO EL MUNDO PORQUE MAS DE LA MITAD DEL MUNDO AMA A LOS BEATLES, QUE MIERDA TENIAS EN LA CABEZA A LA HORA DE ESCRIBIR ESTO? VOS SABES QUIENES FUERON LOS BEATLES? SON LOS MEJORES MUSICOS DE LA HISTORIA, Y LLEGARON A SER LO QUE VOS NO VAS A ALLEGAR A SER EN TU PUTA VIDA SI SEGUIS ESCRIBIENDO ESTAS COSAS, ANDA A LABYRAR Y DEJATE DE JODER!!!!!!

THE BEATLES!!! EN MI CORAZON X SIEMPRE

agrega un comentario


pshhhhhhhhhh
Por Julieta - Tuesday, Feb. 10, 2004 at 8:18 AM

Solo una cosa, si tu dios todopoderoso manda un cancer, eso lo deja muy mal parado... y otra cosa, se ve que la gente no tiene nada que hacer mas que escribir pabadas. te gustan los beatles bien, escuchalos, sino queres no, nadie te obliga a nada.

agrega un comentario


Felicitaciones
Por Fernando (beatle Thonne) - Friday, Feb. 13, 2004 at 8:24 AM
info@beatleshow.com.ar humm

los felicito, me mantuvieron entretenido casi 1/2 hora.
increible las historias que me contaron
la mejor pagina beatle
chau gracias

agrega un comentario


AVERIGUEMOS TODOS
Por alex - Tuesday, Feb. 24, 2004 at 9:58 AM

Muchachos...!, En lugar de ver atravèz de la mente fantasiosa de un - muy posible - pastor evangèlico desocupado. POR QUE NO AVERIGUAMOS SI ES VERDAD QUE EL VERDADERO PAUL, MURIÒ EN FECHA MUY CERCANA DEL 11 DE NOVIEMBRE DEL 66, EN UN ACCIDENTE AUTOMOBILÌSTICO.???

agrega un comentario


De la iglesia universal juajua
Por Yo - Wednesday, Feb. 25, 2004 at 8:58 AM
serpens@hotmail.com

Disculpen si alguien asiste a la iglesia universal pero realmente parece salido de de ahí! juajuajuajua

agrega un comentario


Pendejo
Por Tu Papá - Saturday, Mar. 06, 2004 at 2:43 PM

NO Mames quiote estas bien pendejo los Beatles son los mejores y tu eres una mierda

agrega un comentario


Gente sin tiempo
Por Flavia - Monday, Mar. 08, 2004 at 10:51 AM

Quiero felicitar al autor de esta nota por tan prolífica imaginación! De dónde puede una sola cabeza inventar TANTAS SANDECES Y FRASES SIN SENTIDO. Yo creo que esta persona ha consumido una dosis incalculable de LSD y se quiere descargar en contra de The Beatles y The Rolling Stones.
Además, quiero darle un consejo: que deje de malgastar su tiempo... ¿en verdad pensó que por escribir una sarta de estupideces todos los fans de Beatles y Rolling Stones iban a dejar de apreciar su música? Además, muchos de esos fans lo son porque les gusta la música y la vida personal que hayan llevado los miembros de la banda les importa un bledo, siempre y cuando hayan producido buena música (que sí que la produjeron. No sé de dónde sacaste que su música es mala. Mira, hay unos instrumentos que venden en las farmacias y autoservicios llamados hisopos y se usan en las orejas, no son muy caros, a ver si te compras algunos y así verás lo grande que es la música de estas dos bandas británicas).
Y ya para terminar... Sabes qué es lo que más gracia me causó de tu nota??? Cuando dices que tener material de estas bandas trae la maldición a mi hogar. Déjame decirte que tengo muchísimo material de estas bandas y no existe ninguna maldición en mi hogar. De hecho, tengo un hogar muy feliz, a tu pesar.

agrega un comentario


TU ERES EL DEMONIO
Por MARIA & JOHN - Monday, Mar. 08, 2004 at 11:54 AM
beatle6270@beatlemail.com

Es increible ver como hay imbeciles que quieren manipular a los demas. Son engendros que se apoderan de la mente de los demas mediante el miedo a que satanito nos clave el tenedor. JAJAJAJAJA. Vivimos en una sociedad mundial que su base es ir creando miedo y lo que no se dan cuenta que son unos cohibidos acomplejados y no soportan lo que llegaron a hacer THE BEATLES. Nosotros no es que seamos solo coleccionistas sino que nos atrevimos a hacer una web: http://www.beatlesjpgr.com para todos los Beatlemanos del mundo y para los que quieran saber lo que es musica de verdad. A esta gente hay que bombardearla con mensajes de este tipo para que no hagan daño en mentes debiles y que les de por ejemplo por tirar todo lo que tienen de ellos por miedo a que se les meta el tio del tenedor.
BEATLES BEFORE, NOW AND FOREVER.

agrega un comentario


Es mediocre
Por Nati (nona) - Monday, Mar. 08, 2004 at 5:11 PM

Yo no puedo creer que escribar estas cosas, y que estas cosas provengan de mi país, un pais que esta tratando de salir a flote, un pais que le cuesta arrancar por los hijos de puta de los políticos que hicieron mierda la economía argentina. Me da vergüenza ajena. Esos tales "cinco Jueces" no saben nada de música, del rock internacional y de la cultura de la raza humana. Los Beatles formaron una historia maravillosa de la cual todos nos tendríamos que sentir orgullosos ya que crearon la música, descubrieron sentimientos nuevos y revolucionaron el MUNDO ENTERO para bien, dando consejos de Amor, Paz y Libertad! No hagan quilombo cuando no lo es necesario y preocupense de mejorar el pais, dejense de gansadas y pelotudeces...

agrega un comentario


Es mediocre
Por Nati (nona) - Monday, Mar. 08, 2004 at 5:12 PM

Yo no puedo creer que escribar estas cosas, y que estas cosas provengan de mi país, un pais que esta tratando de salir a flote, un pais que le cuesta arrancar por los hijos de puta de los políticos que hicieron mierda la economía argentina. Me da vergüenza ajena. Esos tales "cinco Jueces" no saben nada de música, del rock internacional y de la cultura de la raza humana. Los Beatles formaron una historia maravillosa de la cual todos nos tendríamos que sentir orgullosos ya que crearon la música, descubrieron sentimientos nuevos y revolucionaron el MUNDO ENTERO para bien, dando consejos de Amor, Paz y Libertad! No hagan quilombo cuando no lo es necesario y preocupense de mejorar el pais, dejense de gansadas y pelotudeces...

agrega un comentario


Me quemo
Por Gabriel - Tuesday, Mar. 09, 2004 at 5:37 AM

Uno hace su propia vida. Si uno compra un CD de los Beatles es porque le gusta su música y lo mismo pasa con la mayoría de personas que compran los de Iron Maiden que si son diabólicos y lo hacen solo por su música. Asi como de los Beatles tengo de los Rolling Stones y otros discos de músicos drogadictos, homosexuales y demás solo porque hacen buena música. El diablo tienta, pero se apodera de la vida de uno solo cuando se lo permite y yo escucho a los Beatles como música de fondo mientras trabajo y no a la luz de una vela negra diciendo "ven a mi satanas".
Y eso de decirle isla del diablo a Inglaterra, vaya que estás traumado. Unas vacaciones a la campiña inglesa te vendrian bien. ¿Sabias que Tomás Moro y otros santos nacieron ahí? ¿Y que Tolkien fomentaba el cristianismo en sus obras?

agrega un comentario


Me quemo
Por Gabriel - Tuesday, Mar. 09, 2004 at 5:37 AM

Uno hace su propia vida. Si uno compra un CD de los Beatles es porque le gusta su música y lo mismo pasa con la mayoría de personas que compran los de Iron Maiden que si son diabólicos y lo hacen solo por su música. Asi como de los Beatles tengo de los Rolling Stones y otros discos de músicos drogadictos, homosexuales y demás solo porque hacen buena música. El diablo tienta, pero se apodera de la vida de uno solo cuando se lo permite y yo escucho a los Beatles como música de fondo mientras trabajo y no a la luz de una vela negra diciendo "ven a mi satanas".
Y eso de decirle isla del diablo a Inglaterra, vaya que estás traumado. Unas vacaciones a la campiña inglesa te vendrian bien. ¿Sabias que Tomás Moro y otros santos nacieron ahí? ¿Y que Tolkien fomentaba el cristianismo en sus obras?

agrega un comentario


¿Eres argentino?
Por Gabriel - Tuesday, Mar. 09, 2004 at 5:46 AM

¿Podrias ser capaz de hacer una nota de su adorado Maradona? Por cierto si dices que Inglaterra es la isla del diablo por Picadilly Circus haciendo mencion a un burdel me gustaría verte bailar un tango que fue inventado en uno de esos lugares. En todas partes siempre hay algo malo, Amstedam es mas maleado. Por cierto ¿El atentado a las Torres Gemelas fue un castigo divino? Ya pues.

agrega un comentario


CUANTA ESTUPIDEZ!!!
Por NATALIA - Tuesday, Mar. 09, 2004 at 9:38 AM
natalia@millic.com.ar

Cuánta estupidez puede producir el cerebro de una persona que evidentmente no tiene nada que hacer!!!
Además de estúpida persona es cobarde,ya que no da siquiera su nombre. Hablar de otros desde el anonimato es lo más cobarde que existe y pone absolutamente en duda cualquier estamento.

agrega un comentario


¿Demonios ocultos?
Por Penny - Tuesday, Mar. 09, 2004 at 9:57 AM

Eres homofóbico! Y no sólo eso... Además eres homosexual, y de ahí culpar a otros de tener una naturaleza que posees y odias al mismo tiempo. No soportas ser homosexual y quieres culpar a Dios de haber nacido así y te pones a inventar toda suerte de estupideces con tal de que no vean el error en ti y sugestionas a la gente a pensar que otros lo son, sólo para tapar el tuyo o en todo caso, para animarte a "salir del closet"... o me equivoco?

agrega un comentario


¿Demonios ocultos?
Por Penny - Tuesday, Mar. 09, 2004 at 9:57 AM

Eres homofóbico! Y no sólo eso... Además eres homosexual, y de ahí culpar a otros de tener una naturaleza que posees y odias al mismo tiempo. No soportas ser homosexual y quieres culpar a Dios de haber nacido así y te pones a inventar toda suerte de estupideces con tal de que no vean el error en ti y sugestionas a la gente a pensar que otros lo son, sólo para tapar el tuyo o en todo caso, para animarte a "salir del closet"... o me equivoco?

agrega un comentario


¿Demonios ocultos?
Por Penny - Tuesday, Mar. 09, 2004 at 9:57 AM

Eres homofóbico! Y no sólo eso... Además eres homosexual, y de ahí culpar a otros de tener una naturaleza que posees y odias al mismo tiempo. No soportas ser homosexual y quieres culpar a Dios de haber nacido así y te pones a inventar toda suerte de estupideces con tal de que no vean el error en ti y sugestionas a la gente a pensar que otros lo son, sólo para tapar el tuyo o en todo caso, para animarte a "salir del closet"... o me equivoco?

agrega un comentario


a los que lean
Por andro - Friday, Mar. 12, 2004 at 12:58 PM

esa mierda que escribieron aiia ariva, es una muestra de la ignorancia que aun prolifera en estos tiempos.no tengo mas que decir solo QUE VIVA EL ROCK...

agrega un comentario


a los que lean
Por andro - Friday, Mar. 12, 2004 at 12:58 PM

esa mierda que escribieron aiia ariva, es una muestra de la ignorancia que aun prolifera en estos tiempos.no tengo mas que decir solo QUE VIVA EL ROCK...

agrega un comentario


a los que lean
Por andro - Friday, Mar. 12, 2004 at 12:58 PM

esa mierda que escribieron aiia ariva, es una muestra de la ignorancia que aun prolifera en estos tiempos.no tengo mas que decir solo QUE VIVA EL ROCK...

agrega un comentario


a los que lean
Por andro - Friday, Mar. 12, 2004 at 12:58 PM

esa mierda que escribieron aiia ariva, es una muestra de la ignorancia que aun prolifera en estos tiempos.no tengo mas que decir solo QUE VIVA EL ROCK...

agrega un comentario


Pobres de espiritu que no hallan que inventar!
Por Maximilian - Friday, Mar. 12, 2004 at 3:58 PM

Parece mentira que en pleno siglo 21 exista gente que quiera atribuir todos los males de este mundo a un genero de musica infundiendo miedo y enfrentando a padres e hijos por las preferencias de los segundos por este genero. La persona que escribió esta mierda, lo que que indica que es un ignorante sin criterio que basa su filosofia si así lo podemos llamar en estereotipos creados a partir de su no simpatia por el rock, no sería raro pensar que pertenece a algun grupo fanatista religioso, donde se le reprimen estos gustos y por ende transmite su negatividad a los demas. El hecho de que varios artistas musicales consuman drogas eso no convierte en drogadictos a los escuchas.
La musica se escucha con criterio, hay que ser muy vacío de cabeza como para hacer o fomentar al pie de la letra lo que dicen algunas canciones si es que realmente dicen algo, porque otro punto importante esta en que cada persona escucha lo que quiere escuchar, es decir si lo que busco es maldad eso es lo que voy a encontrar.
Los grupos musicales SON PERTENECIENTES AL MERCADO DEL ENTRETENIMIENTO y por lo tanto su imagen son producto del marketing cuyo objetivo solo es vender sus discos y otros productos.

agrega un comentario


LOS MALES DE LA HUMANIDAD
Por Juan Pablo Garcia - Sunday, Mar. 14, 2004 at 8:14 PM

SI EXISTE UN CULPABLE DE LOS MALES DE LA HUMANIDAD
(MISOGINIA, ASESINATOS, ODIO RACIAL ETC.)
DIGANME ¿CUANTAS PERSONAS HAN SIDO ASESINADAS EN EL NOMBRE DE LOS BEATLES? Y ¿CUANTOS EN EL NOMBRE DE DIOS? A CASO NO SE ACUERDAN DE AQUEL HOMBRE QUE ODIABA A LOS JUDIOS, "HITLER" CREO QUE SE LLAMABA, QUE NO SE ACUERDAN DE LAS ATROCIDADES QUE COMETIA EN EL NOMBRE DE DIOS ,TODO ESTO
ES GRACIAS AL LIBRO MAS MANIPULADO E INCOHERENTE DE TODOS LOS TIEMPOS. LA "SAGRADA" BIBLIA

SI AQUEL LIBRO QUE DONDE LA MUJER ES TRATADA COMO PROPIEDAD DEL HOMBRE Y ES HUMILLADA CONSTANTEMENTE ( 1COR 14,33)
(TIM 2,9-12) (EFESIOS 5,24)
AQUEL LIBRO QUE DICE QUE LOS HIJOS REBELDES O UNA MUJER NO VIRGEN SEA APEDREADA EN LA CALLE (DT 22,20), DONDE SE NARRAN LAS MAS HORRIBLES ATROCIDADES (DT 21,18) (NUM 17,21) (EZE 23,1-6) (JUECES 19,22 Y 21,7-23)AQUEL LIBRO DONDE SE MANDA MATAR MUJERES Y NIÑOS POR ORDENES DE DIOS (NUM 31,15-178), DONDE OSEAS COMPRA UNA PROSTITUTA CON EL CONSENTIMIENTO DE DIOS (OSEAS 3,1-3)

MI PREGUNTA ES ¿A CASO ESTOS SON LOS BUENOS EJEMPLOS DICTADOS POR DIOS PARA HUMANIDAD?

agrega un comentario


El hombre paga sus culpas
Por Manny - Monday, Mar. 15, 2004 at 12:19 PM

No está bien culpar ni a los Beatles ni a los Rolling Stones ni a ningún artista por los males de la humanidad, ya que el hombre cosecha lo que siembra: si sembró maldad, cosechará maldad y si sembró bondad, cosechará bondad. Pero puedo tolerar algo de intolerancia hacia un género o banda de música. Lo que no puedo tolerar es que venga alguien como Juan Pablo García a maltratar a la Biblia de la manera como lo ha hecho. Parece que esta persona (evidentemente escasa de cerebro, tal como la que escribió el artículo que nos ha hecho escribir a todos en esta sección) no se ha dado cuenta aún que la Biblia ha sido escrita hace más de 2000 años y que la humanidad va evolucionando poco a poco, consecuentemente, las costumbres entonces eran distintas a las de ahora.
Le pediría que se informe primero un poco acerca de la SAGRADA Biblia, que converse con alguien que tenga estudios de Teología y que POR FAVOR no la interprete él solo porque le dio la gana, porque para algo tenemos a los sacerdotes, que están dotados de gracia divina para interpretar sus Sagradas Escrituras.
Así que, Juan Pablo García, por favor, no vuelva usted a insultar a la Biblia.

agrega un comentario


¿Qué dijiste de Inglaterra?
Por César - Thursday, Mar. 18, 2004 at 4:19 PM

¿La isla del diablo? ¿Quién eres tu para juzgar a un pais? ¿Dios? ¿Te crees mensajero de Dios y haces esas afirmaciones? Gente mala como buena hay en todas partes. ¿Que los Beatles surgieron en los 60 y que el 6 es el número de la bestia? Vaya, los que nacieron en los 60 estan malditos. Tonterías.

agrega un comentario


Búsquense una vida
Por Oscar - Thursday, Mar. 18, 2004 at 4:19 PM

Ya pasaron sus 3 minutos de fama, ahora búsquense una vida.

agrega un comentario


beetles
Por jagger peru - Tuesday, Mar. 30, 2004 at 8:05 AM
mjaggerherehotmail.com

hay detalles que obvian nuestros amigos antibeatles , como por ejmplo cuando lennon salio en conferencia de prensa diciendo
decirle a los jovenes que dejen de usar drogas es perder y el timepo porque no se va a dar pero , no saben lo hermoso que se siente estando limpio ( en alusion a el hecho de que dejaba las drogas ) , lennon decia lo que sentia loque le parecia y si piensa que se equivoco pues lo contradecia uds saben la mente humana a, el humano mismo tiende a cambiaar , jesus dijo que EL HOMBRE ES EL QUE SE DBE ADECUAR AL TIEMPO QUE EL MISMO CAMBIA ademas esa magnifica pregusnta que el hace NO SON LOS ENFERMOS LO S QUE NECESITAN UN MEDICO , YO GHE VENIDO POR LOS PECADORES PARA QUE CAMBIEN SU VIDA ahora uds que escriben lo que esta bajos estas notas que hacen aqui por que noestan alla con el o es que acaso son pecadores ? y son son asi porque ver la paja en ojo ajeno , harrison hizo el prmer concienrto a beneficio fque se registre y si harrixon es todo lo malo que diucen pues hizo algo bueno con acciones no con palabras. por eso ahy que actuar y hablar menos.

agrega un comentario


MALDITOS ESTÁN LOS QUE ESTO HAN ESCRITO
Por AHURAMAZDA - Monday, Apr. 19, 2004 at 3:02 PM

MALDITOS ESTÁN POR LA INFAMIA DE SU PROPIO ODIO QUIENES HAN DICHO QUE DIOS HA DADO CANCER. POR EL CANCER ELLOS MORIRÁN.

agrega un comentario


MALDITOS ESTÁN LOS QUE ESTO HAN ESCRITO
Por AHURAMAZDA - Monday, Apr. 19, 2004 at 3:10 PM

MALDITOS ESTÁN POR LA INFAMIA DE SU PROPIO ODIO QUIENES HAN DICHO QUE DIOS HA DADO CANCER. POR EL CANCER ELLOS MORIRÁN.

agrega un comentario


MALDITOS ESTÁN LOS QUE ESTO HAN ESCRITO
Por AHURAMAZDA - Monday, Apr. 19, 2004 at 3:10 PM

MALDITOS ESTÁN POR LA INFAMIA DE SU PROPIO ODIO QUIENES HAN DICHO QUE DIOS HA DADO CANCER. POR EL CANCER ELLOS MORIRÁN.

agrega un comentario


MALDITOS ESTÁN LOS QUE ESTO HAN ESCRITO
Por AHURAMAZDA - Monday, Apr. 19, 2004 at 3:10 PM

MALDITOS ESTÁN POR LA INFAMIA DE SU PROPIO ODIO QUIENES HAN DICHO QUE DIOS HA DADO CANCER. POR EL CANCER ELLOS MORIRÁN.

agrega un comentario


love
Por max - Tuesday, May. 11, 2004 at 12:47 PM
maxrock67@hotmail.com

TODO LO QUE NESESITAS ES AMOR,decian los beatles..¿que satanicos,no?.
se nota que ne entienden nada,el amor viene de dios por que dios es amor,Aprendan un poco a escuchar.

agrega un comentario


ni hablar
Por rubinstein - Tuesday, May. 11, 2004 at 12:51 PM

Los betles son mierda, es decir un cerdos capitalistas que nunca deberian haber existido espero que se pudran...

agrega un comentario


donde?
Por carola - Sunday, May. 16, 2004 at 11:42 AM
siteo@hotmail.com 785-962132 blas parera 80.000

donde concha conseguir videos de los beatles y la reputa q los pario a todos

agrega un comentario


GET BACK
Por VIlMITA - Sunday, May. 16, 2004 at 12:16 PM
dihnsl@hotmail.com 641 515 bla dblh 8564136

Que manera de escribir gilada vieja!!! tu chamuyo es re flaco, rescatate gato negro, sos un mal transa.
Y ademas, el talento de los beatles no tiene discusion, sos un pelotudo que se fumo un caño del tamaño de tu cabeza y te pusiste a escribir boludeces al pedo. Vos sos re satanico porque sembras el odio hacia 9 personas que lo unico que hicieron fue cumplir su sueño. Sos un imbesil.

agrega un comentario


escucha
Por germano - Tuesday, May. 18, 2004 at 7:35 AM
germano@yahoo.com.ar

HITLER se quedo corto tendria que haber vivido 100 años mas--

agrega un comentario


IDIOTAS Y COBARDES
Por EL DUENDE - Wednesday, Jun. 02, 2004 at 11:31 AM
ELDUENDE054@HOTMAIL.COM

SERIA MENOS MASONICO SI LOS INFELICES CINCO JUECES DIERAN SUS NOMBRES Y APELLIDOS.

agrega un comentario


HERMANOS !!
Por EL PASTOR JIMENEZ - Thursday, Jun. 03, 2004 at 8:57 AM

recien termine el churrete y empeze a ler lo que vosotros hermanos an escrito. Les deseo mis mejor resos de los cielos, que dios los vendiga y que la paz este con vosotros.


dios todabia no ha muerto, pero a no confundirse que no es fidel, ni durruti.

+++amantes de la dinamita evangelica +++


y a darles por el culo a los estone, beatlees y a todos los soretes del mundo.

agrega un comentario


Let it be o let it bleed
Por Dios o Satan - Wednesday, Jun. 23, 2004 at 1:39 PM
ladrogamerekabe@adoremosladroga.com 4666-666 santaclosputo 22 3

el texto catolico es cualquiera loko, el que quiere droga que se drogue, el que es puto que sea que se yo....... toy re LOOKOOKOKOK

agrega un comentario


beatles for ever
Por eduardo y fernando - Wednesday, Jun. 30, 2004 at 1:28 PM
ferlennon9@html.com 0299-4401751 correntoso1320

para nosotros los beatles an sido una banda que marco una epoca en la cual habia muchos conflictos sociales. lo unico que hicieron fue cantar la verdad de las cosas como en revolution 1 y 9.
en cuanto a john lennon: su musica era pura realidad
ya que en ese tiempo la iglesia mostraba una cara distinta a la realidad.mientras algunos besan las manos del papa,otros sufrian de injusticia, mientras el papa engordaba comiendo y bebiendo john se preocupaba por los marginados, es por eso que escribio imagine: no imagines religiones, no es dificil si lo intentas.

GIVE PEACE A CHANCE. EDUARDO-FERNANDO

agrega un comentario


DE CUAL FUMASTE?¿!!!
Por susana - Friday, Jul. 02, 2004 at 7:04 PM
santamonica830@terra.com

AMIGO: QUE VOLADA TAN LOCA.!! SON PURAS MENTIRAS!!!, PARECE QUE FUMASTE DE LA MÁS MALA Y DE YAPA JALASTE CACA, A LO QUE SE TE PASE LA MALA ONDA PEGATE UNA LEÍDA A LA ESTUPIDEZ QUE ESCRIBISTE.
EN TODO CASO NO DEJA DE SER CHISTOSO COMO CUENTO... JA JA JA !!!
UN SALUDO COMPADRE!!!

agrega un comentario


JAJAJAJA
Por MARIA & JOHN - Saturday, Jul. 03, 2004 at 3:27 AM
beatle6270@beatlemail.com

audio: wav file (59.3 kibibytes)

QUE TE DEN POR CULO A TI HERMANO. VETE A HACER DE PASTOR AL POLO NORTE PAYASO.

agrega un comentario


fracasado
Por jorge bucio - Saturday, Aug. 28, 2004 at 7:35 AM
diablo258@hotmail.com 5342955 mexico

Amigo nunca habia visto un fracasado igual al autor de esta sarta de idioteses, "reacciona estas en el siglo XXI no seas pendejo, e visto tontos pero creeme tienes medalla de oro en decir y pensar estupideses, (solo trata de utilizar tu sentido comun.)

agrega un comentario


rin
Por go - Monday, Aug. 30, 2004 at 4:21 PM

Gloria a dios que Dios no tiene internet,
aunque debe de estar escuchando algun disco de los genios, y por sobre todo preguntandole a John y a George: Che fue facil ser dios en la tierra?

agrega un comentario


A CUAL DIOS SIGUES ?
Por DANILO CALDERON - Monday, Sep. 13, 2004 at 9:38 AM
gato66x@yahoo.com none San José,Costa Rica


Sabés por que John y George murieron ? Porque Dios queria tenerlos a su diestra ( benditos los pacificadores , porque ellos serán llamados Hijos de Dios ) y queria tener como exclusiva la maravillosa musica que ahora tocan para El - Ella- Eso en el cielo.
Esto que escriben son estupideces de algun religiosito de mierda que ve como su "fe" pierde adeptos por sacerdotes violadores, por clerigos corruptos y por inmundicias parecidas. Busquen en internet un articulo que se llama "victimas del cristianismo" para que vean como han corrompido el mundo los idiotas que escriben estupideces como el articulo al que se refiere este comentario.
La iglesia catolica es la iglesia de Satanas, porque Satanas mora en ella.

Vivan los Beatles y muera la iglesia catolica, que de todos modos debe estar muerta porque desde hace tiempo huele muy mal !!!!.

agrega un comentario


Los 4 jinetes del apocalipsis
Por Eduardo Marín D. - Thursday, Oct. 07, 2004 at 5:59 PM
emarind@hotmail.com

Escribo desde México, un pais eminentemente religioso. No vale la pena leer completamente este articulo. Yo no lo hice. Es pura pendejada. Lo curioso es que para escribir tantas sandeces tuvieron que estudiar mucho acerca de los Beatles ¡y dicen que los odian! Patrañas que, presiento que hasta los adoran.

agrega un comentario


Al que mastico chicle de caca
Por loosingpaaola - Sunday, Oct. 10, 2004 at 8:21 PM

PRIMERAMENTE, EL QUE ESCRIBIO ESTA SARTA DE ESTUPICES ES SOLO UN INFELIIZ QUE NO SABE NADA DE LOS BEATLES Y UNHIJO DE PUTO AÑ PERDER EL TIEMPO EN ESCRIBIR LINEAS QUE NO TIENEN LA MAS MININA VERDAD, TE ACONSEJO QUE APROVECHES TU TIEMPO VIENDO LO QUE QUE HACES CON VOS PORQUE SI TE QUERES DESTACAR POR TUS COMENTARIOS TAN FUERA DE LUGAR Y NO SABES CCOMO LLAMAR LA ATENCCION FIJATE EN VOS EEN VOS Y ANALIZATE PORQUE ESTAS ENFERMO Y TENES MIERDA EN EL MIERDA EEN EL CEREBRO..

agrega un comentario


Se hacen los pendejos
Por Eduardo Marín D. - Monday, Oct. 11, 2004 at 7:42 PM
emarind@hotmail.com

Para mí que se hacen los pendejos. Tanto que saben sobre ellos implica años y años de leer y escuchar a los genios. Caray, es evidente que los adoran y solo escriben esto para provocar.

agrega un comentario


Se hacen los pendejos
Por Eduardo M. D. - Monday, Oct. 11, 2004 at 7:47 PM
emarind@hotmail.com

Para mi que se hacen pndejos. Saber tanto (segun) sobre los Beatles implica muchas horas y añps de leer y escuchar a los genios. Los deben de adorar y escriben esto solo para provocar.

agrega un comentario


hipocresia
Por gonzalo arg - Saturday, Nov. 06, 2004 at 6:04 PM
gonzobeat_83@hotmail.com

hipocresia es lo que siento al leer este articulo
y tambien siento bastante discriminacion hacia la gente que profesa alguna religion diferente a la de ud
lo que les puedo decir es como se puede criticar a una banda de musica sabiendo de tantos curas pedofilicos, homosexuales etc.

agrega un comentario


INCULTOS. ABRAN SU MENTE PORFAVOR
Por ELMSS. - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 12:15 PM
elmo_strange@hotmail.com

todo lo qe el autor de este aritculo escribio tiene la verdad en sus palabras...pero en unos momentos las expreso de una forma qe ase qe los admiradores de los beatles se sientan ofendidos...cn una simple pregutna se aclara todo.

**ALGUNO DE USTEDES BOLA DE ZOKETES ESTUVO TODO EL TIEMPO CONVIVIENDO O FRECUENTANDO A ALGUNO DE LOS BEATLES??????**

NO VERDAD PENDEJOS?! NINGUNO DE USTEDES SABEN MAS QE LAS FOTOS QE SALEN EN LA TELEVISION O EN INTERNET Y SUS VIDEOS MAL GRABADOS POR LA PRESNA SESENTERA...IDIOTAS..MENTES CERRADAS ME DAN ASKO...ABRAN SU MENTE DISKE PERSONAS CULTAS ...SEPAN QE LA GENTE ASE PENDEJADAS CUANDO QIEREN Y MAS SI SON FAMOSOS Y SI SE LES DIO LA GANA IR A LA INDIA CN UN CHAMAN O UNA PENDEJADA D ESAS ES PORQE LES INTERESABA LA CULTURA MISTERIOSA Y RARA...POR DIOS QE BOLA DE INCREDULOS SE ATREVEN A POSTEAR EN ESTE COMENTARIO TAN VALIDO COMO CUALKIERA QE ALABE LOS SUCESOS DE LOS BEATLES.....

agrega un comentario


INCULTOS. ABRAN SU MENTE PORFAVOR
Por ELMSS. - Tuesday, Dec. 21, 2004 at 12:19 PM
elmo_strange@hotmail.com

todo lo qe el autor de este aritculo escribio tiene la verdad en sus palabras...pero en unos momentos las expreso de una forma qe ase qe los admiradores de los beatles se sientan ofendidos...cn una simple pregutna se aclara todo.

**ALGUNO DE USTEDES BOLA DE ZOKETES ESTUVO TODO EL TIEMPO CONVIVIENDO O FRECUENTANDO A ALGUNO DE LOS BEATLES??????**

NO VERDAD PENDEJOS?! NINGUNO DE USTEDES SABEN MAS QE LAS FOTOS QE SALEN EN LA TELEVISION O EN INTERNET Y SUS VIDEOS MAL GRABADOS POR LA PRESNA SESENTERA...IDIOTAS..MENTES CERRADAS ME DAN ASKO...ABRAN SU MENTE DISKE PERSONAS CULTAS ...SEPAN QE LA GENTE ASE PENDEJADAS CUANDO QIEREN Y MAS SI SON FAMOSOS Y SI SE LES DIO LA GANA IR A LA INDIA CN UN CHAMAN O UNA PENDEJADA D ESAS ES PORQE LES INTERESABA LA CULTURA MISTERIOSA Y RARA...POR DIOS QE BOLA DE INCREDULOS SE ATREVEN A POSTEAR EN ESTE COMENTARIO TAN VALIDO COMO CUALKIERA QE ALABE LOS SUCESOS DE LOS BEATLES.....

agrega un comentario


Sin palabras
Por Sexy_Sadie - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 1:46 PM

La verdad me parece un descaro publicar estas mentiras dobre una banda tan importante como The Beatles... me indigna saber que alguien puede inventar estas cosas...
¿Asi q la tragedia de George, John y Linda se debio a Dios? jaja... Bueno creo que los autores de esto son bastantes inmaduros y necesitan aprender un poco mas de historia beatle...Yo hace 4 años que soy una fanatica de ellos... y les puedo asegurar que los 4 años no son suficientes para poder entender tan prodigiosa banda... por eso 5 minutos que lleva idear esta tonta idea lo creo mas irracional!
Por lo q vi no recibieron muy buenas criticas...

agrega un comentario


los beatles son lo mas!!!
Por gonzo - Thursday, Jan. 27, 2005 at 3:40 AM

Porque no dejan de hablar al pedo y se ponen a escuchar los beatles aguante champoo!!!

agrega un comentario


buenisimo
Por el angel exterminador - Thursday, Jan. 27, 2005 at 6:50 AM

buenisimo y los chalchaleros son miembros de una secta umbanda, cuyo principal sacerdote es el sodado chamame que se creia mas popular que dios y saco 500 votos.

agrega un comentario


Secta Satanica
Por Los Chalchaneros - Thursday, Jan. 27, 2005 at 9:42 AM

es por todos sabido que Los Chalchaneros son o fueron la filiar local de una secta satinica que se origino en Liverpool. Es menos conocido que John Lennon vino muchisimas veces en secreto a Salta a aprender ritmos maleficos.

La musica de los chalcha tiene efectos narcoticos como cualquier joven puede experimentar por si mismo hechando mano de los discos de su abuelo.

Todo esto forma parte de una conspiracion mundial para evitar el regreso de la monarquia y del reino de Dios nuestro senior en esta tierra.

Kirchner es un iniciado en esta secta; se cuenta que en su adolescencia escuchaba discos de los beatles aun, en su niniez vio varias veces la pelicula el Submarino Amarillo y, dicen las malas lenguas, que por sobredosis de esa pelicula quedo mirando raro, como que no se sabe bien que mira o adonde mira.

El presidente es un claro ejemplo del danio que puede causar esa musica disolutoria del espiritu.

Se empieza por los Beatles y se termina incinerado escuchando Callejeros diria Posse.

ojo con tu oreja: no dejes entrar cualquier sonido por ahi.




.

agrega un comentario


Validez argumentativa?
Por Cultura de paz - Friday, Jan. 28, 2005 at 6:00 PM

Me parece que utilizas una retórica que se contradice por sí sola (me refiero al que inicio este foro).

Centrándonos en lo que tu mismo has escrito, surgen interrogantes que denotan tu falta de validez en lo que profesas.

Una religión, siempre y cuando no sea satánica, lo que profesa es el bien del hombre, debido a que es probable que uno falle, Dios siempre le da una oportunidad.

Es increíble pensar de que porque alguien muere de cancer es porque hizo magia negra o pacto con el diablo. La imagen de un dios castigador es imposible de sostener, PUES UN DIOS QUE NOS CREA POR AMOR, es increíble pensar que nos castigue por nuestras elecciones.

Saliendonos del contexto. Viviste en la habitación de Lennon, TE LA METIO O SE LA METISTE A MC CARTNEY para saber si es lo suficientemente hombre?.

Si naciste el día 6 te cagaste de por vida porque estás maldito?.

Cumples 7 años y porque tiene que ver con la kabala, te cagaste todo ese año?

Que los Beatles me alegren todos los días con buenas canciones que me hace olvidar los problemas, me dan inspiración, me hacen sentir vivo es algo demoniáco?

Yo no soy homosexual, me parece que es un desorden psicológico. Pero los MONGÓLICOS por tener un desorden psicologico voy a pensar de que por eso vana estar malditos por siempre?

Te ha puesto que hasta el PAPA escucha los Beatles.

VIVA LOS BEATLES.

Soy un hombre feliz que tiene discos de los beatles y soy más feliz por tenerlos. Estoy con Dios y estoy con los Beatles.

Dios me alegra en lo espiritual y los beatles me alegran la vida

agrega un comentario


una farsa mas de los cristianos
Por blasfemo - Friday, Feb. 11, 2005 at 2:37 PM
edar2003ok@hotmail.com

no soy un fanatico de los beatles, pero si hubiesen contribuido a la obra del anticristo, genial !!!
de todas maneras revolucionaron al mundo y eso se los agradezco, en tanto al idiota que escribio eso, que se vaya al infierno

agrega un comentario


esto es una lokura
Por i am the walrus - Thursday, Feb. 24, 2005 at 7:59 AM

jajjajajajaj.......esto es ridikulo, es increible komo hay gente ke gasta su tiempo en inventar tantas pavadas.......son unos mediocres........¡las cosas ke uno tiene ke leer!....
TENGAN CUIDADO PORKE LAS FUERZAS DEL MAL(las mismas ke persiguen a los beatles) PUEDEN VOLVERSE KONTRA UDS!!!!!!
jajjajjajajajja

agrega un comentario


ahhhhhh....no bueno....esto es increible
Por Desiré - Thursday, Feb. 24, 2005 at 11:46 AM
perdidaenlailusion@hotmail.com

no puedo entender como mierda se les ocurre inventar semejantes estupideces....... se zarpan en pelotudos!!!!!.... los pocos fundamentos q le pusieron a su pedorrada de articulo son totalmente delirantes....son unos tremendos culos rotos... los beatles fue la banda más grandes de toda la historia.... y ustedes, PELOTUDOS!! lo volvieron una joda morbosa y de mal gusto......... son unos ímbeciles mejor cierren el orto..... tan al pedo están che? comprense una vida..... HIJOS DE PUTA!!!

agrega un comentario


por favor
Por lucy - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 7:50 AM
luciaeastman@yahoo.com.ar noquiero dar no quierodar

Por favor,yo soy una fan a muerte de los Beatles...y me enterè de esto.Escrìbanme,por favor a mi mail e infòrmenme de la verdad,sobre todo denme fuentes.Por ejemplo,yo leì que Sutcliffe muriò de hemorragia cerebral,pero no sabìa eso de Johnny. ¿como sè que es verdad? El es mi preferido,asì que sufrì un shock. Quiero la verdad,please.Good bye,

agrega un comentario


SON UNOS PENDEJOS
Por PITO PÉREZ - Thursday, Apr. 14, 2005 at 5:02 AM

SON UNOS IGNORANTES, PERO SOBRE TODO PENDEJOS. CUIDADO CON ESTOS TIPOS, ALGUIEN TAN FANÁTICO COMO ELLOS FUE PRECISAMENTE QUIEN ASESINÓ A JOHN LENON

agrega un comentario


HASTA EL PAPA
Por SACRISTAN - Thursday, Apr. 14, 2005 at 5:12 AM

ESTA RUNFLA DE IDIOTAS DEBERÍA SABER QUE HASTA EL PAPA RECONOCIÓ EL APORTE DE LOS BEATLES A LA HISTORIA DE LA MUSICA. Y SI DIOS EXISTE, ENTONCES DEBE ESTAR FELÍZ ESCUCHANDO "EN VIVO" LAS NUEVAS ROLAS DE JOHN Y GEORGE.

agrega un comentario


HASTA EL PAPA
Por SACRISTAN - Thursday, Apr. 14, 2005 at 5:15 AM
sacristan@hotmail.com

ESTA RUNFLA DE IDIOTAS DEBERÍA SABER QUE HASTA EL PAPA RECONOCIÓ EL APORTE DE LOS BEATLES A LA HISTORIA DE LA MUSICA. Y SI DIOS EXISTE, ENTONCES DEBE ESTAR FELÍZ ESCUCHANDO "EN VIVO" LAS NUEVAS ROLAS DE JOHN Y GEORGE.

agrega un comentario


No lo creo estad errados todos aqui
Por nowhere - Thursday, Apr. 14, 2005 at 7:28 PM

yo no creo, aca todos estan errados si se lo creen, john lennon fue un hombre hermoso y guiador a la paz, con sus canciones y el amor que nos daba y se me hace muy hipocrita empezar a juzgarlo por comentarios estupidos, nada de esta pagina es cierto pues john lennon fue un hombre honorable y al que se deberia respetar y no andar diciendo que es un anticristo, porque en lo que creyera o si se drogaba es algo que a ninguno de nosotros nos importa. agradeceria que dejais de inventar cosas y mejor ponedse a hacer algo mejor con vuestro tiempo ciao still love john lennon and THE BEATLES, NOTHING YOU SAY IS GONNA CHANGE MY LOVE TO THEM

agrega un comentario


el nomo
Por nomo - Tuesday, Apr. 19, 2005 at 1:34 PM

la pagina es una basca porque al principio dice mujeres desnudas lo cual en esta pagina no hay,apàrte soy gay y me vale madre,mi verdadero nombre es luis daniel ortiz sanchez y me da verguenza que me digan pinche mion por que me orine 10 ocaciones en la secundaria

agrega un comentario


NOMO GAY
Por DANIEL - Thursday, Apr. 21, 2005 at 12:20 PM
D

HOLA MI ESTOR FELIZ POR QUE MI NOVIA SE LLAMA PAOLA SUARES PEÑA (CUANDO ESTABAMOS EN PRIMER AÑO DE SECUNDARIA ME QUERIA MUCHO PERO AHORA DICE QUE SOY UN PINCHE ENANO PENDEJO Y GAY POR QUE ME VIO BESANDOME CON SAIMON

agrega un comentario


FLORESITA FELIZ
Por RICARDO - Thursday, Apr. 21, 2005 at 12:35 PM

SOY GAY DE CLOSET, Y ME DISEN FLORESITA POR QUE ME ABRO A LOS PUTASOS Y UN DIA LE DI UN BESO AL CHICAPAN SEGUNDO

agrega un comentario


el gnomo
Por el gnomo - Friday, Apr. 22, 2005 at 12:20 PM

todos los de tercero son putos menos yo

agrega un comentario


el puerco
Por florecita - Friday, Apr. 22, 2005 at 12:23 PM

florecita es un pinche maricon de mierda que le gusta que le metan el pito por atras su verdadero nombre es ricardo tello melgoza y a parte de todo soy el mas gey de toda la escuela

agrega un comentario


no l,la hagan
Por derechista - Friday, Apr. 29, 2005 at 3:38 AM
kdem@tahoo.com 8989898 jhjhjhh

no mamen ya no digan tantas pendejadas

agrega un comentario


no son los mejores pero si de los mejores
Por toño - Thursday, May. 19, 2005 at 6:00 AM
drdoomroten@hotmail.com 22521242451

hola queridos beatlemanos ,quisiera comentarles algo ,yo escucho musica desde los 13 años ahora tengo 20 y debop decir que empece oyendo metal,heavy,grunge,progre,death,doom,dark, escuche casi todos los generos porque queria ser muy malote y creia que empapandome de esa musica lo iba a lograr ,conoci a los beatles porque en una pagina dizque satanica los vi mencionados como seguidores de zandor lavey (el papa negro,el anticristo etc)tambien porque en una portada de un disco de marilyn manson (retrato de una familia americana) se les rinde homenaje.cuando guns and roses hizo un cover de "helter skelter" pense :no deben ser tan malos.
y bueno lo que puedo decir ahora de ellos esque no son los mejores pero si merecen estar en el podium junto a the doors,led zepelin,pink floyd,rolling stones,king crimson,nirvana,janis joplin,los beatles hicieron tanto en tan poco tiempo (solo 9 años)cuando hay tantos que pasan decadas y no pueden hacer siquiera una cancion digna de analisis,una cancion ke dentro de 10 años pueda seguir interesandote,pueda seguir emocionandote cada vez ke la escuchas.
la neta los beatles fueron unos chingones,eran sencillos no usaban mucha tecnica no se la complicaban tanto pero por dios hay que escuchar " a day in the life" y decir "esto no es bueno" el ke lo diga esta mintiendo ,en las voces estaba el sentimiento ,ellos si se expresaban ,eran coherentes ,todo encajaba tenian un estilo propio ,eran impredecibles ninguna cancion se parece a la otra,ya no se ke mas decir mas ke
THE BEATLES AYER HOY Y SIEMPRE

agrega un comentario


CUANTA MIERDA JUNTA
Por Leonard Cohen - Monday, Jun. 20, 2005 at 8:17 AM

Nunca lei tanta mierda junta. Se nota que estos reprimidos cristianos no saben nada de rock...
PURA MIERDA

agrega un comentario


La Verdad
Por Walter Gonzalez - Sunday, Jul. 03, 2005 at 10:44 AM
walter_gonzalez_81@hotmail.com 57104608 guatemala

Para todos los que defienden a los Beatles, investiguen la vide de Aleister Crowley y su vinculación con ellos.
gracias

agrega un comentario


5 JUECES EN CAPILLA
Por FERGURO - Thursday, Jul. 07, 2005 at 11:59 AM

SI SIGUEN ESCRIBIENDO PENDEJADAS COMO ÉSA, SE LOS VAN A MADREAR.

agrega un comentario


Rock y religión
Por Miguel - Wednesday, Jul. 20, 2005 at 5:32 PM
migueljordán2001@yahoo.com.ar

Creo que la nota es un buen disparador para pensar las reflexiones de la juventud sobre lo que puede pensar Ratzinger del Rock. ¡Muy buena idea!.

agrega un comentario


Rock y religión
Por Miguel - Wednesday, Jul. 20, 2005 at 5:34 PM
migueljordán2001@yahoo.com.ar

Creo que la nota es un buen disparador para pensar las reflexiones de la juventud sobre lo que puede pensar Ratzinger del Rock. ¡Muy buena idea!.

agrega un comentario


Beatles no fueron de todo buenos muchachos
Por t.kutu - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 12:41 PM
tkutu03@yahoo.com

Ya he escrito sobre este tema anteriormente..

Les traigo un link sobre los Beatles que esta muy bueno para leerlo y despues meditar y atar cabos...

http://www.stargods.org/BeatlesEvil.html

Pero si van a otras fuentes, se encontraran que estos jovenes [ ya estan en los 60+] fueron captados para traer un cambio social a la sociedad mundial y que empezaria por USA , donde se les dio un tipo de "empuje" especial en los medios de prensa, radio y t.v.

Ahora, fijense en lo que dijo el secretario de prensa de los Beatle, Darek Taylor: -" ellos son tan anti-cristo que inclusive me choca o molesta, a pesar de yo mismo ser contra los cristianos...y no soy facil de molestarme.."

Creo que Paul murio en 1966 y fue reemplazado por el actual, que nada se parece en su fisico con el original...!!

Esto deberia provocar un gran debate en este foro.

Aqui les deje el link con muchas fotos que nos dejan mucho que pensar...

http://digilander.libero.it/jamespaul/fc1.html



agrega un comentario


SON UNOS PENDEJOS!!!
Por Moi - Friday, Dec. 30, 2005 at 6:15 PM

REALMENTE ESTAN BIEN PENDEJOS Y SON UNOS HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS::: NO SABEN LO QUE DICEN ADEMäS.... Los sacerdotes violan más niños y niñas que todo lo que se puedan imaginar, uds... par de zonzos... mejor dense un tiro en la cabeza, porque de plano están bien pendejos...

agrega un comentario


SON UNOS HIJOS DE PUTA
Por Lunchaaaa - Saturday, Jan. 07, 2006 at 5:44 PM

jaaj esto es realmente graciossoo... son re pateticooos son unos hijos de puta... ... son hiper fanaticoos. unos asesinos de mierda... critican que ellos eran discriminaddores(cosa que no es ciertoo) yy,,, yo pregunto... leyeron todas las forreadas que pusieroon ustedesss ehh???????
jajaj HIJOS DE PUTAAA::!!!!!!!!!!!!! son mas papistas que el papaa.... vayanse a cagar.. enfermoooooss


ahh YO SOY COMUNISTAAA...
que van a decir d mi ahora??' que soy una enviada de satan tmb== jajaj por favorrr

agrega un comentario


cocainomanos
Por abul hassan el jader - Thursday, Feb. 16, 2006 at 12:51 PM

ADEMAS SE OLVIDARON DE MENCIONAR QUE ESTOS
BEATLES,DROGADICTOS MARICONES INGLESES INICIARON EL TRAFICO DE COCAINA EN 1966 DURANTE EL MUNDIAL DE FUTBOL LA MISMA ERA TRAIDA DE CIERTO PAIS DE SUDAMERICA QUE ESTOS IGNORANTES NUNCA APRENDIERON A PRONUNCIAR CORRECTAMENTE EL NOMBRE.PROVEYERON A TODO EL AMBIENTE MUSICAL LONDINENSE ESCUDADOS EN SU EMPRESA
APPLE.

agrega un comentario


cocainomanos
Por abul hassan el jader - Thursday, Feb. 16, 2006 at 12:52 PM

ADEMAS SE OLVIDARON DE MENCIONAR QUE ESTOS BEATLES,DROGADICTOS MARICONES INGLESES INICIARON EL TRAFICO DE COCAINA EN 1966 DURANTE EL MUNDIAL DE FUTBOL LA MISMA ERA TRAIDA DE CIERTO PAIS DE SUDAMERICA QUE ESTOS IGNORANTES NUNCA APRENDIERON A PRONUNCIAR CORRECTAMENTE EL NOMBRE.PROVEYERON A TODO EL AMBIENTE MUSICAL LONDINENSE ESCUDADOS EN SU EMPRESA APPLE.

agrega un comentario


si john era......
Por jorge - Sunday, Feb. 19, 2006 at 12:52 PM

si john era lucifer, riki maravilla que es

agrega un comentario


k_pos
Por yamila - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 11:56 AM
lachica_pop@hotmail.com 44867210 roma 2366

LOS ROLLING STONE SON UNOS TREMENDOS BOLUDOS!!!! DE ONDA
DE ONDA SU SANJA PELOTUDOS DE MIERDA SON RE GILES Y LA CHUPAN

agrega un comentario


Reflexion
Por Santiago - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 3:40 PM
sgonzales_87@hotmail.com 48649213 esparza 23

La verdad q leo esta y me da lastima pero por parte de los dos lados.
Por el lado de los q defienden a los beatles, honestamente no tiene q sacarse por lo q dicen en esta pagina, se entiende y de hecho los entiendo como fan de los beatles por q hicieron musica hermosa q trascendio durante años y seguira trascendiendo pero la proxima vez no ataquen tan ferozmente a los q piensan diferente ...solo piensen en lo q diria lennon q debemos aceptarnos tal cual somos y si no estan de acuerdo con algo we asi sera siempre
En cuanto a los antibeatles me parece q estan equivocados terriblemente en muchas cosas, o sea atacan por q les dijeron q los beatles son satancios entonces hay eliminarlos pero piensen un poco
1) No pueden negar q sus canciones son hermosas y gustan mucho y no es necesariamente por q George martin era el productor q los salvaba por qs egun ustedes los beatles sabian 3 notas musicales o sea despues de terminado los beatles los tipos siguierkn haciendo musica y canciones increibles sin ayuda de George martin.
2) Acusar a alguien de ser asesino es muy tonto digamos seguramente lennon, si es q lo hizo, no era su intencion ya q lo huberia matado de una, dudo de q haya hecho un plan tan maquiavelo y segundo stuart era un drogadicto q era el q mas se drogaba y es por eso q murio.
3)Eso de si son satanicos es cosa suya, de muchas bandas se ha dicho lo mismo inclusive hace poco el diario la ancion aparecia un articulo q hablaba de mensajes subliminales en las canciones de miranda. eso q hacen es buscarle el lado malo a todo, como si el culpable de exito de una persona, mas en la musica, fuera satanas.
4) Acusar a Paul de q era gay suponiendo q era we y tenia esos problemas no era culpa de diablo el tipo tenia un problema pero ahora decir q eso fue culpa de satanas ya es demasiado, tal vez tenia un problema de herencia algo asi. y si despues o antes de q muriera linda estuvo con otra we hay q seguir la vida no se puede estar aferrado a un ser querido q murio....seguramente las ultimas palabras de linda en su agonia deben haber sido paul conoce a alguien q q llene el vacio q t deje
Ademas eso de q se dejo la barba para no parecer tan afeminado es tonto, por el hecho de q despues se saco la barba
Y lo de harrison we todo el mundo decia q era el beatle callado pero no es culpa del diablo q tega una personalidad asi......la gente es como es.
Y por ultimo creo q eso de q si uno tiene miserias en su vida es por q tiene un disco de una banda como esta.....we eso no lo determina el diablo es asi la vida no busques echarle toda la culpa aldiablo.....el hombre es su peor enemigo
Con respecto a lo ultimo nadie nunca va a tener una vida perfecta siempre hay altibajos pero no es culpa de un disco o del diablo....son cosas q pasa

agrega un comentario


los Beatles son lo masss
Por polmacarni - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 3:44 PM

LOS BEATLES SON LO MAS GRANDE QUE TUVO EL SIGLO XX, LE PUSIERON MUSICA AL SIGLO.

SON INMORTALES

agrega un comentario


comentario
Por alejandro - Saturday, Apr. 08, 2006 at 1:07 PM
veracruz

Los 4 TETRAGENIOS DE LIVERPOOL FUERON,SON AUN Y SEGUIRAN SIENDO LOS NUMERO UNO POR MUCHAS GENERACIONES,LAS QUE COMPRENDERAN SU MENSAJE,LE PESE A QUIEN LE PESE,SIEMPRE SERAN TRASCENDENTALES,Y A PROPISITO¿ HAN ESTUDIADO UDS KABALA,CABALA,QABALA,ASTROLOGIA,ASTROSOFIA,ARQUEOMETRIA,SIMBOLOGIA,OCULTISMO,ARQUEOMETRIA Y OTRAS COSAS,?,SI NO,POR FAVOR NI SIQUIERA MENCIONEN ESTO,SABIAN QUE BEATLES TIENEN 7 LETRAS Y LA T ESTA EN MEDIO?ADIOS Y DOCUMENTENSE MEJOR,!VIVA LOS 4 GENIOS MUSICALES DE LIVERPOOL! 52 AÑOS DE EDAD Y SEGUIDOR DE ELLOS HASTA LA FECHA.

agrega un comentario


aclaracion.
Por el mismo que el ultimo mensaje de 52años. - Saturday, Apr. 08, 2006 at 1:42 PM

SABIAN ,YA QUE HABLAN DE ALEISTER CRAWLEY,QUE ACONSEJO A LA HUMANIDAD DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL QUE CON LA ORACION Y EL SIGNO DE LA ¨V¨ DE LA VICTORIA SE VENCERIA A ADOLFO HITLER.¿NO?PUES ENTONCES NO ERA TAN MAGO¨NEGRO¨ COMO ES CONSIDERADO EN LA HISTORIA,Y ADEMAS FIGURA EN EL ALBUM DEL SIGLO XX".SGT PIMIENTA.¨

agrega un comentario


Arte e ideología
Por Miguel Jordán - Monday, May. 01, 2006 at 3:27 PM
migueljordan@fibertel.com.ar

Odio de verdad al terrorismo del miedo eclesiástico de la Iglesia Apostólica Romana, de siempre, desde las Santas Inquisiciones de la Edad Medias... Aunque nunca fui admirador acérrimo de los Beatles, aunque también siempre me gustó su música, por muchos motivos (muchos ya están expuestos en la serie de los comentarios aquí expuestos) es más, mi primer beso a los once años se lo dí a María Teresa en el cumpleaños de Arturo, allá en Adrogué, en los 65, ella que era más grande que to, me explicó como darlo y me dijo: “Dejate llevar por la música”, estaban tocando Hey Jude.

Además tengo LP, CD y casettes de ellos, confieso que mi vida no es un canto a la alegría precisamente, pero más bien pienso que si no estoy bien es porque vivo en una sociedad de profunda formación macartista, fascista y cristiana. Es más, ahora que leo tantas cosas de los Beatles debo pensar que algo habrán hecho para tener enemigos tan enfermos como racistas y reaccionarios. Hay veces que pensé si al mismo Paul no lo mando a matar los servicios que son funcionales a la iglesia. Bueno, después de todo los Beatles no hicieron más que una revolución musical, falta completarla en muchos aspectos no?, para hacerla completa, hay que construir esa Paz de la que hablaban, el tema es el cómo... Pero no hay que hacer un exceso con mezclar arte e ideología, aunque sí lo deberíamos hacer. El arte y la ideología siempre fueron de la mano. Propongo para elevar la hermosa hilera de comentarios a favor de la eterna música de los Beatles es pensar si la música de ellos contribuyo a mejorar este mundo para que sea un mundo mejor, o al menos no tan peor. Ya que esta página web es una página que se dedica a conflictos sociales. Por eso me permito proponerles eso. Sin desmerecer todos los interesantes comentarios que están a favor de los Beatles, y en una línea directamente proporcional (no hago comentarios, ya todos los que están son muy buenos) en contra de la primer nota de los “LA CORTE SUPREMA - Los Cinco Jueces”, que es disparadora para toda la serie de comentarios… Un saludo para todos. Miguel.

agrega un comentario


Mmmm...Nose
Por Ser o no ser - Monday, May. 01, 2006 at 3:54 PM

LOs Beatles derrumbaron varios mitos .

Primero que la musica /el arte y las drogas pueden ir de la mano. Que la droga no es mala sino que potencia e inspira al arte / musica .
En mas , las drogas y el arte se llevan muy bien.

Esta formula fue como el pilar de los Beatles (aunque a mucho les pese)

Y que hay cosas mas importante que Jesuscristo..
( Y solo haciendo musica )

SE que a muchos caretas se resienten y se omnubilan en necedad, pero es asi .

Nose Si Lennon era mas grande que "Dios" pero seguro que la vida la aprovecho mucho mas que él.

agrega un comentario


eh?? que tiene que verr?
Por polmacarni - Monday, May. 01, 2006 at 4:34 PM

loco que mezclan cualquiera, la iglesia, el terrorismo, jesus, dios, porros, ...

escuchen los Beatles, que son lo mas grande de la musica y dejense de chamuyar guevadas

agrega un comentario


che miguel...
Por polmacarni - Monday, May. 01, 2006 at 4:47 PM

todo bien lo de la minita que te apretaste en Adrogue, pero Hey Jude salio en el 68...asi que dificil que en el 65 la hayas escuchado...debio ser otra,... u otro año.

agrega un comentario


Hey Jude
Por Miguel - Tuesday, May. 02, 2006 at 9:20 PM
migueljordan@fibertel.com.ar

si, la verdad que no es Hey Jude seguramente, sino otra que no se cómo se escribe en inglés, perdona por favor mi supina ignorancia. Sabía que me iban a corregir jajaja.... Pero la hermosa melofía de aquella noche era definitivamente de los Beatles ¿Puede ser que sea un tema del LP de las 16 caras?, perdona PC y gracias por la corrección, te saludo, Miguel.

agrega un comentario


La musica y la inteligencia tambien
Por Brutus - Wednesday, May. 03, 2006 at 1:44 AM

pueden ir de la mano.

Hay cosas mas importantes que las drogas y polmacana

Ustedes me hacen reir mucho,payasitos mios, hablan de romper mitos y se la pasan rindiendole culto a tres monigotes (Lennon aparte, porque fue de verdad un creativo grosso. ).

La fama beatlemaniaca construida por los medios a mediados y fines de los sesenta se encargo de tapar a los autenticos exponentes musicales de la rebeldia (Eric Burdon and the Animals, The Them, con Van Morrison,etc.) muy superiores en todo a la baratija de Mascarne, JaJarrison y Ronga Estar.
JaJa, muerrrtos.

Brutus ¡ Misery, Please Please Me, Ask Me Why !

agrega un comentario


huyyyy....!!!
Por polmacarni - Wednesday, May. 03, 2006 at 7:28 AM

huyyyy....!!!...
animals_03.jpg, image/jpeg, 320x231

Brutus, vos que sabes tanto de musica de los sesenta...quienes son estos mediocres que quieren parecerse tanto a ....The Animals? son los Beatles? (...o al revés) PD...si serás boludazo.

agrega un comentario


Me promete el cielo y yo le creo
Por Jamas lo veras - Wednesday, May. 03, 2006 at 7:35 AM

Que es mas importante que derrrivar mitos culturales funcionales al capitalismo .
Y que demostrar que hay cosas en la vida mas importante que "Dios" ... Demostrar que para vivir no hace falta creer en "alguien" sino el algo.
Y que se puede ser feliz , hacer musica y vivir de eso y de acuerdo a la filosofia de uno . Son muchos los casos.
"Y de seguro debe doler el dedo en el culo" MAs si son muchos...


Imagínate en una barca en un río con mandarinos y cielos de mermelada.
Alguien te llama, respondes despacio, una chica con ojos de caleidoscopio.

Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza.
Buscas a la chica con el sol en los ojos y se ha ido.

La sigues hasta un puente junto a una fuente, donde gente con caballos de madera
Comen tartas de malvavisco, todos te sonríen mientras la deriva te lleva
A través de las flores que crecen increíblemente altas

Brutus resentidus experimentando porrus, bigotus saca fotus !!

Jamas los veras

agrega un comentario


sos un tipo blando
Por Brutus - Wednesday, May. 03, 2006 at 8:12 AM

y te dejaste engatusar con musica comercial barata mascaporros. En los tempranos sesenta del flequillo putito consumista yo no habia nacido todavia. Mis viejos escuchaban Tango, Zamba y Underground. Ademas para ser rebelde y creativo hay que tener mucha disciplina y objetivos claros. El futuro no existe sin lo que hagamos hoy. Somos presente por los que dejaron algo.
¿Entendés o te lo escribo en Japones?

Hacia 2007. Brutus Presidente.

agrega un comentario


Ser un duro
Por polmacarni - Wednesday, May. 03, 2006 at 9:16 AM

Ser un duro...
beatles_with_best.jpg, image/jpeg, 400x282

Ser duro es escuchar The Animals o The Them???

mejor segui con la zamba y el tango, que el "underground criollo"...ya es beat,
...sino preguntále a tus viejos

Let It be,
Brutus,
Let It Be.

agrega un comentario


Aflojen, loco
Por Cupa - Wednesday, May. 03, 2006 at 3:26 PM

Que tan malos no eran Los Beatles, The Animals y Them.
Es cuestiòn de gusto, muy personal
Escuchen respectivamente
"Eleonor Rigby"
"La casa del sol naciente"
y "Gloria"....
Verdaderas joyas del arte.


agrega un comentario


que Karma
Por Sbtl - Wednesday, May. 17, 2006 at 8:22 AM

si John Paul, George o Ringo hayan sido drogadictos, fumones y todo lo que ustedes puedan decir no significa que todas las demas personas van a adoptar estas costumbres como suyas solo estan viendo el lado negativo de las cosas por si no se acuerdan ellos poclamaban por un mundo donde exista el AMOR y este mensaje es el que realmente importa y es el fondo de todas las cosas todos buscamos eso al final no importa de que religion, pais, raza seas
ES COMO SI YO DIJERA QUE LA IGLESIA CATOLICA ES ASESINA PORQUE EN EL PERIODO DE LA SANTA INQUISICION MATARON A MUCHAS PERSONAS SIN UN JUCIO JUSTO TAN SOLO POR QUE PENSABAN DIFERENTE esto solo fue un error del cual se aprendio y no creo que por este error se tenga que condenar toda la historia de la Iglesia
Ademas los Beatles si tenian talento si no escuchen con atencion cada una de sus canciones son fabulosas Y ADEMAS CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR LO QUE MEJOR LE PARESCA

agrega un comentario


Muy buen redito (les sirvio ....Y como !!) -
Por Luz - Wednesday, May. 17, 2006 at 4:32 PM

Que sean fumones te parece negativo ???

EScuchaste los Beatles alguna vez ??

TAntas canciones hermosas te parecen negativos ??

YO les agradezco la inspiracion , experiencia o le que fuese que llevaron a crear canciones tan bellas imposible de crearlas sin esas cosas que hacen a la vida.

Los Beatles sacaron muy buen redito de su drogadiccion y eso no es nada negativo . DEsde el Polaco Goyeneche hasta el Indio , Bob Marley a Sabina . Sin las drogas no hubieran creado lo que hoy disfrutamos , miles de temas quedarian en el imaginario sin poder expresarce artisticamente , sin salir a la luz .

agrega un comentario


Hola GIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Por brianPT - Tuesday, Nov. 07, 2006 at 12:33 PM
chicho_violin_nko_gay@hotmail.com 777777777 calle falsa 123

brian sos re gil!!!!!!

agrega un comentario


Beatles
Por Alberto2 - Wednesday, Nov. 22, 2006 at 6:07 AM

Tambien fueron un producto prefabricado como lo son casi todas las bandas hoy , estan rodeados de musicos de sesion de tipos que les llevaban temas, lo bueno es que tocaban algun instrumento y de vez en cuando algun tema nuevo ....Una banda de estas , es una MULTINACIONAL , no son 4 tipos con la guitarrita, idiota clase media capitalista de oficina y yougurth diet, cuando se sienten los mejores y no quieren ayuda , bueno...tenes 20 años de discos pesimos como los ultimos de los stones.

agrega un comentario


LA boludez.
Por juan - Sunday, Jun. 22, 2008 at 5:53 PM

felicitaciones. nunca habia leido una pelotudez tan bien redactada y producida.
te agradezco, realmente.
sos un pelotudo.

agrega un comentario


Información
Por Rodri - Monday, Jan. 01, 2018 at 9:34 PM
Rodri_pr109@hotmail.com 662296707 Calle caca 49283

Es interesante la información que expones. De hecho la considero cierta, y estoy justamente sumergido en la impotencia que da estar en contante relación a tanta programación de nuestras ideas, te desborda, y si eres capaz de mantenerte al margen, cualquiera que se te acerque lo hace en base y piensa por la programación. No somos conciertes ni de los conceptos etimológicos de las palabras que utilizamos al hablar. Una cosa. Si hablas de la religión como base de la programación antigua para relacionarla a los bares y cultura rock, que es cierto, no hables De Dios y diablo, ni satanas porque es de la
Misma programación. Ejemplo etimológico: carnaval (carne a ball) ball es bill.
Cristóbal Colón no existió, fue un acuerdo entre cristianismo y ball, el de los cuernos. El toro. Quizás te refieras a ball, cuando hablas, y no es nada extraordinario, ni un ser con llamas de fuego. Aunque poco inteligente y medio insensible. Ah sabido mantener su predacion, por encima hasta del
Mismo tiempo en que habita los cuerpos. Saludos

agrega un comentario