Julio López
está desaparecido
hace 4509 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bolivia: otra muerte en manos del ejército. Esta vez de sólo 5 años
Por Tk - Saturday, Oct. 11, 2003 at 9:53 PM

UN BALÍN SE LLEVA LA VIDA DE UN NIÑO DE CINCO AÑOS

Econoticiasbolivia.com

La Paz, octubre 11, 2003.- El niño de cinco años Alex Mollericona fue atravesado en las primeras horas de esta noche por un balín disparado por policías en las inmediaciones de la avenida central de El Alto, en la carretera que une La Paz con Oruro, informó Radio WaynaTambo.


El reportero de WaynaTambo, presente en la zona Rosas Pampa, verificó que la cabecita del pequeño había sido destrozada por el balín, al igual que la vida de sus padres y familiares.


"Están disparando a matar", dijo uno de los vecinos en medio de una intensa gasificación y balacera.


El periodista narró que cinco caimanes del Ejército trataban de desalojar a los enardecidos vecinos de El Alto que impiden que un convoy de carros cisternas salga de la planta distribuidora de combustibles de Senkata rumbo a La Paz, la sede de gobierno que está totalmente paralizada por la falta de gasolina.


Para enfrentar a los militares carapintadas, los vecinos de una de las zonas más pobres de Bolivia encendieron fogatas para iluminar la noche. "Vamos a defender con nuestra vida el gas", dijo un anciano que clamaba a voz en cuello la caída del millonario Presidente Sánchez de Lozada




http://www.econoticiasbolivia.com

econews@ceibo.entelnet.bo


agrega un comentario