Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ESTAMOS INTERFIRIENDO AMERICA 2 AHORA!!!! en repudio a BUSH
Por Gruopo de Radio y TV Antiimperialista - Sunday, Oct. 30, 2005 at 8:44 PM

En estos momento estamos interfiriendo el programa de Majul (América 2) con un video contra la presencia del terrorista Bush en Argentina. Reproduzca esta información,sienta lasatisfacciómn de mojarle la oreja a los multimedios!!!!

Buenos Aires, 30 de octubre de 2005

Interferencia televisiva al programa de Majul en los barrios de Parque Patricios, Boedo y Pompeya


Ante el silencio de las corporaciones mediáticas que no informan sobre el peligro y el rechazo que genera la llegada del asesino George Bush, nos vemos nuevamente obligados a ejercer nuestro derecho a la libre expresión, INTERFIRIENDO en esta oportunidad el canal AMERICA 2, otro de los símbolos del poder concentrado, como ya lo hicimos el miércoles 26 al mediodía con Radio LA MEGA.

Para que el pueblo pueda romper con las barreras de la incomunicación, ponemos nuestra voz en el programa de Luis Majul, con un video donde se ven imágenes de los destrozos y las muertes causadas por la invasión yanqui a Irak. Estamos seguros de que los terroristas norteamericanos y sus cómplices “serán vencidos en medio oriente como lo fueron en Playa Girón (Cuba) y en Vietnam”.

El material que esta vez ponemos en el aire, irrumpiendo en el espectro radioeléctrico, se pregunta “cuántos problemas podrían resolverse si en vez de gastar tanto dinero en la seguridad para la visita de Bush se invirtiera en salud y educación”. Y recuerda que por cada ciudad por la que transita el terrorista número uno de la humanidad, transita con él la muerte. Por eso, con este video repudiamos la presencia del asesino George Bush en Argentina.


GRUPO DE RADIO Y TV ANTIIMPERIALISTA-NO A BUSH

agrega un comentario


YO LO VI!!!!!
Por vecino de parque patricios - Monday, Oct. 31, 2005 at 3:19 PM

YO LO VI, ESTABA VIENDO A MAJUL Y MAS O MENOS A LOS 15 MIN DE PROGRAMA APARECIO UN VIDEO DE LA "CADENA AL KASSERA" BUENÍSIMO!!!!

LOS FELICITO, ES LO QUE HAY QUE HACER (ENTRE OTRAS COSAS). EL RAP EN ARABE UNA MASA. ¿DE DONDE SE PUEDE BAJAR?

agrega un comentario


LA INCOMUNICACIÓN
Por Leonardo R. desde Mendoza - Monday, Oct. 31, 2005 at 5:51 PM
leonardor2006@yahoo.com.ar - Tunuyán - Mendoza

Buenas tardes, mando este mail para expresar mi repudio contra la presencia de la figura indignante de Bush, felicito a quienes intervinieron la trasmisión, me hubiese gustado verla, y apoyo a que se siga en la lucha por garantizar una comunicación libre para el pueblo, gracias, sigan el la lucha, todo un orgullo para mi y para todos los compatriotas.

agrega un comentario