Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

COMUNICADO DE QUEBRACHO ANTE LAS INJURIAS DE LA TV BURGUESA!
Por QUEBRACHO - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 7:42 PM

REPUDIAMOS LA INTENZA CALUMNIA E INJURIAS DE LOS MEDIOS BURGUESES PRO- IMPERIALISTAS Y PRO- BUSH. FUERA BUSH DE AMÉRICA LÁTINA Y DE IRAK.




COMUNICADO DE PRENSA


Respecto de la jornada de lucha antimperialista del 4 de noviembre contra la presencia de Bush en la Argentina, el MPR QUEBRACHO afirma que:



--Nuestra organización participó protagónicamente, a lo largo y a lo ancho de nuestro país, en conjunto con numerosas y diversas organizaciones populares, de las manifestaciones de repudio contra este genocida y asesino.

- Entendemos que es previsible, y justificamos, que militantes antiimperialistas la emprendan contra locales emblemáticos del imperialismo yanqui y del saqueo nacional ante la provocación que significa la presencia de Bush en Argentina.

- Lamentamos y deploramos los daños que sufrieran pequeños comerciantes y nos solidarizamos con ellos, pero entendemos que es responsabilidad del gobierno, no por no militarizar aún más las calles sino por dar la bienvenida a los verdaderos terroristas que son los que conducen los Estados Unidos.

- Mientras muchos ciudadanos y la gran prensa hacen el eje de sus lamentos en los daños materiales, los activistas antiimperialistas repudiamos y luchamos contra los “daños colaterales” y las agresiones militares de los estados imperialistas, que siembran muerte y destrucción en los pueblos del mundo.

- Exigimos la libertad inmediata de los presos por luchar contra la presencia de Bush en la Argentina.

- Exigimos la renuncia del ministro del Interior, Aníbal Fernández.





Al mismo tiempo, convocamos a la movilización que se realizará frente a los Tribunales de Comodoro Py, en Capital Federal, a las 17 hs., por la Libertad de los presos por luchar contra la presencia de Bush en la Argentina.


MPR QUEBRACHO
quebracho@quebracho.org.ar


Para comunicarse hacerlo al (011) 15 5936-4303/02/01 y 15 5610-9563
(éstos son los únicos teléfonos que representan a QUEBRACHO. Toda comunicación establecida con otros interlocutores no constituye la palabra de nuestra Organización)

agrega un comentario


"La TV burguesa"
Por Roque - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 8:05 PM

Y podrian explicar para que fueron a poner la cara a lo de Majul y a lo de Grondona entonces? No me parece muy coherente con lo que ustedes postulan.

agrega un comentario


QUEBRACHO EN BUENOS AIRES
Por PEPO - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 8:45 PM

CHE, QUEBRACHO, ¡¡SALUDOS AL COMISARIO DE LA 6º, QUE LES CUSTODIÓ MC DONALDS HASTA QUE LLEGARON UDS A ROMPERLO.
¡¡¡¡¡¡¡¡RATIS!!!!!
SE LES CAYÓ LA CARETA

agrega un comentario


chuhuevo un pame
Por jorgelin - Sunday, Mar. 05, 2006 at 2:01 AM
sumatealgrito@gmail.com 011.15548976 anchorena 1456

quebracho me chupa bien la pija truchos patovicas del orto vengan que aqui los espero.
viban los verdaderos revolucionarios , viban los que construyen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chupen aca

agrega un comentario


¿ quienes son? ¿ alguien sabe ?
Por Germán del pueblo. - Sunday, Mar. 05, 2006 at 7:14 AM

Los de quebracho son de terror, lo tenían a Esteche como columista exclusivo de Majul y Chiche Gelblung.
Esa gente es la que le hace tanto mal a la izquierda Argentina.
Siempre tuve la duda si de verdad son una agrupación de izquierda o gente de los servicios que se infiltran en todas las marcha.

agrega un comentario


QUEBRACHO = MENDIGOS
Por DIABLUCHA - Sunday, Mar. 05, 2006 at 7:41 AM

Ya conte el otro dia una anecdota sobre Quebracho en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP.

Dan mucha lastima, encima despues las agrupaciones de izquierda tienen que ir a ayudarlos a hacer numero en las protestas para que liberen a algunos de sus integrantes que se mando alguna cagada destruyendo propiedad privada para descargar el resentimiento de sus miserables e infimas vidas. Como dijo uno por ahi, las otras organizaciones por lo menos intentan construir, Quebracho solo destruir.

Al Borda enfermitos!

agrega un comentario


mas q quebracho, son palos borrachos
Por la motosierra - Tuesday, Nov. 14, 2006 at 9:10 PM
laconchadetumadrequebracho@hotmail.com calle eeuu.la nueva california rseistencia

UDS LOS DE QUEBRACHO...OCUPAN EL NOMBRE DE UN ARBOL FUERTE Y DIGNO DE NUESTRA ZONA, TENDRIAN Q LLAMARSE PALOS BORRACHOS PORQ ES LO Q SON...O SAUCE LLORONES PORQ VIVEN LLORANDO CUANDO LAS POLICIA LOS CAGA BIEN A PALOS, HIJOS DE PUTA, ESPERO CON ANSIAS EL DIA EN Q ACABEN CON TODOS UDS VIOLENTOS Q NO PUEDEN VIVIR EN SOCIEDAD...MUERTOS DE HAMBRE VAYAN A LABURAR...ZURDOS DE MIERDA...CHAU PUTOS YA LES QUEDA POCO, GRACIAS AL TIO SAM....JEJEJE

agrega un comentario


aguante QUEBRACHO!!!!!!
Por JERE - Tuesday, Dec. 05, 2006 at 12:57 PM

QUEBRACHO:que bueno qu todavia existe gente como ustedes, y lamento y que exista gente de cerebrito pequeño-burgues, mentalidad de hijo de puta que bardee a gente que lucha y se expone por lo que piensa y desea, diferente a otras corrientes (pretendidas de izquierda) que cuidan sus cuadros como oro (vaya a saber quien o para que batalla). Los acusan de ratis los giles que quieren justificar su inaccion. Es muy lamentable la inaccion de la izq argentina. Donde estaban del 19 y 20 de diciembre de 2001? Donde estaba la izq argentina cuando fusilaron a Maxi y Dario en el Puente Pueyrredon? Son poquititos los que pueden decir que hecharon a De La Rua y confrontaron en ese puente.....QUEBRACHO ES UNO de los que estuvieron a la altura de las circunstncias...

agrega un comentario