Julio López
está desaparecido
hace 4597 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Resoluciones taller militarización
Por taller militarización - Friday, Jul. 21, 2006 at 2:16 AM

RESOLUCIONES TALLER DE MILITARIZACION

 

  El Foro sobre Militarización, que funcionó en el aula 21, del 2° piso de la Facultad de Derecho, luego de una rica e intensa discusión, propuso a la asamblea de la Cumbre de los Pueblos, incluir las siguientes resoluciones:

 

1 – Por la inmediata retirada de las tropas de la MINUSTAH de la hermana República de Haití.

 

2 – Por la inmediata suspensión de todos los ejercicios militares conjuntos -sean estos terrestres, aéreos, navales o combinados- dirigidos por EE UU.

 

3 – Por la denuncia de todos los tratados militares, públicos y secretos, y el inmediato desmantelamiento de las bases militares de Mariscal Estigarribia, Manta, Laguna  del Sauce y otras. No al plan Puebla-Panamá y demás planes económico- financieros sustentadores de los planes militares, como el plan Puebla-Panamá, los TLC y otros afines.

 

4 – Rechazamos de plano la llamada “Doctrina de Seguridad Nacional”. Exigimos su inmediato retiro de las legislaciones nacionales y de las currículas de escuelas e institutos militares y de “seguridad”.

 

5 – Por el fin de la inseguridad de los pueblos, derrotar la impunidad desmantelando las legislaciones represivas y de control social, por ejemplo los nefastos “códigos de faltas”, así como los aparatos represivos supervivientes del terrorismo de Estado.

 

6 – Por la libertad de los presos políticos y el desprocesamiento de los luchadores en todo el continente.

 

7 – Por la realización de una Jornada Continental contra la Criminalización de la Pobreza y la Judicialización de la Protesta Popular; otra contra la Deuda Externa y  otra contra la Militarización.

 

8 – Por la Autodeterminación de los Pueblos y la Solidaridad Antiimperialista.

 

9 – Repudiamos la agresión del estado fascista de Israel contra los pueblos árabes, exigimos la inmediata retirada del ejército sionista del Líbano y de Palestina. Así  como la inmediata retirada de EE UU y sus aliados de Irak. Rechazamos todo  acuerdo, comercial o militar con los agresores israelíes.

 

 

agrega un comentario


puñado de mierda
Por el catolico - Saturday, Jan. 13, 2007 at 12:13 PM
la perla @ hot meil .com 666 6666 renacimiento II

PARA QUE VAMOS HA HACER MAS COMENTARIOS SOBRE ESTOS ZURDOS DE MIERDA YA LLEGARA EL MOMENTO DE HABLAR CON LAS ARMAS.

agrega un comentario


Fachos
Por Lee - Wednesday, Sep. 12, 2007 at 3:11 PM

Siempre van a existir los aprendices a fachos, es inevitable....

agrega un comentario