Julio López
está desaparecido
hace 4469 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

lo que nadie sabe del pts
Por Magali - Monday, Oct. 23, 2006 at 10:22 PM
victoriarojas77@hotmail.com (Casilla de correo válida) ........................................ .........................................

DESPUES DE HABER ECHO LA PUBLICASION DEL TEXTO ,ME EN CONTRADO CON ALGUNOS ORRORES ORTOGRAFICOS ,PIDO DISCULPAS ,PERO PARA MI LO IMPORTANTE ES QUE ESTO SE SEPA Y QUE NO SE OCULTE LA VERDAD QUE EL PTS NO RECONOSE POR QUE A ELLOS NO LES CONBIENE ,POR QUE SE HACERCAN LAS ELESIONES PARTIDARIAS

La insensibilidad del pts

En el año 1995 conozco a los militantes del pts ,por una movilización "por la liberación de Panario , de un militante del pts que tiempos después fue mi pareja .

" un lobo con piel de cordero "

1997 mi relación con el militante del pts Adrián .G.Enriquez se tras formo con el tiempo en una tortura, los golpes y las agresiones verbales ocasionaron en mi vida problemas en el trabajo y en el estudio .

¿pelea por los derechos de la mujer el pts ?

Cuando hable con la dirección con diferentes moretones en algunas partes de mi cuerpo ,como respuesta de los militantes y la dirección del pts fue la ironías , yo enfrente de la desesperación ,la falta de comprensión y atención del pts acudí a al policía tercera de Villa Linch .
Tiempo de pues por medios de amenazas y prohibición de la libertad en la casa de este militante de el pts , quedo embarazada , ya los 7 meses una discusión callejera ,una gol pisa de Adrián (pts) complica mi embarazo y casi perdida .
El pts sabiendo los inconvenientes que me ocasionaba mi pareja y un militante de su partido jamás dio ningún tipo de intervención , solo el ceprod adherido al pts izo presencia cuando Adrián es arrestado en la vía publica por robo y con un alto porcentaje de alcoholismo , los abogados del Ceprod lograron que Adrián saliera un corto plazo .
1998 Con meses de el nacimiento de mi bebe Brian , Adrián con una sucesión de ame nasas me obliga a salir de mi hogar dejando a mi hijo en cuidado de mi madre , estando a metros de mi casa recibo continuos golpes perdiendo el conocimiento al despertar me encuentro en el piso ,bañada en sangre , como pudo mi hermana me lleva al hospital mas ser cano de casa quedando toda una noche en observación con el labio partido y rotura de el hueso nasal .
Al salir de el hospital me encuentro con la situación de que mi hijo volaba en fiebre cuestión que cae internado grabe mente de bronco litis ,yo con el corazón destrozado sin saber si mi bebe vivía o no y con mi cara deformada en el momento que el medio me hablaba para tranquilizarme , Adrián entra en un estado agresivo lazándose hacia el medico de el hospital cuestión que es retirado a empujones de el lugar , entre idas y benidas, yo hablo con los militantes del pts que me dieron como respuestas que ellos estaban al tanto pero no se pueden meter por que están hasta el cuello con las actividades , ¿? sabiendo el pts los golpes y las agresiones que yo recibía de parte de de sus militantes no lo suspendieron ni lo espolsaron del partido , los padres de Adrián fueron los que lo alejaron a el del partido, por que la dirección y hasta los militantes de el pts se ocupaban a escondidas que Adrián siga siendo participe de las actividades y cotización .(EN UNA PALABRA SE RIERON DE MI !!! EN MI CARA EL PTS .)
Siendo yo militante de el pts y madre mas de una ves la dirección no permitía mi presencia a las reuniones del partido con frases:
1)lleva te al nene a otra sala que molesta !
2)si no tienes para pagarle a alguien o quien te lo cuide ,no vengas !
(la situación en mi casa subirá problemas económicos y yo me encontraba desocupada. la poca sensibilidad de el pts, yo me alejo de a poco de la militancia después de haber sido militante del pts durante 10 años en forma descontinua,por el echo de tener problemas personales ,el pts siempre se borro ,"encontrándome siempre sola" , el pts solo se acordaba de mi existencia cuando necesitaban gente para diferentes actividades partidarias .como si fuera una mano de obra barata .
en el 2003 el pts me invita a sus reuniones por que había encontrado a trabar en FEL FORT ,al ser pocos los militantes de el pts que estaban en esa estructura no les quedo otra que llamarme! al tercer día ,me encuentro con el fallecimiento de mi hijo que el pts iso su falso acto de presencia , si en realidad ellos a mi hijo sabiendo que tenia dos nombres y dos apellidos , lo llamaban con un apodo que ellos mismo le pusieron "CHUKI " . A los pocos días de no soportar mas mi angustia renuncio a mi trabajo entrando en crisis profunda , que mi segunda pareja Diego militante de el pts con el cual en esos momentos convivía con migo y otro militante del mismo partido me echa a la calle como un perro a través de insultos agarrándome de el cuello, a Diego le importo mas mi renuncia a Fel Fort que mi estado de animo y la dirección de el pts voto que yo recibiera el periódico la verdad obrera cada quince días por que ellos me consideraban y hasta incluso mi dijeron que no estaba en mis cabales ¿? .
En las elecciones de el 2005 el pts me llama para que los ayude como fiscal y al observar las boletas me encuentro que Adrián el padre de mi hijo el que durante años yo resabia agresiones ver vales y físicas “el estaba en las listas como concejal en el partido de san martín , que según avía llegado a mis oídos , que Adrián en esos momento estaba internado por consumo masivo de adición . un ex militante con antecedente de robo ,denuncia de amansas y agresión estaba postulada en las lista ¿? , la verdad que la dirección estaba desesperada para poner un tipo así en sus litas .después hacen alarde que ellos pelea los derechos de la mujer trabajadora " junto a el movimiento pan y rosas que también es parte de el pts " Claro el pts se borro todo el tiempo de mis problemas personales por que yo nunca quise hacerme ningún aborto , a pesar que tuve un hijo de un lampeen de persona (aclaro que yo estoy de acuerdo en al aborto libre y gratuito ).
En el 2006 el pts al enterarse que estaba estudiando periodismo y que hacia practica en diferentes radios y hasta incluso tengo por mi estudio hacer investigaciones ,me tengo que acercar a diferentes medios de difusión o sea me utilizaron para que difundiera su actividades ! " OPORTUNISTAS ".les duro poco mi uso por una situación personal que nada tiene que ver con ningún partido de izquierda ,la dirección del pts me hace una discusión Monista por haber tenido amistad con unos trabajadores en medio de un conflicto ,que las esposas de los obreros lo hicieron publico y prohibieron que mujeres de estén presentes ,ES DECIR EL PTS UTILISA EL MÉTODO MONISTA PARA CAPTAR GENTE PARA SU PARTIDO, MANDA A LA MAYORÍA DE MILITANTES MUJERES A LOS CONFLICTOS DONDE ES SOLO DE TRABAJADORES CON EL MACHISMO QUE SIEMPRE LO CATE RISO A EL PTS ,que yo haya recibido semanal mente el periódico y invitada a las charlas no significa que sea de el pts NO SOY DE EL PTS HACE TRES AÑOS , no soy de la secta enferma de el pts que se caga en las problemas personales de la gente y de su mismos militantes ,DE QUE COCOMPAÑERISMO HABLA EL PTS ¿?.si no estas en una estructura importante ,si no pones dinero , si no llevas gente a su partido ,si no tienes trabajo el pts te deja a fuera ! hace mas de 10 años que conozco a el partido de izquierda el pts y sigue siendo la secta que fue siempre , esta discusión yo se la planteé a la dirección de el pts! me respondió que yo hablo mal de su partido? acaso las diferencias partidarias no hay que plantearlas? Yo siendo una ex militante creo que tengo derecho a marcarles sus errores! Pero ellos dicen que de lo que yo hablo no son diferencia política ¿? . y hace unos días me entero que no solo me hicieron una discusión Monista la dirección de el pts , que algunos de sus militantes, hablan cantidad de barbaridades y mentiras a los trabajadores al respecto de mi persona (por boca de un vecino y trabajador de tsu me entero ) y yo al preguntarles el por que lo hacen no se hacen cargo de ninguna de las mentiras de su comentaros .LO QUE NADIE SABE DE EL PTS .SALUDOS REVOLUCIONARIOS MAGA.P.L (ESTUDIANTE DE PERIODISMO Y LOCUCIÓN )
PD.: Tengo fotocopias y originales de las denuncias y amenazas recibidas por parte de un militante de el pts , y copia de la boleta 504 donde figura su nombres y apellido en las elecciones del 2005 . no soy una ex militante resentida como algunos dicen , me da bronca que no se sepa la verdad y que sigue habiendo mujeres que siguen siendo golpeadas brutalmente por sus mismos compañeros en el partido del pts

agrega un comentario


repetido
Por repetido - Tuesday, Oct. 24, 2006 at 3:25 PM

http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/454413.php

agrega un comentario


desde cuyo
Por anti-cobardes golpeadores de mujeres - Tuesday, Oct. 24, 2006 at 3:54 PM

la denuncia de magali no sorprende para nada. estoy de acuerdo con el hecho de llevar la denuncia hasta sus ultimas consecuencias. No solo por el hecho de escrachar lo mas publicamente posible a la dirección de un partido que apaña este tipo de conductas, sino para lograr que los reverendos hijos de recontra mil putas que le levantaron la mano a una mujer, o vayan presos, o reciban algún tipo de castigo físico contundente. Si es necesario me ofrezco con gusto para tal empresa. Por lo demás, el pts fue es y será una secta de pelotuditos universitarios que al trabajo lo conocen de libro. acá en la región de cuyo, el pts echo a patadas en el culo a buena parte de sus militantes por diferencias con la conducción. estos militantes formaros el cor (corriente obrera revolucionaria) con las mismas características. hace poco en san luis, echaron de una charla sobre la prblemática del líbano con israel a una persona "por judía". asi que, además de intolerantes, machistas, golpeadores e inoperantes desde lo politico, son antisemitas. Heil Hitler pts-cor-tesis XI

agrega un comentario


ah bueenooo
Por mt - Thursday, Oct. 26, 2006 at 5:03 PM

fantastico lo de indymedia...
a lo que respecta una denuncia terrible contra el pts, lo encubre, pero cuando escriben pavadas del PO...por poco lo publican en el diario el planeta de clark ken...
me encanta el horizontalismo de este sitio...

agrega un comentario


censura
Por gustavo_tartagal - Thursday, Oct. 26, 2006 at 5:58 PM

es impresionante que una denuncia de esta gravedad sea ocultada poco tiempo despues de que la izquierda en su conjunto debatiese el programa reinvicativo en el encuentro nacional que se realizo en jujuy.
hay ciertos debates que ademas de no realizarse se ocultan...
espero que los editores revean esta postura tan poco valiente y que tan poco bien le hace a la madurez politica del "campo popular"

agrega un comentario


o servicios o calumniadores contrarevolucionarios
Por nadie - Friday, Oct. 27, 2006 at 1:25 AM

esto es una basura ...una probocacion de los servicios que viven dentro de indimedia...no soy del PTS pero conosco a algunos militantes y puedo asegurar que eso es mentira...llamo a todas las corrientes a repudiar esta provocacion....

agrega un comentario


Increible?!!!
Por dos - Friday, Oct. 27, 2006 at 4:46 PM

Es increible que se crean eso de militantes del pts. Yo no lo soy pero conozco a mas de uno y se de su conviccion revolucionaria
Y sobre todo el partido obrero, lo saca en su prensa!. Estan acusando? al pts o a su direccion de machistaS? encubridores ?

agrega un comentario


Un gran abrazo solidario a Magalí
Por Iván - Friday, Oct. 27, 2006 at 6:45 PM

Magalí, antes que nada te mando un agrazo grande. Hace unos días nos encontramos en la puerta del COTO y charlamos 5 minutos, hacía años que no nos veíamos. Yo te invitaba a una muestra de cine que estaba organizando y en medio de la charla vos me contaste un poco de tu vida pero no profundizaste, y yo no insistí respetando tu privacidad. No sabía lo dramático de la situación, estoy muy impactado.
Conocí a Magalí en el Wilde en los '90s, yo militaba en otra corriente y ella estaba en el PTS. Podría hablar de esa experiencia pero me parece que a este punto los errores políticos del PTS pasan a segundo plano.
Magalí, quiero decirte que me enorgullece tu valor. Quiero que sepas que has roto una barrera importantísima (la del silencio, esa que dentro de las sectas se refuerza con métodos inhumanos y de una violencia psicológica feroz) y que considero que sos un ejemplo para las mujeres.
Muchos van a agredirte después de esta valiente decisión, pero muchos te vamos a apoyar también.
Contá con nosotros.
Un abrazo inmenso.
Iván

agrega un comentario


vayan a escribir una novela
Por pinki y cerebro - Friday, Oct. 27, 2006 at 9:19 PM

algo mas van a inventar?...
con cosas como esa no se jode entre los revolucionarios...
si no hay pruebas contundentes ( no indymedia) es considerada calumnia..metodo contrarevolucionario...

agrega un comentario


esto es verdad
Por es verdad - Friday, Oct. 27, 2006 at 10:52 PM

ESTO ES VERDAD Y USTEDES NO SON REVOLUCIONARIOS, son una secta a lo sumo reformista y declase media, pacifista,, y ahora, que tapa a golpeadores, y como toda mujer golpeada le cuesta asumir la realidad, se niega los hechos,

agrega un comentario


ojo obrero!!!!!!!!!!!!!
Por Anteojito - Saturday, Oct. 28, 2006 at 5:21 PM
anteojo@hotmail.com sssssssssssss ssssssssssssssss

PARA EMPEZAR ESTE PEQUEÑA OPINION, QUIERO DECIR QUE SOY DEL MST-ALTERNATIVA, PRIMERO CREO QUE SI ES VERDAD SOBRE ESTE CASO SE DEBE IR A FONDO Y LEVARLO A LA JUSTICIA Y QUE ESTE HECHO NO QUEDE COMO UNO MAS, YAQUE POR MAS QUE PERTENECEMOS A UNA ORGANIZACION REVOLUCIONARIA ESO NO QUIERE DECIR QUE YA NOS DESPOJAMOS DE LA BARBARIE CAPITALISTA Y NO ARRESTREMOS LAS MISERIAS DEL SISTEMA EXPLOTADOR, CON ESTO NO QUIERO DEFENDER AL COMPAÑERO DEL PTS, PERO NO DEBEMOS OLVIDFAR QUE COMETEMOS ERRORES.
POR OTRO LADO LO QUE HACE EL PO ES UNA PERSECUSION NEFASTA A LA IZQUIERDA ES EL REY DE BUSCAR CALUMNIAS PARA QUE ELLOS CREZCAN. EN EL NUMERO ANTERIOR DENUNCIA AL MST-A QUE UNO DE LOS DIRIGENTES DIJO TAL COSA.........., Y LA NOVEDAD ES QUE SACO DE INTERNET, AHORA YO ME ENCUANTRO ESCRIBIENDO ESTO, PORQUE LEYENDO LA PRENSA DEL PO, TAMBIEN ENCUENTRO ALGO SIMILAR, SACADO DE INTERNET, ES UN MEDIO QUE NOS SIRVE `PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS, PERO TENEMOS QUE SER MAS SERIOS, SI REALMENTE VAMOS A HECER PERIODISMO REVOLUCIONARIO, VAMOS A LAS FUENTES Y NO CITEMOS FUENTES QUE EN ALGUNOS CASOS SON REALES PERO EN OTRO SOLO BASURA, ES FACIL HACER UNA DENUNCIA SERIA, IR A BUSCA A ESA PERSONA QUE ESCRIBIO LA NOTA POR INTERNER Y HACER UNA ENTREVISTA. ESO ES TODO Y PARA LOS COMPAÑEROS DEL PO LES DIGO ESTO DE HACER CALUMNIAS NO ES NUEVO, CUANDO MARENO HACE LA BRIGADA SIMOS BOLIVAR, TAMBIEN TIENE LA CARADURES, ALTAMIRA, DE DECIR QUE NOS ROBAMOS LOS FONDOS DE LA BRIGADA, ALTAMIRA NO CAMBIA PERO LA IZQUIERDA NECESITA REFUNDAR UNA NUEVA IZQUIERA, A BASE DE HACER UNA AUTOCRITICA Y DEJAR DE SER SECTARIA.

OJO OBRERO

agrega un comentario


Despues de haber echo mi publicasion en indymedia
Por Magali - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 9:34 PM
victoriarojas77@hotmail.com .............................. .............................

Después de haber publicado la verdad que el pts oculta en indymedia dos militantes de el pts Alejandro de capital aleatorio666@hotmail.com que jamás milito en San Martín me a enviado variedad de insultos a mi MSN , cuestión que es una prueba que el pts de San Martín jamás se hizo responsable y se borro de des un pisillo sabiendo las agresiones verbales y físicas que yo recibía gratuitamente por uno de sus militantes (pts) y se lo oculto a otras regionales . También debo informar que un militante de la dirección de San Martín Pablo Macarini pablorojo@hotmail.com uno de los responsables no solo se hace cargo de haber estado de acuerdo de haber postulado a un golpeador como concejal si que también tubo la caraduras de variarme a mi celular saludos Magali

agrega un comentario


OTROS DATOS
Por Raul (argentina) - Friday, Nov. 03, 2006 at 7:47 PM
raul@cainonline.com.ar

En verdad lo de Magalí (¿Es ése el nombre?) no soprende para nada.

El responsable politico del Partido Obrero en la Provincia de Catamarca (Enrique Traverso) tenía por costumbre reventar a puñetazos a la probre infeliz de mujer que aun tiene.

Digo que tiene porque tal mujer continúa con este pseudo revolucionario, especialista en tildar de puto a quienes no bailan al compas de su música.

Sin mencionar que tambien es capaz de enviar a la policia a tu casa asi como a algunos lúmpenes de los que militan en el Polo Obrero

¿La finalidad?

Simple: Apurarte

El tipo la juega de escritor, de periodista, de dirigente revolucionario pero en los hechos es un pobre infeliz amigo de golpear a su mujer o de hacerte la vida imposible porque es un pedazo de imbécil de cuarta.

Conozco perfectamente a este tipo del Partido Obrero llamado Enrique Traverso.

Así como conozco a otros tipos del mismo partido que te acusan de buchon o de puto solo por el hecho de no estar de acuerdo con ellos.

En verdad son un pedazo de basura de mierda.

Hace cuatro o cinco meses atras, salí de mi casa y al llegar a la esquina encontré a la pobre mujer de Traverso.


Estaba tirada en el piso, agarrandose el estómago.

Después unos vecinos me comentaron que ella toco la puerta de la casa del "dirigente revolucionario para pedirle un celular y el dirigente revolucionario salió y la agarro de los pelos. Despues la reventó a trompadas en el interior de su casa.


Con "revolucionarios" así uno se siente en el paraiso con los fascistas.

¡¡¡¡¡Estos hijos de putas son un desastre!!!!

¡¡ Que barbaro !!

Che, diganle a Altamira lo siguiente: Enrique Traverso, el referente del Partido Obrero en Catamarca, saco a los familiares de los piqueteros a la calle cuando sus transas con el gobierno provincial habian caducado.
En serio.

Tenia transas con el gobierno(¡Vaya novedad!) y con una de las intendencias.

¿Adivinen qué paso?

Aparecio la guardia de infanteria y los reventó a todos.

¿Pero saben lo que me daba mucha bronca de este tio ?

Me daba mucha bronca cuando entraba a conjugar adjetivos como si los adjetivos fuesen verbos.Y por radio.

¡¡Dios que no existis!!

Escuchenme gente del Partido Obrero : Somos gente grande, viejo; déjense de joder.

agrega un comentario


pruebas magali
Por magali - Sunday, Nov. 05, 2006 at 4:38 AM
victoriarojas77@hotmail.com ..................................... ...................................

CARTA QUE DENUNCIA AL PTS PUBLICADA EN INDYMEDIA “LO QUE NADIE SABE DE EL PTS”

Algunos de los trabajadores creen ciegamente en el partido de izquierda Pts, cuestión que el Pts llena con mentira a esta clase la verdad de lo que oculta, es cuestión de leer y sacar su ` propias conclusiones La insensibilidad del Pts
lo que nadie sabe del Pts
Por Magali - Monday, Oct. 23, 2006 at 9:22 PM DESPUES DE HABER ECHO LA PUBLICASION DEL TEXTO ,ME EN ENCONTRADO CON ALGUNOS ORRORES ORTOGRAFICOS ,PIDO DISCULPAS ,PERO PARA MI LO IMPORTANTE ES QUE ESTO SE SEPA Y QUE NO SE OCULTE LA VERDAD QUE EL PTS NO RECONOSE POR QUE A ELLOS NO LES CONBIENE ,POR QUE SE HACERCAN LAS ELESIONES PARTIDARIAS La insensibilidad del Pts: En el año 1995 conozco a los militantes del Pts ,a trabes de una de un volante de una movilización "por la liberación de Panario , de parte de un militante del Pts, que tiempos después fue mi pareja . " un lobo con piel de cordero " 1997 mi relación con el militante del Pts Adrián .G .Enríquez se tras formo con el tiempo en una tortura, los golpes y las agresiones verbales ocasionaron en mi vida problemas en el trabajo y en el estudio .¿pelea por los derechos de la mujer el Pts ? Cuando hable con la dirección, teniendo diferentes moretones en algunas partes de mi cuerpo a la vista, como respuesta de los militantes y la dirección del Pts fue las ironías, yo enfrente de la desesperación, la falta de comprensión y atención del Pts acudí a la policía tercera de Villa Linch. Tiempo de pues por medios de amenazas y prohibición de la libertad en la casa de este militante de el Pts , quedo embarazada , y a los 7 meses de embarazo una discusión en la vía publica ,una gol pisa de Adrián (Pts) complica mi embarazo y casi perdida .El Pts sabiendo los inconvenientes que me ocasionaba mi pareja y uno de sus militante de su partido jamás dio ningún tipo de intervención , solo el ceprod adherido al Pts izo presencia cuando Adrián es arrestado en la vía publica por robo y con un alto porcentaje de alcoholismo , los abogados del Ceprod lograron que Adrián saliera en un corto plazo . 1998 Con meses de el nacimiento de mi bebe Brian , Adrián con una sucesión de ame nasas en la puerta de mi casa , me obliga a salir de mi hogar dejando a mi hijo en cuidado de mi madre , estando a metros de mi casa recibo continuos golpes perdiendo el conocimiento, al despertar me encuentro en el piso bañada en sangre , como pudo mi hermana me lleva al hospital mas ser cano de casa quedando toda una noche en observación con el labio partido y rotura de el hueso nasal .Al salir de el hospital me encuentro con la situación de que mi hijo volaba en fiebre , cuestión que cae internado grabe mente de bronco litis ,yo con el corazón destrozado sin saber si mi bebe vivía o no y con mi cara deformada en el momento que el medico me hablaba para tranquilizarme , Adrián entra en un estado agresivo lazándose hacia el medico de el hospital ,cuestión que es retirado a empujones de el lugar por la custodia de la guardia de el hospital , entre idas y venidas, yo hablo con los militantes del Pts que me dieron como respuestas que ellos estaban al tanto! pero no se pueden meter por que están hasta el cuello con las actividades , ¿? sabiendo el Pts de los golpes y las agresiones que yo recibía de parte de uno de sus militantes no lo suspendieron ni lo esposaron del partido , los padres de Adrián fueron los que lo alejaron a el del partido, por que la dirección y hasta los militantes de el Pts se ocupaban a escondidas que Adrián siga siendo participe de las actividades y cotización .Que gracias a mi familia que me acompaño a hacer las denuncias contra el , el por temor a terminar preso mantenía distancia de mi persona y yo de el principalmente ,cuestión que el Pts sabiendo la situación desde un principio jamás le prohibió la entrada cuando yo estaba en el local hasta incluso trataban de mandarme a los mismas actividades donde a Adrián lo mandaban sin avisarme (EN UNA PALABRA SE RIERON DE MI !!! EN MI CARA EL PTS.) Siendo yo militante de el Pts y madre mas de una ves la dirección no permitía mi presencia a las reuniones del partido con frases: 1) lleva te al nene a otra sala que molesta! 2) Si no tienes para pagarle a alguien o quien te lo cuide, no vengas! (La situación en mi casa sufría problemas económicos y yo me encontraba desocupada. la poca sensibilidad de el Pts me alejo de a poco de la militancia después de haber sido militante del Pts durante 10 años en forma descontinúa, por el echo de tener problemas personales y que el Pts siempre se borre,"encontrándome siempre sola”, el Pts solo se acordaba de mi existencia cuando necesitaban gente para diferentes actividades partidarias .como si fuera una mano de obra barata. En el 2003 el Pts me invita a sus reuniones por que había encontrado trabajo en una de las fabricas importante ( FEL FORT) ,al ser pocos los militantes de el Pts que estaban en esa estructura , no les quedo otra que llamarme! al tercer día ,me encuentro con el fallecimiento de mi hijo que el Pts izó su falso acto de presencia , si en realidad ellos a mi hijo sabiendo que tenia dos nombres y dos apellidos , lo llamaban con un apodo “que ellos mismo le pusieron” ( CHUKI) . A los pocos días de no soportar mas mi angustia renuncio a mi trabajo entrándome en una crisis profunda de angustia , que mi segunda pareja Diego militante de el Pts con el cual en esos momentos convivía con migo y otro militante del mismo partido me echa a la calle como un perro a través de insultos agarrándome de el cuello, a Diego le importo mas mi renuncia a Fel Fort que mi estado de animo y la dirección de el Pts voto que yo recibiera el periódico la verdad obrera cada quince días por que ellos me consideraban y hasta incluso mi dijeron que no estaba en mis cabales ¿? . En las elecciones de el 2005 el Pts me llama para que los ayude como fiscal y al observar las boletas me encuentro que Adrián el padre de mi hijo el que durante 3 años yo resabia agresiones ver vales y físicas “el estaba en las listas como concejal en el partido de san martín, que según avía llegado a mis oídos, que Adrián en esos momento estaba internado por consumo masivo de adición. Un ex militante con antecedente de robo, denuncia de amansas y agresión estaba postulada en las lista ¿? , la verdad que la dirección estaba desesperada para poner un tipo así en sus litas .después hacen alarde que ellos pelea los derechos de la mujer trabajadora " junto a el movimiento pan y rosas que también es parte de el Pts " Claro el Pts se borro todo el tiempo de mis problemas personales por que muy pocas veces tenia trabajo y nunca quise hacerme un aborto, a pesar que tuve un hijo de un lampeen de persona (aclaro que yo estoy de acuerdo en al aborto libre y gratuito). En el 2006 el Pts al enterarse que estaba estudiando periodismo y que hacia practica en diferentes radios y hasta incluso tengo por mi estudio hacer investigaciones, me tengo que acercar a diferentes medios de difusión o sea me utilizaron para que difundiera su actividades! " OPORTUNISTAS ".les duro poco mi uso por una situación personal que nada tiene que ver con ningún partido de izquierda ,la dirección del pts me hace una discusión Morenitas por haber tenido amistad con unos trabajadores en medio de un conflicto ,que las esposas de los obreros lo hicieron publico y prohibieron que mujeres de estén presentes ,ES DECIR EL PTS UTILISA EL MÉTODO MORENISTA PARA CAPTAR GENTE PARA SU PARTIDO, MANDA A LA MAYORÍA DE MILITANTES MUJERES A LOS CONFLICTOS DONDE ES SOLO DE TRABAJADORES CON EL MACHISMO QUE SIEMPRE LO CATE RISO A EL PTS ,que yo haya recibido semanal mente el periódico y invitada a las charlas no significa que sea de el Pts NO SOY DE EL PTS HACE TRES AÑOS , no soy de la secta enferma de el Pts que se caga en las problemas personales de la gente y de su mismos militantes ,DE QUE COMPAÑERISMO HABLA EL PTS ¿?.Si no estas en una estructura importante, si no pones dinero, si no llevas gente a su partido, si no tienes trabajo el Pts te deja a fuera! hace mas de 10 años que conozco a el partido de izquierda el Pts y sigue siendo la secta que fue siempre, esta discusión yo se la planteé a la dirección de el Pts! me respondió que yo hablo mal de su partido? acaso las diferencias partidarias no hay que plantearlas? Yo siendo una ex militante creo que tengo derecho a marcarles sus errores! Pero ellos dicen que de lo que yo hablo no son diferencia política ¿?. y hace unos días me entero que no solo me hicieron una discusión Morenitas la dirección de el Pts , que algunos de sus militantes, hablan cantidad de barbaridades y mentiras a los trabajadores al respecto de mi persona (por boca de un vecino y trabajador de tsu me entero ) yo al preguntarles el por que lo hacen no se hacen cargo de ninguna de las mentiras de su comentaros .LO QUE NADIE SABE DE EL PTS .SALUDOS REVOLUCIONARIOS MAGA P .L (ESTUDIANTE DE PERIODISMO Y LOCUCIÓN ) PD.: Tengo fotocopias y originales de las denuncias y amenazas recibidas por parte de un militante de el Pts , y copia de la boleta 504 donde figura su nombres y apellido en las elecciones del 2005 . No soy una ex militante resentida como algunos dicen, me da bronca que no se sepa la verdad y que sigue habiendo mujeres que siguen siendo golpeadas brutalmente por sus mismos compañeros en el partido del Pts
• 2) Carta publicada en indymadia : Yo quiero que Andrea dirigente de pan y rosas me responda y de la cara
Por Magali - Tuesday, Oct. 24, 2006 at 10:35 PM
LES RESPONDO A TODOS LOS QUE SOLO SE FIJARON EN MI FALTA DE ORTOGRAFIA Y NO EN LO QUE REALMENTE ME PASO CUANDO ERA MILITANTE DEL PTS QUE POR SUERTE YA NO MAS !!!. SUPONGO QUE LAS MILITANTES DE EL MOVIMIENTO DE PAN Y ROSAS HABRAN LEEIDO MI DENUNCIA ,Y ESPERO QUE ME DEN ALGUNA ESPLICASION AL RESPECTO DE POR QUE UN MILITANTE DE EL PTS QUE ME MANDO A EL HOSPITAL FUE POSTULADO EN EL 2005 COMO CONSEJAL EN LAS BOLETAS DEL PTS EN PARTIDO DE SAN MARTIN EL PTS JAMAS ME ALLUDO SIEMPRE DESAPARESIO .SIEMPRE ME DEJARON SOLA Y HASTA INCLUSO ME ECHABAN DE LAS REUNIONES POR QUE MI NENE CUANDO ESTABA VIVO HACIA RUIDO Y HASTA LA DIRESION Y LOS MILITANTES DEL PTS LO TRATABAN COMO SI MI NENE FUERA UNA MOLESTIA !!! ,JAMAS LO LLAMABAN CON EL NOMBRE SIEMPRE CON UN APODO QUE ELLOS MISMOS LE PUSIERON CHUKI .QUIERO QUE ALGUIEN DE LA AGRUPASION PAN Y ROSAS ME RESPONDA POR QUE PERMITIERON QUE EL PTS POSTULE A UN GOLPIADOR QUE ME MANDO AMI AL HOSPITAL COMO CONSEJAL DE ESE PARTIDO ,SI TANTO SE LLENAN LA BOCA HABLANDO POR LOS RERECHOS DE LA MUJER ,PAN Y ROSAS LA POLITICA SE LLEBA A LO CRONCRETO DEJEN DE DESIR MENTIRAS QUE SOLO LA GENTE QUE NO CONOSE AL PTS LES CREE, A TODOS LOS INTELECTULES QUE ME BARDIARON POR QUE TENGO ORRORES ORTOGRAFICOS : por que no leen mejor el texto antes de opinar !!! Reconozco que tengo horrores de ortografía y pedí disculpas, soy estudiante aclare no periodista y me falta mucho por mejorar, les importa mas como escribí que lo que realmente me paso!!! Por que en ves de criticar mi falta de ortografía ,no presta mas atención , yo pedí disculpa por los horrores de ortografía " LO RECONOSCO" A NADIE LE DESEO LO QUE YO PASE EN EL PTS , LOS QUE ME CRITICAN MI FALTA ORTOGRAFICA ,Y NO SE DAN CUENTA QUE PARTIDOS COMO EL PTS ,SE LLENAN LA BOCA HABLANDO POR LOS DERECHOS DE LA MUJER TRABAJADORA QUE EN REALIDAD CUANDO YO ERA MILITANTE UN COMPAÑERO DEL MISMO PARTIDO ME MANDO AL HOSPITAL Y HASTA CUANDO ESTUBE ENBARASADA SUS GOLPES AFECTARON MI ENBARAZO INSENSIBLES !!! OJALA QUE A UNTEDES NUNCA LES PASE LO QUE YO DEGRASIADAMENTE PASE Y SOLO MI FAMILIA ME ALLUDO POR QUE EL PTS SABIENDO POR LO QUE YO ESTABA PASANDO JAMAS ME TENDIO UNA AYUDA Y HASTA ME INORO A UN BIENDO MI MORETONES. TENGO PRUEBLAS DE LO QUE DIGO, EL MILITANTE QUE ME GOLPIABA SE LLAMA ADRIAN GABRIEL ENRIQUEZ Y SU NOMBRE FIGURA EN LAS BOLETAS DEL PTS DE LAS ELESINES DEL 2005 COMO CONSEJAL DEL PARTIDO DE SAN MARTIN Y LAS ORIGINALES DE LAS DENUNCIAS POR AMENASAS Y DE LAS GOLPISAS QUE ME DIO CON EL INFORME DEL MEDICO ESTA EN EL JUSGADO DE SAN MARTIN Y LAS FOTOCOPIAS LAS TENGO YO FIRMADAS DESDE EL JUSGADO CON UN SELLO COPIA ORIGINAL. PARA LOS QUE DICEN QUE EL PTS NO ES ASI ES POR QUE NO MILITARON EN ESE PARTIDO 10 AÑOS COMO MILITE YO Y QUE POR SUERTE ME DI CUENTA QUE ES UNA SECTA INSENSIBLE Y LA DIRESION DEL PARTIDO SE BORRA EN LOS PROBLEMAS PERSONALES .MAGALI POR SUERTE EX PTS
• 4) Carta publicada en indymedia : Gracias por el apoyo que me dan, pero yo a un me sigo sintiendo mal Por Magali - Friday, Oct. 27, 2006 at 4:04 AM Gracias A todos los que me dan su comentario y apoyó, yo a un me sigo sintiendo mal por que partidos como el Pts, le siguen mintiendo a la gente, en este país la mujer sigue siendo humillada y golpeada por sus mismos compañeros de militancia y lo que mas bronca me da es que nadie da la cara !!! Yo sigo en la pelea y por la memoria de mi hijo y por que se termine la tortura que muchas mujeres sufren día a día y se que hay muchos casos como el mío que a un siguen en la oscuridad (por miedo no hablan). De corazón se los agradezco y me gustaría que si saben de alguna mujer que esta o paso por lo mismo me gastaría que se enterara de mi texto para que tenga fuerzas, por que yo sola se me complica, estoy haciendo lo posible junto a los papeles originales que comprueba lo que escribí en el texto yendo a diferentes medios para que esto no quede en las penumbras como suele pasar. Me costo mucho tener el valor de hacer la denuncia por LOS MILITANTES de el Pts sabe en donde vivo y son gente bastante jodida !! El Pts me prohibió que pase hasta por la vereda se uno de sus locales y me provocan pegando sus afiches en la paredes que rodean mi casa, cuando a les pedí que no lo hicieran por que me trae malos recuerdos a la hora recibí una amenaza a mi celular de uno de los dirigentes del Pts en el partido de san martín Pablo Macarini .saludos revolucionarios MAGALI .P.D.: PÈRDON POR MIS ORRORES DE ORTOGRAFIA .Lo que importa es la forma de que yo pueda cambiar la situación de que algunas mujeres que militan en el Pts dejen de ser agredidas verbal o físicamente . No quiero que se peleen entre ustedes por discusiones políticas , la situación que yo cuento en el texto es algo que realmente me paso y me quedaron secuelas ,por la memoria de mi hijo que tubo que soportar la agresión verbal de los militantes de el Pts que siempre a ellos le estorba bala la presencia de mi nene por ser inquieto ,y que desgraciadamente hoy no se encuentra con migo ,necesito que me ayuden hacer publico la tortura que llevo en mi cabeza ,gracias por las diferentes opiniones , pero compañeros no me gusta que se peleen entre ustedes , los partidos de derecha es lo que quieren por que si nosotros estamos todos separados ellos creen que nos pueden manejar mejor y por eso el país esta como esta , y el Pts sigue con sus mentiras no solo no cumple con lo que dice ,también oculta verdades ,saludos
• 5) CARTA PUBLICADA EN INDYMEDIA : Después de haber publicado la verdad que el Pts oculta en indymedia y la publicación de prensa obrera (P.O) que sin ser yo militante de ningún partido me ayudaron hacer publico lo que el Pts oculta ,por lo cual yo les estaré externamente agradecida ,dos militantes de el Pts Alejandro de capital aleatorio666@hotmail.com que jamás milito en San Martín me a enviado variedad de insultos a mi MSN , cuestión que es una prueba que el Pts de San Martín jamás se hizo responsable y se borro de desde un principió sabiendo las agresiones verbales y físicas que yo recibía gratuitamente por uno de sus militantes Adrián Gabriel Enríquez (Pts) y se lo oculto a otras regionales . También debo informar que otro militante uno de la dirección de San Martín Pablo Macarini pablorojo@hotmail. que es uno de los responsables de no hacerse cargo de haber estado de acuerdo de haber postulado a un golpeador como concejal , también tubo la caradura de variarme a mi celular .Jamás me voy a olvidar la forma en que los militantes lo trataron a mi hijo cuando el vivía por ser un nene muy inquieto y mejor ni hablar el oportunismo de otro militante de el Pts Diego Hernán Alvi que me ofreció un lugar en donde el alquilaba en esos momentos situado en caballito por una cuestión que yo era su pareja y compañera de trabajo en esos momentos de una fabrica importante (fel Fort) , yo a renunciar a la fabrica después de 5 meses de el fallecimiento de mi nene por entrar en crisis profunda de angustia ,el militante Diego tubo la amabilidad de tirarme las cosas a la calle y echarme a la calle con un perro por medios de amenazas agarrándome de el cuello , casualidad que Adrián militante de el Pts me mando al hospital y Diego militante también del Pts tubo una forma de agresión hacia mi persona casualidad que los dos están en la lista de concejales en las elecciones del 2005 saludos Magali
• Prensa Obrera
• El PTS encubre a golpeadores y abusadores
• Compañeros:
• Parece que un tal Adrián Enríquez, que fue candidato a concejal de San Martín por el PTS, tiene una denuncia por gravísimos maltratos (físicos y verbales) a su compañera, que estaba embarazada (tiempo después, producto de los golpes, el renito nació mal y falleció más tarde). Según la compañera (se llama Magali, y ex militantes del PTS dan fe de su caso), ella denunció a Enríquez ante la dirección del PTS, quienes la vieron con moretones y no hicieron absolutamente nada. No sólo eso, en realidad, sino que volvieron a agredirla, por medio de burlas y descalificaciones.
• Sé que entre la izquierda hay como un "acuerdo tácito" de no hacer denuncias de carácter personal, y entiendo perfectamente los motivos. Pero me parece que éste es un caso inusitadamente grave.
• Aquí pueden ver el relato de la compañera (que es de condición sumamente humilde y tiene faltas de ortografía importantes, por lo cual algunas personas la descalificaron):
http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/454413.php
6) CARTA PUBLICADA EN INDYMEDIA :




• Denunsia y verdad contra el pts
Por Magali - Friday, Nov. 03, 2006 at 9:19 PM
victoriarojas77@hotmail.com (Casilla de correo válida) ......................................... .......................................
• Muchos militantes de el Pts me insultan verbal a trabes de mi MSN, cuestión que me obligan publicar textual mente las pruebas copiada de las originales, es cuestión de leer y sacar sus propias conclusiones , sin olvidarme el apoyó de la prensa obrera y de los militantes de el po que no me dejaron sola y sin ser yo de ningún partido y ex militante de el Pts me brindaron una Gran ayuda GRACIAS PRENSA OBRERA Y GRACIAS INDYMEDIA
• Denuncia y pruebas contra el Pts: Dedicado a los provocadores de el Pts .Pablo Macarini rojopablo@hotmail.com dirección de el Pts San Martín , Alejandro militante de el Pts aleatorio666@hotmail.com ,Gonzalo .corderoytinto@hotmail.com. Militante de el Pts
Debido a que muchos militantes de el Pts se turnan para agredirme verbalmente a través de mi MSN y mi celular como forma de provocación para que la verdad no sea difundida .Les envió las pruebas que al no poder pasar escañarlas y pasarla a la pagina de a indimedia la escribo en forma textual tal cual figuran las originales.
LESIONES
1) denuncia por lesiones al militante que en 1998 era de el Pts Adrián .Gabriel .Enríquez:
Policía de seguridad, constancia .El funcionario policial que suscribe certifica que el día 17-08-98 se labraron actuaciones caratuladas lesiones quien fuera victima Laugelli Paola Magali e imputado Enríquez Adrián con intervención de Sr. Juez Dr. Gustavo Garibaldi de Dpto. jud San Martín.
Siendo secretario de las actuaciones el Of. ,Cremona Jorge que dicha actuaciones fueran remitidas al magistrado interviniente con fecha 22-07-98 mediante nota n 166 se extiende la presente al solo efecto de ser presentado ante quien lo requiera comisaría San Martín 3 RA Villa Linch .Marzo 12 de 1999 Iván Lucas Márquez oficial ayudante .

AMENASAS
2) denuncia por amenazas al militante que en 1999 era de el Pts Adrián .Gabriel. Enríquez: Certifico en esta dependencia con fecha 05/05/98 recepciones denuncia / penal por el delito de amenazas, denunciante Magali Laugelli, imputado Adrián Gabriel Enríquez con la intervención de DR .Bello del departamento judicial San Martín .Comisaría de la mujer San Martín Marzo 15 de 1999 Elena Corria Sargento primero.

ORDEN MEDICA

PAOLA MAGALI LAUGELLI BOX 7 (22 a) HC DNI :24.---.—1 paciente de 22 a que ingresa el día 17/ 7/ 98 a las 02:00 HS por traumatismo manal y nasal con perdida de conciencia , presenta herida cortante en labio inferior .Se le realiza una RX de cráneo que presenta fractura de el hueso propio de la nariz .Se le da dexametaronona .
I M .Y permanece en guardia por observación .Se solicita intervención policial DR Barcelo Juan Carlos M.P. 47.025 M.N. 49.737 Medico Legista oficial pericial
HOSPITAL DIEGO . E . THOMPSOM 133.858

BOLETA LISTA 504 MAS –PTS
Frente de izquierda socialista y de los trabajadores
Elecciones 23 de octubre de 2005 candidatos distrito San Martín provincia de Buenos Aires . Concejales titulares :
1)NORNIELA LEONARDO FEDERICO 2) Balaguer Catalina
3 Sobrado Jorge Raúl 8 Lencina Marcelo Rubén
4 Slan Lila Graciela 9 Suban Inés
5 Delfino Damián 10 Alvi Diego
6 Hermosilla Claudia Sofía 11 Altieri Irma Juana
7 Enríquez Adrián Gabriel 12 De Luca Sebastián Andrés

7 Enríquez ( el que me agredió verbal y físicamente durante tres años y la dirección de el Pts lo supo desde un principio y no hizo nada y miente al negar que yo pedí ayuda !
10 Alvi ( ex pareja con el que yo conviví en caballito por que al vivir en San Martín el me ofreció un lugar en donde el alquilaba junto a otro compañero de el Pts J.C. para estar mas cerca de mi trabajo y que me agarro de el cuello y me tiro todas mis cosas a la calle después que renuncie a fel fort por estar en crisis profunda de depresión después de el fallecimiento de mi hijo Brian Gabriel Enríquez laugelli . Me dirijo a la dirección y a los militantes de el Pts que oculto la agresión y verbal que yo tuve que soportar durante tres años de parte de un militante Adrián de el Pts a otras regionales de su mismo partido y que mas de uno me vio con diferentes moretones y no lo suspendieron ni lo expulsaron de el partido a Adrián Gabriel Enríquez y hasta incluso la dirección de el Pts niega y miente que yo aya ido a pedirles ayuda cuestión que se aprovechan por que no tengo ningún papel firmado donde compruebe que pedí ayuda y ellos no me dieron ni 5 de bola y hasta incluso postularon a el golpeador como concejal de el partido Pts en las elecciones del 2005 . Sumado a el rechazo que tubo mi hijo en las reuniones partidarias por ser un nene inquieto, el Pts deje de mentir por que de los miles que son el Pts solo charly y Maria de arre náutico me socorrieron tres días después de la muerte de mi nene y después confiados me dejaron en sus manos y ustedes me hicieron mierda verbalmente (Ej. Adelaida, Pablo, Maximiliano, Leonardo, Estela, diego etc. hasta conseguir que me sienta una porquería con ganas de matarme para irme con mi hijo que casi lo logran .Pero lo que no me mata me hace mas fuerte !!
• A LOS MILITANTES DE EL PTS QUE PUBLICARO0N EN SU PERIODICO UNA GRAN MENTIRA, LES RECUERDO QUE UN DIA ANTES QUE AFLLESCA MI NENE YO NO LO PUDE IR A VER POR QUE ESTABA EN EL EQUIPO DE FEL FORT QUE ME REUNIA SEMANAL Y HASTA DOS VESES POR SEMANA CON ALGUNOS MILITANTES DE EL PTS QUE TRABAJABAN CON MIGO EN FEL FORD PTS PAREN DE MENTIR, ABERIGUN BIEN ANTES DE PUBLICAR ALGO, SI NO PREGUNTELEN A LOS TRABAJADORES DE TVB DE DONDE LA CONOSCO A LAURA Y A FERNANDA !!!!
• Les responde a el Pts la mentira que publican en su periódico abran bien los ojos y prestar mucha atención ,según el Pts dice que yo no tuve mas contacto después del 97 Un comentario no me voy a olvidar mas de el día que yo no pude ir a ver a mi nene un día antes de que falleciera por que estaba en el equipo de fel ford junto a las compañeras de el Pts ¿ pregúnteles a Diego ,Fernanda ,laura ,Elio Nora ,charly ,Maria y claudia ,Roberto que eran mis compañeros de equipo y militantes de el Pts militantes del Pts si es mentira de lo que yo hablo .Por que no les preguntan el por que me pidieron por favor que no renuncié a su equipo y que no renuncié a la fabrica ,el Pts tendría que cerrar la boca por que se esta enterrando EN SU PROPIA TUMBA solo para aclararles al Pts yo milite en Pan y Rosas en el 2003 y estaba en el equipo de Fel Fot y vivía con dos militantes en Caballito Diego y J.C. ME GUSTARIA QUE ME RESPONDA Y HAY LE VA OTRA PRUEBA
el Pts se esta enterrando en su propia tumba!!! relato sacado de indimedia de un ex militante de el Pts .muchachos paren de mentir , yo no escribí esto lo saque de indimedia : Para vos Magali, en tanto seas Vos misma la que hace esta denuncia claro, militamos juntos casi dos años luego de la tragedia ocurrida con tu hijo, recuerdo muy bien que muchos/as intentamos ayudarte en aquel momento, (gracias por como nos recordar!) en aquel tiempo jamás, estando en el mismo equipo, me planteaste estas denuncias, es que te parece mas confiable escupir para arriba enlodando a todas y a cualquiera por internet hoy, que habernos planteado estas cosas en ese momento cuando te mostrabas satisfecha, aunque muy dolorida a causa de la muerte de tu hijo, por el trato que recibías? no voy a negar cosas que no pude conocer, ya no milito hoy allí pero puedo considerar creíble que ocurran hechos deplorables en cualquier organización, estoy seguro que si en ese momento lo hubieses planteado en el equipo se hubiesen tratado de la mejor manera posible por Vos y por la verdad y justicia que debe imperar entre trabajadores.
Realmente me resulta increíble lo que aparece escrito sobre obligarte a ir a F. a militar, nunca vi. Cosa parecida en 15 años, lo mismo que suscribirte a la fuerza, se puede creer que alguien acepte este tipo de condicionamiento ?, me gustaría que repensases si en tu crisis actual no estas meando fuera del tarro, existen y existieron maneras de tratar tus problemas, nadie te lo impidió ni te lo podría impedir.
Para que en adelante no seas, como mínimo, vista con desprecio deberías buscar la forma de manejar tu denuncia de otra manera.
Mario

PD: el resto, especialmente los provocadores, cierren el culo sobre el PTS, Andrea D. y cia.
• Es cuestión de leer y sacar sus propias conclusiones saludos revolucionarios PAOLA MAGALI LAUGELLI , EN MEMORIA DE MI HIJO QUE SUBRIO EL MALTRATO DE EL PTS

agrega un comentario