Julio López
está desaparecido
hace 4385 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Chaco: Un nuevo programa en el aire - "Abriendo caminos" (Radio Génesis)
Por Fuente: Nuhem Bashe - Friday, Jul. 02, 2010 at 5:36 PM
bashe-octubre@hotmail.com

"ABRIENDO CAMINOS"

NOTICIAS E INFORMACIONES DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y TEMAS ACTUALES.

La conducción del programa está a cargo de Mónica Charole, (TOBA-QOM), estudiante de Locución en la Asociación Civil "NUESTRA VOZ, COLECTIVO DE COMUNICACIÓN" con sede en Colón 260 en la Ciudad de Resistencia, Chaco.

La acompaña en la co-conducción Juan Longo, (TOBA-QOM), encargado de prensa del "RELEVAMIENTO TERRITORIAL DE COMUNIDADES INDÍGENAS" LEY 26.160 en la provincia del Chaco.

También se cuenta con la colaboración de Bernardo Sarabia, (TOBA-QOM), coordinador general de la "RED DE COMUNICACIÓN INDÍGENA", red que cuenta con el apoyo de más de 120 organizaciones indígenas y no indígenas, apoyado por más de 200 radios que ceden su espacio para ser transmitidos programas ya editados que tienen que ver con comunidades indígenas de la república Argentina.

En la dirección artística y puesta en el aire se encuentra encargado CESAR FLORES (HIJO), supervisado por la Dirección general de la radio CESAR FLORES (PADRE)

"ABRIENDO CAMINOS", ediciones en vivo que se emite los días Lunes, Miércoles y Viernes de 14 a 15 hs., desde los estudios de radio Génesis 107.9, con estudios centrales en Belgrano 230, Resistencia, Chaco

Se pueden comunicar:
Tel: 40-1440.

Sugerencias y/o criticas: mtvjjstudio@argentina.com

PARA ESCUCHAR POR INTERNET: http://www.genesis1079.com

agrega un comentario


FELICITACIONES
Por MIRIAM PINTOS - Saturday, Jul. 10, 2010 at 9:27 PM
miriamzuzana@yahoo.com.ar 3722 15813309 Puerto Bermejo - Chaco

LA INFORMACION DE SU NUEVO PROGRAMA RECIBI POR EL BOLETIN DE INDYMEDIA, ME SIENTO FELIZ PORQUE ESTAN RECUPERANDO LOS ESPACIOS CIVILES Y POLITICOS QUE LE HAN ROBADO DESDE LA LLEGADA DE EUROPEOS A AMERICA. SOY BIBLIOTECARIA Y CONTAMOS CON UN LIBRO DE CUENTOS QOM, ME GUSTARIA SABER MAS DE SU CULTURA Y COMO PODRIA TRABAJAR DESDE LA BIBLIOTECA LAS DIFERENTES FECHAS RELACIONADAS A SUS DERECHOS. LOS ANIMO CON MUCHOS EXITOS. DIOS LOS BENDIGA.

agrega un comentario