Julio López
está desaparecido
hace 4390 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bocinazo en el Hospital Pediátrico
Por Matias Arriola Indy/cba/RNMA - Thursday, Nov. 03, 2011 at 5:17 PM

En la séptima semana de conflicto trabajadorxs del hospital pedriático (ex-Casa Cuna), realizaron en la esquina de la institución, sin entorpecer el transito, una volanteada y un llamado a los automovilistas a realizar un bocinazo por la salud pública. En entrevista con la lic Lorena Sidebottom nos decía que: "Se nos está sancionando por hacer uso a nuestro derecho al reclamo. Es un reclamo que va mas alla del reclamo salarial, que es real. Estamos defendiendo la salud pública". También nos hizo referencia a intentos de privatización por parte de la provincia
En referencia a la situación de guardia policial permanente y en considerable numero, la entrevistada se mostró tranquila aludiendo a que el Director Dr. Sosa les tiene "miedo". Dicho director que hoy no se acerca a dialogar, ha participado en instancias de asamblea cuando no cumplía funciones en el directoria.
Por último la lic Lorena Sidebottom remarcó el apoyo que están teniendo por parte de la gente, automovilistas, pacientes y ex pacientes.

video: MPEG at

agrega un comentario