Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Corriente Villera Independiente. Vecinxs de villas ocupan oficinas de Edenor y Edesur
Por reenvío agencia walsh - Friday, Aug. 03, 2012 at 9:31 AM

(AW) Vecinos de villas y asentamientos de la Capital Federal, nucleados en la Corriente Villera Independiente, desde la mañana del jueves ocupan las sedes centrales de las oficinas de Edesur y Edenor de la ciudad de Buenos Aires, en reclamo de suministro eléctrico para sus viviendas. La protesta durará 24 horas.

El comunicado difundido por la Corriente Villera Independiente es el siguiente:



En este momento la Corriente Villera Independiente está ocupando las sedes centrales de Edesur y Edenor (San José 190 y Guzmán 302 - CABA). El motivo de esta medida es denunciar la gravísima situación que soportamos los vecinos y vecinas de las diferentes villas y asentamientos de la Capital Federal. Constantemente sufrimos cortes en el suministro eléctrico, que en algunos casos han durado semanas enteras. No podemos seguir en esta lamentable situación, en la cual nuestras condiciones de vida empeoran día tras día. Tuvimos que llegar a esta medida como último recurso, luego de haber realizado numerosos reclamos ante las empresas y el Gobierno de la Ciudad sin tener respuestas de ningún tipo.



Vamos a quedarnos aquí durante 24 horas como forma de protesta ante la falta de compromiso de Edesur y Edenor para garantizar la luz en nuestros barrios y la desidia del GCBA para realizar las obras correspondientes. Con esta medida buscamos visibilizar nuestra lucha por condiciones de vida dignas. Exigimos una solución definitiva que nos permita ejercer nuestros derechos a servicios dignos y seguiremos luchando hasta conseguirlo.



Convocan: Corriente Villera Independiente - Movimiento Popular La Dignidad - Ciudad Futura - Corriente de Organizaciones de Base - COB La Brecha - Frente Popular Darío Santillán - Justicia y Libertad



BASTA DE PROMESAS INCUMPLIDAS
POR EL DERECHO A UNA CIUDAD DIGNA
QUEREMOS LUZ



Contactos:
Rafael 15 51 83 06 29
Sebastián 15 35 44 68 67

agrega un comentario


Toma de Edesur y Edenor por luz en los barrios.
Por MP La Dignidad - Saturday, Aug. 04, 2012 at 10:26 AM

02/Agosto/2012

Vecinos de distintas villas de la Capital Federal tomaron sedes de Edenor
y Edesur en reclamo por los reiterados cortes de energía que sufren en sus
asentamientos.

http://www.youtube.com/watch?v=ASRp1wB70SY&feature=em-share_video_user

agrega un comentario