Julio López
está desaparecido
hace 4386 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Gabin lucha y se escucha por una vivienda digna
Por Radio Comunitaria La Megafonica - Thursday, Dec. 20, 2012 at 2:24 PM
anto_t23@hotmail.com

Los habitantes del Gabín del Barrio Industrial, tras reiterados comunicaciones telefónicas con la Secretaría de Desarrollo Social (Lic. Verónica Vivó) logramos conocer esta semana de la disposición de la viviendas por parte del municipio. Estamos convocados este viernes 21 de diciembre a una reunión en la Municipalidad

El Gabin lucha y se ...
gabin.jpg, image/jpeg, 2048x1366

Compartimos esta noticia, cumpas. Necesitamos el apoyo de todxs, especialmente de ustedes, los medios, que como nosotrxs, buscan construir una sociedad mas justa, solidaria y de iguales. Lxs compañerxs que viven en el gabin, hace aproximadamente 18 años que vienen luchando por una vivienda, su derecho al habitat. Han recibido muchas promesas a lo largo de los años, y no ha de asombrarnos que ninguna de ellas se haya hecho realidad. ESPERAMOS QUE ESTA VEZ SEA. Están casadxs de tantas promesas incumplidas.

COMUNICADO DESDE EL GABIN
Los habitantes del Gabín del Barrio Industrial, tras reiterados comunicaciones telefónicas con la Secretaría de Desarrollo Social (Lic. Verónica Vivó) logramos conocer esta semana de la disposición de la viviendas por parte del municipio. para ultimar detalles en relación a plazos, ubicaciones. etc. Luego de largos años de lucha cuesta encontrar esperanza, sin embargo anuncios de este tipo generan por un lado altas expectativas y por otro temores propios de las malas experiencias anteriores en cuanto a promesas incumplidas.


((Es en ese lugar, el gabin, donde se esta construyendo La Megafonica, por esta razón mas adelante necesitaremos su apoyo, ya que el gobierno local tiene intenciones de echar la radio del lugar una vez que lxs cumpas tengan sus casas, pero ya tendremos tienpo para resistir por esto. Ahora nos urgen las viviendas de lxs cumpas))

http://www.facebook.com/LaMegafonica

agrega un comentario