Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nora Cortiñas: "No estoy de acuerdo con las palabras de ayer de la Presidenta"
Por Fuente: Perfil - Friday, Feb. 22, 2013 at 4:31 PM

22.02.2013 | 10:33 | La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora estuvo presente en Once. Menghini destacó que fue la única madre presente. Video.

La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, estuvo entre los presentes al acto por el primer aniversario de la tragedia en la estación de Once: "Vine a traer la solidaridad de las Madres, que muy discretamente estuvimos acompañando", explicó.

“Yo también me siento víctima de esta tragedia desde el 22 de febrero, y los acompañamos, y tengo que decir que no estoy de acuerdo con las palabras de ayer de la Presidenta, lo lamento", indicó Cortiñas, una figura emblemática en la lucha por los derechos humanos.

Desde Tecnópolis, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró anoche: "Queremos recordar y rendir un homenaje, mañana se cumple un año. Un homenaje y un recuerdo a todas las víctimas y un Abrazo solidario para todos los familiares de Once".

"Acá la veo a Carlotto. ¿Cuántos años, Estela, pidiendo Justicia?", preguntó la primera mandataria a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. "35 años para que llegue la Justicia".

agrega un comentario