Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente: Represión policial en el intento de desalojo a la sala Alberdi
Por Fuente: ANRed - Wednesday, Mar. 13, 2013 at 12:48 AM

Miércoles 13 de marzo de 2013 | En éstos momentos la policía está reprimiendo con gases y balas de goma tras el intento de desalojo de la Sala Alberdi.

Está cortado Corrientes desde 9 de Julio hasta Callao. La mayoría de las personas que se solidarizaron con el acampe se dispersó, aunque algunos grupos menores intentan reagruparse para continuar apoyando a los que aun están dentro de la sala. Mientras tanto, los camiones hidrantes siguen intentando dispersarlos.

Actualización 00.32: tras la represión, la policía metropolitana levantó las seis barricadas juntas y desalojaron la Sala y el hall. Hay cuatro ambulancias del Same en el lugar.La cuadra está toda tomada por la policía. No hay medios de comunicación en el lugar y no dejan pasar a nadie. Aún no se sabe si hay heridos pero los manifestantes se están retirando. La resistencia de los manifestantes fue muy pacífica pero de todas formas la policía reprimió.

agrega un comentario


corrección
Por indymedia bs as - Wednesday, Mar. 13, 2013 at 11:43 AM

No ha sido desalojada la sala alberdi, en el 6 to piso, permanecen los compañeros con falencia de alimento por lo que en estos momentos hay intento de acercarles alimentos.

Toda la represión fue ejecutada sobre la plaza techada del hall de entrada, son 4 los heridos de bala de plomo, uno con intervención quirúrgica porque la bala le perforó la tibia.

pronto más información.

agrega un comentario