Julio López
está desaparecido
hace 4467 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sobre las causas y consecuencias de las inundaciones
Por Reenvio | Facultad de ingeniería de la UNLP - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 3:52 AM

La Facultad de Ingeniería de la UNLP comenzará una investigación sobre la inundación. Para ello solicita a la población su colaboración, dando a quienes fueron afectados algunas tareas para aportar al esclarecimiento de lo sucedido el 2 de abril.

Lunes 8 de abril del 2013

Investigación sobre las causas y consecuencias de las inundaciones

Estimado vecino

El Departamento de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería de la UNLP está realizando una investigación sobre las causas y consecuencias de las inundaciones producidas el día 02 de abril en nuestra ciudad. A tal efecto es necesario relevar las alturas a las que llegó el agua en cada área inundada. Lamentablemente para ello tenemos que apelar a quienes sufrieron dicho evento, y en ese sentido le solicitamos lo siguiente:

- Dejar alguna marca (pintura, clavo, tarugo, etc.) en algún lugar exterior de la casa hasta donde llegó el agua, preferiblemente cerca del número de la casa.

- Sacar fotos que muestren la evidencia del evento (y sus consecuencias) y nos las envíe a inundacionunlp@ing.unlp.edu.ar . Dichas fotos pueden haber sido tomadas durante el evento o luego de ocurrido el mismo.

-Llenar total o parcialmente la planilla que figura al pie.

En simultáneo haremos campañas para relevar datos en los distintos barrios afectados, pero las evidencias desaparecen rápidamente y de esta manera complementaremos dicha tarea.

Planilla

Nombre y Apellido:

Dirección:

Teléfono:

Hora aproximada en que el agua comenzó a ingresar en su vivienda:

Altura que alcanzó el agua en su hogar respecto de la vereda (en su defecto respecto del umbral de entrada a la vivienda):

Hora aproximada en que el agua llegó al máximo nivel:

Hora aproximada en que el agua bajó por debajo del nivel vereda (en su defecto respecto del umbral de entrada a la vivienda):

Lugar del hogar donde realizó una marca con la altura máxima donde llegó e

agrega un comentario