Julio López
está desaparecido
hace 4508 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tercer día de acampe por la libertad de los presos de Corral de Bustos
Por reenvío agencia walsh - Friday, Oct. 11, 2013 at 4:40 PM

(AW) El Comité por la Libertad de los Presos Políticos y Sociales realiza un acampe desde el lunes 7 de octubre, frente a la Casa de la Provincia de Córdoba en Buenos Aires, ubicada en Callao al 300. Este acampe se mantendrá hasta que el gobierno cordobés responda satisfactoriamente al reclamo de liberación de los seis vecinos detenidos de Corral de Bustos.

Ofrecemos una síntesis sobre el tercer día de aguante para la libertad.
Sigue el acampe frente a la Casa de Córdoba ubicada en la ciudad de
Buenos Aires.
Hoy se cumplió el tercer día del acampe que las organizaciones que forman el Comité por la Libertad de los Presos Políticos y Sociales están llevando a cabo frente a la Casa de Córdoba en Buenos Aires. En el día de hoy contamos con la presencia solidaria de los compañeros peruanos que integran el MOVADEF, del poeta y abogado Vicente Zito Lema, del músico Abelardo Martin y el periodista Carlos Aznarez, director de
Resumen Latinoamericano.
Pese a las inclemencias del tiempo, los compañeros que acampan ratificaron su voluntad de seguir firmes en la lucha exigiendo la libertad de los presos de Corral de Bustos, rehenes del gobierno del reaccionario José Manuel de la Sota, para amedrentar al luchador pueblo de Córdoba.
COMITÉ POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y SOCIALES
CONTACTO Rubén Saboulard 15 37808378.

agrega un comentario