Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las autoridades del INTI quieren cerrar el Bachillerato Popular 1 de Mayo
Por Jorge Alberto Sandoval - Friday, Oct. 10, 2014 at 1:44 PM
jorgeyalberto@gmail.com 4795-3321 Avenida Maipu 224

CONTRA EL CIERRE DEL BACHILLERATO DE LOS TRABAJADORES Y CON LA LUCHA DEL INTI PARTICIPÁ DE LA CLASE PÚBLICA EN REPUDIO AL INTENTO DE DESALOJO JUEVES 16/10 13.30 HS. EDIFICIO 4 en INTI

Las autoridades del ...
descarga.jpg, image/jpeg, 170x128


Ponemos en conocimiento la situación que estamos viviendo desde hace un mes en el Bachillerato Popular 1º de Mayo CEIP-CTA que funciona desde 2010 en el PTM a partir de la articulación con la Junta Interna de ATE.

En sintonía con la política de ajuste que viven los trabajadores del INTI y como parte del avance sobre sus conquistas el Departamento de RRHH del Instituto con la venia de las autoridades del INTI viene avanzando sobre el espacio de nuestro Bachillerato en forma sistemática, reduciéndonos el tamaño de las aulas, destruyendo nuestros materiales de trabajo y desalentando activamente la inscripción de los trabajadores a nuestra escuela.

La intención es clara: desalojar una escuela pública popular en la que hasta hoy han terminado su secundario 40 de los trabajadores más postergados del INTI, además de 20 jóvenes y adultos del barrio. No vamos a regalar una conquista.

La posibilidad de estudiar durante el horario laboral es una conquista de los trabajadores estatales. Pero el departamento de Capacitación invita a los trabajadores que no terminaron su secundario a inscribirse en una escuela que funciona…fuera del horario de trabajo.
CTA Capital Regional Norte

agrega un comentario