Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Legislatura Porteña: Diputado del PRO amenazó a Marcelo Ramal
Por Partido Obrero - Friday, Dec. 12, 2014 at 8:44 AM

En la última sesión ordinaria en la Legislatura Porteña, mientras el diputado Marcelo Ramal (PO-FIT) desde su banca denunciaba la entrega de tierras de la ciudad al negocio inmobiliario, fue amenazado por el diputado Roberto Quatromano del PRO, quien con tono amenazante le dijo: “Vas a ver cómo los barrabravas te van a romper la cabeza afuera de acá”. La amenaza fue escuchada por varios diputados, que interrumpieron la sesión y denunciaron lo ocurrido.

Legislatura Porteña:...
marcelo_ramal.jpg, image/jpeg, 717x554

Hacia el final de la última sesión ordinaria en la Legislatura Porteña, cuando se estaba debatiendo la entrega de tierras públicas del Parque de las Victorias para extender la concesión a un club de golf, el diputado Roberto Quatromano del PRO amenazó al Diputado Marcelo Ramal mientras hacía uso de la palabra. Quattromano dejó su banca y se acercó a Ramal en gesto amenazante. Allí, le dijo: “Vas a ver cómo los barrabravas te van a romper la cabeza afuera de acá”.

La amenaza fue escuchada por varios diputados, que interrumpieron la sesión y denunciaron lo ocurrido. Ramal pidió una cuestión de privilegio, pero todo el bloque del PRO protegió a Quattromano votando en contra. Envalentonado, Quattromano siguió profiriendo gestos amenazantes contra Ramal desde su banca, agravando el escándalo. Los diputados de todos los bloques de la oposición se pronunciaron contra la amenaza. Luego de un cuarto intermedio, la sesión debió levantarse.

Marcelo Ramal radicó una denuncia contra Quattromano en la comisaría 2ª. "Acompañaremos a la justicia todas las evidencias de las amenazas, y varios testigos. Para garantizar la votación de los negociados y la entrega de las tierras de la Ciudad al capital inmobiliario, los personeros del PRO acuden a la patota, y protegen a los patoteros".

En sesiones anteriores, Ramal había denunciado la connivencia de los barrabravas con el poder político de la Ciudad.

Partido Obrero

Contactos:

Marcelo Ramal 15 5690 1943

Prensa: Maura 1540555424 - Agustina 1555770598- Cecilia 1140553294 - Olga 1560058303 - Silvia 1540417225

agrega un comentario