Julio López
está desaparecido
hace 4503 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Por Leonardo Figueroa - Sunday, Jan. 18, 2015 at 11:59 PM

Por disposición del Juzgado de Garantías Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda a Cargo del Dr. Silvio Carsoglio fue otorgada la LIBERTAD de Claudio, Danilo y Matias por falta de merito

El día de ayer, jueves 15 de enero, por disposición del Juzgado de Garantías Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda a Cargo del Dr. Silvio Carsoglio fue otorgada la LIBERTAD de Claudio, Danilo y Matias por falta de merito; si bien la causa sigue ya que aun no terminaron las pericias, los chicos ya están en sus casas.

Esto demuestra que la unión y la persistencia dan sus frutos ya que la verdad no puede ocultarse cuando muchas manos se levantan, muchas voces protestan y muchos ojos reconocen las injusticias. Este tipo de casos debe combatirse cuando inician sin dudar ni un instante ya que tenemos que sentar los precedentes para que todos sepan que los derechos adquiridos no pueden ser pisoteados.
Invitamos a sumarse a este movimiento a todos los que repudien el accionar impune de los que creen que son dueños de la libertad.

Cuando muchas piernas marchan levantando las banderas de la verdad, la justicia y la libertad en el cielo retumba un estallido que hace temblar a las grandes montañas desde la sima hasta la base.
Agradecemos profundamente todo el apoyo recibido ya que todos juntos logramos esta pequeña victoria. Ahora solo resta no olvidar y seguir luchando para que este tipo de casos no se repita.

En breve estaremos convocando a una nueva marcha exigiendo garantías reales para toda la sociedad ya que nadie siente que en el sistema rija el principio de inocencia; aca primero te encarcelan, te golpean y te humillan mientras averiguan si sos inocente o no, la justicia tiene que ser igual para todos y si nos mantenemos unidos somos mas fuertes.

agrega un comentario


y que se haga justicia
Por Claudio - Wednesday, Jan. 21, 2015 at 10:09 AM

Hola a todos soy Claudio les cuento que ya me devolvieron mi tan esperada libertad(el dia jueves pasado)..no encuentro palabras para decir gracias en la manera que lo siento...la pesadilla que nos toco vivir junto a danilo,matias y mi familia aun no termina pero no queria dejar de agradecerles a todas las personas y organizaciones que nos apoyaron...ahora solo me queda recuperarme de este impacto que recibio mi vida en todos los aspectos y luchar por mi causa para llegar a una solucion definitiva...nuevamente gracias,gracias...y mas gracias...y que se haga justicia!!!

agrega un comentario