Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Schmid cruzó a Macri y le recordó los escándalos de corrupción que salpican a su Gobierno
Por InfoGremiales - Tuesday, Apr. 04, 2017 at 9:40 AM

Martes 04 de abril de 2017 | 07:31hs | El triunviro Juan Carlos Schmid advirtió que hay “mucha tela para cortar” dentro de la Casa Rosada con los “negociados de corrupción y penetración de intereses económicos en el ejercicio de la política”.

Schmid cruzó a Macri...
16-12-2016_buenos_aires_el_titular_de-2-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

El miembro del triunvirato de la CGT Juan Carlos Schmid rechazó los dichos de Mauricio Macri sobre las “mafias” dentro del sindicalismo y resaltó que el Presidente “ha estado involucrado en escándalos que salpican a su gobierno y que no han dejado en claro el entramado de negocios detrás del Poder Ejecutivo”.

Según advirtió, hay “mucha tela para cortar” dentro de la Casa Rosada con los “negociados de corrupción y penetración de intereses económicos en el ejercicio de la política”, antes de investigar a otros sectores.

Schmid se refirió así a los dichos del mandatario nacional, que este lunes en un acto en la Casa Rosada afirmó que su gobierno no aceptará “más comportamientos mafiosos en la Argentina” y, en ese marco, nombró a los sindicatos.

Tras reunirse con dirigentes sindicales de Rosario, donde se ultimaron detalles del paro, el integrante del triunvirato cegetista consideró que se trató de otra “frase poco feliz y peligrosa” del jefe de Estado, como la de este fin de semana sobre que la participación de la marcha del sábado a favor del oficialismo fue sin “colectivos ni choripanes”.

“Nosotros como movimiento sindical movilizamos a nuestros compañeros, ponemos todos los recursos al servicio de esa protesta. Uno se siente orgulloso, no está haciendo nada malo. En todo caso ese aporte económico y ese gasto los ponen los sindicatos confederados, no tenemos que rendir cuantas ni al Ejecutivo ni a ningún sector de la sociedad”, destacó Schmid.

agrega un comentario