Julio López
está desaparecido
hace 4510 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las lecciones del 1A
Por Karim - Tuesday, Apr. 04, 2017 at 7:28 PM

Estos tipos del gobierno de Macri son muy hábiles, pragmáticos y peligrosos, y no improvisan como se dice, sino que planifican aprendiendo rápidamente las lecciones.

Del resultado de apoyo vieron en la movilización del 1A deben haber inferido nuevas tácticas para aplicar, una de las cuales es buscar presencia y espacio de derecha en la calle en vistas a ganar las próximas elecciones.

Al bombardeo de mentiras y el pescado podrido de los medios de comunicación conservadores como Clarín, y la propaganda goebbeliana sucia de Durán Barba sumarán nuevas movilizaciones macristas aunque no sean masivas, inducidas mediante las redes sociales, trolls y teléfonos celulares. Esto ya se hizo en el mundo con distintos objetivos. Por ejemplo en Ucrania cuando EEUU con el empresario Poroshenko voltearonn al gobierno, otro tanto fue en las primaveras árabes, en Brasil se hizo para desestabilizar y el último intento fallido fue en Ecuador.

Las movilizaciones de la derecha conservadora macrista van a tener zona liberada por la fuerzas de seguridad, pero cuando haya choques con las movilizaciones populares opositoras, como ocurrió en Ucrania, estas van a ser reprimidas argumentando desestabilización. Por eso están comprando armas antidisturbios, entre otras.

Este gobierno liberal macrista de clase apoyado por el poder económico global viene por todo, y lo peligroso es que viene a alienar y lavar las mentes del pueblo, por eso les interesa tanto un cambio cultural y la educación, especialmente de las nuevas generaciones. No se pueden subestimar sino todo lo contrario.

agrega un comentario