Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Homenaje al “Che” en Buenos Aires
Por CLATE - Wednesday, Aug. 09, 2017 at 3:16 PM

4 de agosto de 2017 | Con la presencia del Presidente de la CLATE, Julio Fuentes y el Secretario General de la ATE, Hugo Godoy, los espacios y museos argentinos de homenaje a Ernesto Che Guevara junto a Juan Martín Guevara -hermano- y las embajadas de Cuba, Bolivia, Nicaragua y Venezuela realizarán un homenaje en la ciudad de Buenos Aires. En el acto se exhibirá "La Poderosa", réplica de la moto utilizada en la filmación de la película "Diarios de Motocicleta" de Walter Salles. El inicio está previsto para las 18 en el salón de actos del Hotel “Quagliaro” de ATE, ubicado en la calle Moreno 2654 de la Ciudad de Buenos Aires. Al cierre de las exposiciones está previsto un cierre cultural.

Homenaje al “Che” en...
acto_de_homenaje_al_che_10_de_agosto_2017_a.jpg, image/jpeg, 648x514

Prensa La Pastera / CLATE

Programa

El acto comenzará con una presentación a cargo de los museos y espacios de homenaje argentinos: el "Museo Casa del Che de Alta Gracia" (Córdoba); el "Hogar Misionero del Che de Caraguatay" (Misiones); "La Pastera, museo del Che", de San Martin de los Andes (administrado por ATE Nacional en la provincia de Neuquén) y el "Centro de Estudios Latinoamericanos Che", de Rosario (Santa Fe).

El segundo de los paneles estará destinado a la "Vigencia del Pensamiento del Che" y contará con las exposiciones de su hermano, Juan Martín Guevara,de la Fundación “Che Vive”; los anfitriones, Hugo Godoy, Secretario General de ATE y Julio Fuentes, Presidente de la CLATE (Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales), Julia Perié (Parlamentaria del Mercosur) y representantes de las Embajadas de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

La Poderosa, presente!

Gracias a la colaboración de Gustavo Agra, propietario de la Norton 500 utilizada en la filmación de la película que retrata el viaje de Ernesto Guevara y Alberto Granado por Latinoamérica, el jueves en el Hotel “Quagliaro” los asistentes al acto, invitados y la prensa podrán participar de la exhibición de la mítica “Poderosa” y conocer todos los detalles de su recorrido por los caminos latinoamericanos.


agrega un comentario


"La Poderosa" estará presente en el homenaje al Che en Buenos Aires
Por CLATE - Wednesday, Aug. 09, 2017 at 3:16 PM

"La Poderosa&qu...
5220_1.jpg, image/jpeg, 640x375

agrega un comentario