Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Las CGT y las CTA lanzaron una convocatoria conjunta para la movilización del martes
Por InfoGremiales - Monday, Aug. 21, 2017 at 1:22 PM

Sábado 19 de agosto de 2017 | 10:15hs | Las centrales convocan a “enfrentar las políticas de ajuste que pretende aplicar el Gobierno contra los trabajadores y nuestro pueblo”. Además pidieron la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Las CGT y las CTA la...
dhh-zd-xgaazwcp-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

La CGT y las dos CTA acordaron el viernes movilizarse en conjunto a Plaza de Mayo el próximo 22 de agosto con el propósito de “enfrentar las políticas de ajuste que el Gobierno nacional quiere aplicarle a los trabajadores”, según un comunicado conjunto que suscribieron las tres centrales sindicales.

“Expresamos nuestra decisión de construir lazos de unidad en el movimiento obrero para enfrentar las políticas de ajuste que pretende aplicar el Gobierno contra los trabajadores y nuestro pueblo”, sostiene una declaración de las tres entidades sindicales.

Con la firma de Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores; Pablo Micheli, titular de la CTA Autónoma y Juan Carlos Schmid (con un curioso error de ortografía), integrante de la conducción de la CGT, las centrales convocaron al acto de protesta que se llevará a cabo el próximo martes a partir de las 15.

“En defensa de los puestos de trabajo; por paritarias libres; en rechazo a la reforma laboral, previsional y las políticas represivas”, puntualiza el comunicado que llama a la mavilización.

Además, un dato no menor, las tres centrales sindicales incorporaron al pliego de reclamos “la aparición con vida de Santiago Maldonado”.

agrega un comentario


una marcha que fue esterelizada ymomificada
Por daniel ilich - Monday, Aug. 21, 2017 at 4:23 PM

como todo lo que sale de las cupulas burocráticas ¡¿¿La pantomima de marcha anunciada para mañana, ya fue abordada antes de comenzar...será custodiada por las tropas de choque del pichon de burocrata de moyano...para evitar ahogar preventivamente cualquier brote de rebelión y domesticar cualquier forma de disidencia o indignaicón con la complicidad histórica de la cgt menemista tardía, cómplice de todos los latrocinios habidos y por haber a la clase trabajadora...socia necesaria del capital en sus trapisondas locales....no esperemos nada de esa lacra¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario