Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La recuperación que no fue: sigue el conflicto en Cresta Roja
Por InfoGremiales - Thursday, Sep. 07, 2017 at 10:38 AM

La planta avícola, que en 2016 fue emblemática para el Gobierno de Mauricio Macri por el relanzamiento de su producción, sigue en conflicto. Sus empleados reclaman el pago de la indemnización. También piden reincorporar 300 despedidos.

La recuperación que ...
arton29577-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

La recuperación que nunca se dio. Así podría describirse lo que ocurre en la planta avícola de Esteban Echeverría. Unos 800 trabajadores de Cresta Roja tomaron una de las plantas de la empresa, la denominada “Planta 2”, en reclamo de una deuda salarial que nunca terminaron de saldar.

Los obreros de la exRasic le reclaman a los nuevos dueños de PROTEINSA. S.A. el pago de una indemnización comprometida por la empresa en concepto de reconocimiento de antigüedad.

Los trabajadores también reclaman la reincorporación de unos 300 operarios despedidos que, según los delegados, la empresa se comprometió a ingresar ni bien aumentara la producción.

La producción en la planta de Esteban Echeverría estuvo paralizada y sus instalaciones ocupadas para potenciar la protesta. Ayer, en dos asambleas resolvían los pasos a seguir ante los incumplimientos.
Jueves 07 de septiembre de 2017 | 07:49hs

agrega un comentario