Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Buscan silenciar la campaña por Santiago Maldonado
Por Partido Obrero - San Telmo - Friday, Sep. 08, 2017 at 12:19 PM

7 de septiembre de 2017 | Una cuadrilla del gobierno porteño removió un mural de la cortina de nuestro local de San Telmo.

Buscan silenciar la ...
38926.jpg, image/jpeg, 648x365

En la mañana del jueves 7 una cuadrilla del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires retiró de la cortina del local del Partido Obrero de San Telmo, ubicado en la calle Piedras 895, el afiche que reclamaba por la aparición con vida de Santiago Maldonado, denunciaba la responsabilidad del Estado y el gobierno y exigía la destitución de Patricia Bullrich.

En la noche del jueves 31 mientras realizábamos la afichada, en forma provocadora un policía intentó labrarnos una multa por que según él, estábamos dañando la fachada… de nuestro propio local.

Denunciamos los intentos de silenciar el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, política que viene llevando adelante el gobierno de Macri desde el momento mismo de su desaparición. Hacemos cargo a los funcionarios porteños, quienes emplean cuadrillas de compañeras precarizadas para estas tareas, y cuya labor en materia de limpieza de la ciudad debería ser reconocida en blanco, bajo convenio y con plenos derechos gremiales.

Llamamos a los vecinos y trabajadores de San Telmo a acercarse este próximo sábado 9/9 a nuestro local, a firmar el petitorio por la destitución de Patricia Bullrich y a la reforzar la campaña por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Aparición con vida / El Gobierno y el Estado son responsables / ¡Fuera Bullrich!



Contacto:

peo.santelmo@gmail.com

fb Partido Obrero San Telmo

Cel 15-6223-3667

agrega un comentario