Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Bolivia: detienen a periodista de La Izquierda Diario
Por La Izquierda Diario - Monday, Sep. 18, 2017 at 4:01 PM

Lunes 18 de septiembre de 2017 | 15:52 | Detienen a prensa y estudiantes que denunciaban la represión de la policía a mujeres de Achacachi

Bolivia: detienen a ...
arton85332-184f4.jpg, image/jpeg, 648x486

Por Corresponsal La Izquierda Diario | En estos momentos se encuentran detenidos prensa y estudiantes que denunciaban la represión policial contra las mujeres de Achacahi, fueron llevados a celdas de la FELCC de la Avenida Sucre y fueron maltratados y golepados. Mientras se redacta esta nota, nos enteramos de que llegan más detenidos de Achacachi.

Entre los detenidos se encuentra nuestra compañera periodista de la Izquierda Diario quien se estaba documentando la movilización y un compañero estudiante de la universidad que denunciaba esta brutal represión.

¡Llamamos a movilizarnos por la liberación inmediata de nuestros compañeros! ¡Convocamos a movilizarnos y acercarse a puertas de la FELCC de la Avenida Sucre para exigir su inmediata liberación! Por el derecho a la libre expresión. ¡Alto a la represión policial! ¡Exigimos el derecho a la libre expresión y el derecho a la movilización!

agrega un comentario


basta!
Por Koba - Monday, Sep. 18, 2017 at 4:14 PM

Ya es suficiente represión de parte del gobierno derechista neo-liberal de Evo Mo... ah no, pará...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJA

agrega un comentario