Julio López
está desaparecido
hace 4388 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Otra vez al servicio de ensuciar el reclamo
Por Página 12 - Sunday, Oct. 01, 2017 at 7:33 PM

Volvieron los encapuchados al final de la marcha por Santiago Maldonado

01 de octubre de 2017 | Al igual que en la marcha de hace un mes por la aparición con vida de Santiago Maldonado, un pequeño grupo de encapuchados buscó generar incidentes al término de una masiva manifestación que se deconcentraba con tranquilidad. Los infiltrados repitieron el mismo libreto -que huele a operación de los servicios de inteligencia-: gritaron consignas incoherentes, lanzaron bombas de estruendo a la policía y agredieron a fotógrafos y a los móviles periodísticos de C5N, Crónica y América.

Otra vez al servicio...
sin-titulo-1-copia.jpg, image/jpeg, 648x364

Un minúsculo grupo de personas con caras tapadas buscó hoy nuevamente enturbiar el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que congregó a una multitud en la Plaza de Mayo a dos meses de la desaparición del joven.

Cuando los encapuchados comenzaron a lanzar bombas de estruendo hacia la policía e intentaron realizar pintadas frente a la Catedral, los propios manifestantes rápidamente los señalaron como infiltrados y los echaron de la plaza. La situación generó corridas en las inmediaciones de la plaza, donde algunas personas fueron golpeadas, entre ellas varios fotógrafos y peridodistas de los canales C5N, Crónica y América.

Hace un mes, al término de la movilización que se realizó entonces por la desaparición de Maldonado, ocurrieron incidentes similares: un grupo de encapuchados agredió a la policía, que luego se lanzó a una cacería brutal. Fueron detenidas más de 30 personas que no tenían relación con los hechos y se encontraban en las inmediaciones de la Plaza de Mayo.

agrega un comentario


Dejen de escrachar
Por . - Sunday, Oct. 01, 2017 at 10:29 PM

en indymedia estan escrachando militantes.

agrega un comentario


Servis
Por Pierrot - Friday, Apr. 27, 2018 at 1:19 AM


No sé si esos chicos eran service
Me parece que el servicio sos vos
Página 12 Desvirtuando los hechos
y vendiendo Humo a todo boludo que
La consuma y se lo crea.

agrega un comentario