Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"La calle es el lugar más seguro": marcha en Neuquén por Santiago Maldonado
Por Indymedia Derechos Humanos - Wednesday, Oct. 18, 2017 at 10:04 PM

Diversas organizaciones sociales y partidos de izquierda se movilizaron esta tarde por Santiago Maldonado, tras la aparición ayer de un cuerpo en el Río Chubut. La movilización tuvo lugar pasadas las 18 desde el Monumento a San Martín y luego se dirigió hacia Gendarmería, para luego retornar al punto inicial donde se realizó un acto.

"La calle es el...
fotoclaudioespinozalmneuquen.jpg, image/jpeg, 770x408

Fuentes: 8300web Periodismo Libre / lmneuquen
Imagen principal: Claudio Espinoza (lmneuquen)

Diversas organizaciones se movilizaron esta tarde en Neuquén a un día de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut. La movilización, "escoltada" por la policía, partió pasadas las 18 hs del Monumento a San Martín, exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado y en contra de la extradición de Facundo Jones Huala.

“Queremos ser respetuosos con la familia por eso nosotros no vamos a hablar de la identidad del cuerpo, sí podemos decir que ese lugar ya se rastrilló y no se halló ningún cuerpo previamente, es por demás sugestivo a pocos días de las elecciones”, manifestaron.

La convocatoria fue realizada por la agrupación “Aspuel”, a la que se sumaron otras organizaciones y partidos de izquierda, quienes además exigieron por “la liberación del lonko Facundo Jones Huala”.

La movilización se dirigió hacia Gendarmería, para luego retornar al punto inicial donde se realizó un acto. Los manifestantes explicaron que “la calle es el lugar más seguro”.

agrega un comentario