Julio López
está desaparecido
hace 4412 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo de la Nación
Por Prensa F.T.C.I.O.D y A.R.A. - Thursday, Oct. 26, 2017 at 5:47 PM

Jueves 26 de octubre de 2017 | Compañeras y compañeros, informamos que hace instantes hemos sido notificados de la resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación mediante la cual ha dictado la conciliación obligatoria por el período de 15 días.

Conciliación obligat...
logo_640_sombra.jpg, image/jpeg, 640x360

Por este motivo desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso y Desmotadores de Algodón de la República Argentina levantamos la medida de fuerza cuyo inicio estaba previsto a las 18 horas del día de hoy.

Saludamos a las compañeras y compañeros aceiteros y desmotadores por su voluntad y firmeza colectiva. Han continuado durante estas horas la realización de asambleas en distintos puntos del país, con debate y organización para el inicio del plan de lucha.

Saludamos también y agradecemos a todos los sindicatos y organizaciones que nos expresaron fraternalmente su solidaridad.

Ahora debemos mantenernos unidos, con paciencia y confianza en nuestras propias fuerzas, hasta que llegue el momento en que debamos retomar la medida. Nos encontrará preparados para la defensa de nuestros derechos.

Comisión Directiva

Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina

F.T.C.I.O.D y A.R.A.

agrega un comentario