Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fotografían a uno de los criminales más temibles militando para Cambiemos
Por El Destape - Thursday, Oct. 26, 2017 at 10:35 PM

26 de octubre de 2017 | Se escapó cuatro veces de la cárcel y es reconocido por integran una de las bandas delictivas más peligrosas de la Argentina.

 Fotografían a uno d...
0000406910.jpg, image/jpeg, 648x396

Alicia Aparicio de Andreotti ganadora de las elecciones de San Fernando denunció que fue agredida por militantes de Cambiemos cuando fue a votar al colegio Don Orione de Victoria. Periodistas identificaron que entre los agresores estaba el ex criminal Hugo “La Garza” Sosa, un ex presidiario que formó parte de la banda que asaltaba camiones blindados comandada por Luis “El Gordo” Valor.

Todo comenzó cuando un grupo de militantes -entre los que estaba la Garza Sosa- intentaron quitar un pasacalle que pedía el corte de boleta por Alicia Aparicio y se encontraba a metros de lugar de sufragio.

De acuerdo al sitio Expediente Político, entre los que intentaban sacar el pasacalle estaban el padre de Alex Campbell, el candidato macrista y subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y Hugo “La Garza” Sosa.

El ataque fue confirmado por los periodistas Horacio Telias y Sabrina Garcia que estuvieron en el lugar y que contaron que la Garza Sosa pidió retirarse cuando vio a los periodistas.

“Vamos que están los periodistas” dijo Sosa y se retiró, según contaron los periodistas al sitio Qué Pasa Web.

agrega un comentario