Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Estamos pidiendo que se investiguen todas las responsabilidades políticas"
Por ANRed - Friday, Oct. 27, 2017 at 9:52 PM

27 de octubre de 2017 | Esta tarde familiares de Santiago Maldonado brindaron una conferencia de prensa donde expresaron su preocupación por el curso de la investigación. Verónica Heredia abogada de la familia manifestó "nosotros solicitamos a la CIDH que intervenga, porque ahora lo que está en peligro es la investigación". Asimismo Sergio Maldonado denunció el amedrentamiento que sufren por medio de las redes sociales, como así también el espionaje ilegal que reliza la gendarmería sobre su familia. Por ANRed

"Estamos pidien...
cb4f891a630bb40edb03a1e063210e-aeded.jpg, image/jpeg, 648x432

Mediante una conferencia la familia Maldonado dialogó con la prensa y expresó su preocupación por el desarrollo de la investigación que explique que sucedió con Santiago.

La abogada de la familia Verónica Heredia expresó "se tiene que conformar un equipo independiente de investigación" agregó "Estamos pidiendo que se investigue todas las responsabilidades políticas".

La familia solicita a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que intervenga porque consideran que la investigación esta en peligro, debido a las múltiples irregularidades que presenta el caso.

Por otro lado Sergio Maldonado hizo pública la denuncia de que la familia es amedrentada vía redes sociales y espiada por la gendarmería. Mencionó la denuncia penal que realizara Myriam Bregman, quien presentó un escrito en el Juzgado Federal N° 7 a cargo del juez Sebastián Casanello, en el marco de la causa en la que se investiga el espionaje ilegal de la Gendarmería Nacional "nosotros seguimos luchando. A pesar de los hostigamientos en las redes sociales, desde el propio gobierno" dijo Andrea Antico.

Por último, invitaron a la marcha que se realizará el próximo miércoles 1 de noviembre "el miércoles convocamos a una gran marcha, en todas las plazas, y acá en Buenos Aires a Plaza de Mayo. Yo voy a participar." expresó Sergio Maldonado.


Video: https://www.facebook.com/818427001659224/videos/853052741529983/

agrega un comentario