Julio López
está desaparecido
hace 4415 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Libertad a Luis D'elía y demás encarcelados por el gobierno al servicio de Trump e Israel
Por Convergencia Socialista De Combate - Thursday, Dec. 07, 2017 at 1:10 PM

Libertad a Luis D'elía y demás encarcelados por el gobierno y la justicia al servicio de Trump y el estado fascista de Israel

Jueves, 7 de diciembre de 2017 | Por Juan Giglio | El gobierno y su justicia, en total sintonía con Donald Trump - que acaba de reconocer a Jerusalén como “capital” del estado sionista/fascista de Israel - (leer nota) de manera de alentar una nueva cruzada guerrerista contra el régimen iraní, acaba de encarcelar a Luis D’elía y varios dirigentes políticos y sociales que habían sido acusados por el ex juez Nisman de ser “cómplices” o “encubridores” del gobierno de Irán en el atentado contra la AMIA.

Libertad a Luis D'el...
macri1209_crop1505239924762.jpg, image/jpeg, 648x365

Obama planteó desarrolló durante varios años una política de negociación con Irán, poniendo en pie el Pacto “5 más 1” al servicio de garantizar la gobernabilidad siria y apoyar a su presidente Bashar al Assad. Cristina se alineó detrás de esa política, lo cual le provocó durísimos cruces con el sector más reaccionario de la comunidad judía y con quien expresaba judicialmente esta postura, el ex juez Nisman.

Trump está tratando de dinamitar el “5 más 1”, fortaleciendo lazos con Israel y Arabia Saudí y reinstalando el “peligro terrorista iraní”. Como fieles lacayos de los yanquis, Macri y sus jueces se arrodillaron ante los pies de los funcionarios del actual gobierno de Estados Unidos. ¡No es casual que inmediatamente después de que Trump declarara a Jerusalén como capital del sionismo, metieran presos a estos dirigentes!

Más allá de las grandes diferencias que tenemos con D’elía y demás perseguidos, llamamos a todas las organizaciones que se reclaman democráticas a reclamar su libertad, ya que su procesamiento responde a maniobras pergeñadas por los peores enemigos de los trabajadores y los pueblos, esa alianza pérfida construida entre yanquis, sionistas y macristas. ¡Si dejamos pasar estos encarcelamientos, los de arriba contarán con más fuerza y argumentos para avanzar sobre las luchas y los luchadores!

agrega un comentario