Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gendarmes patearon en el piso a un diputado hasta dejarlo inconsciente
Por InfoNews - Thursday, Dec. 14, 2017 at 6:20 PM

Jueves 14 de Diciembre | 15:29 | En medio del avance de Gendarmería contra los manifestante en los alrededores del Congreso dos diputados fueron heridos y terminaron en la enfermería

Gendarmes patearon e...
5a32beb275121.jpg, image/jpeg, 648x486

El diputado del FpV Matías Rodriguez fue golpeado por personal de Gendarmería hasta que lo dejaron inconsciente en medio de los enfrentamientos en los alrededores del Congreso.

En el marco de la represión desmedida de las fuerzas comandadas por Patricia Bullrich, el desmayo fue causa de una patada que uno de los uniformados le dio en la cabeza al legislador. Al mismo tiempo su colega de bloque Mayra Mendoza fue afectada por una capsula de gas lacrimógeno.

agrega un comentario


"Tengan cuidado de no atropellar a las fuerzas del orden"
Por InfoNews - Thursday, Dec. 14, 2017 at 6:21 PM

 "Tengan cuidad...
5a03cc7cbb2f7.jpg, image/jpeg, 648x378

Carrió se burló de los diputados heridos: "Tengan cuidado de no atropellar a las fuerzas del orden"

Jueves 14 de Diciembre | 14:59 | La principal aliada de Macri hizo esta sorprendente declaración ante la agresión de los efectivos de Gendarmería varios legisladores. Uno terminó inconsciente por los golpes.

En medio de la barbarie que se vive dentro y fuera del Congreso, la diputada Carrió salió a echar nafta al fuego, tal como es su estilo. Conocidas las agresiones de ayer al diputado Leonardo Grosso del Movimiento Evita y la diputada Victoria Donda, de Libres del Sur, entre otros, y lo que sufrieron hoy otros legisladores, la líder de la Coalición Cívica advirtió: "Tengan cuidado los diputados de la oposición de no atropellar a las fuerzas del orden".

El caso más grave registrado hoy fue el del diputado del FPV-PJ por Tierra del Fuego Matías Rodríguez, quien fue golpeado y pateado en el piso por efectivos de Gendarmería hasta quedar inconsciente.

Una de las que le respondió fue Donda, quien hoy llegó al Congreso en muletas. "Lo primero que quiero decir es que tenga un poquito de respeto y solidaria con una colega que también es diputada", dijo. Y continuó, dirigiéndose a la dirigente macrista: "¿Quéres venir a ver mis piernas? ¿Sabes por qué mi hicieron esto? Por que no quieren que defendamos a los jubilados y los pobres. Que se levante la sesión"

agrega un comentario