Julio López
está desaparecido
hace 4390 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Contra la represión a la jornada de lucha
Por Comisión Gremial - Tuesday, Dec. 19, 2017 at 7:31 PM

Solicitamos difundir y divulgar ampliamente este comunicado

Contra la represión ...
batalla-campal-en-las-afueras-del-congreso-argentino-01.jpg, image/jpeg, 580x326

¡BASTA DE REPRESIÓN A LOS RECLAMOS POPULARES!¡DEFENSA DEL DERECHO A PETICIONAR Y MOVILIZARSE!
¡LIBERTAD A LOS DETENIDOS POR LAS JORNADAS CONTRA EL ROBO A LOS TRABAJADORES Y LOS JUBILADOS!
¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE ORGANIZACIONES POPULARES!
En el marco de las jornadas de lucha y protesta contra las leyes que consuman un auténtico robo contra los trabajadores, los jubilados y los sectores populares, decenas de compañeras y compañeros, ciudadanos y curiosos han sido reprimidos, detenidos y procesados.
Miles de agentes uniformados, encubiertos, e infiltrados, actuaron impunemente con violencia y agresividad aterrorizando, amedrentando y agrediendo salvajemente..
-Exigimos la libertad a todos los detenidos.
-Sobreseimiento de causas ridículas iniciadas por el infame juez Bonadío (entre otros crápulas integrantes del poder judicial).
-Juzgamiento y castigo para todos los apologistas de la represión contra el pueblo que desde los medios de prensa estuvieron envenenando con su prédica de odio y violencia contra los que reclamamos y somos salvajemente reprimidos.
-Repudio a la persecución de luchadores populares.
-Repudio a las campañas de delación desde poderosos medios oligopólicos, como en el caso del compañero Sebastián Romero (obrero de GM e integrante del PSTU- FIT) que se defendían con precarios petardos ante las balas, los escudos, los gases, pistolas, escopetas y la tecnología criminal de los esbirros a sueldo, enviados por el gobierno para impedir con violencia el libre ejercicio del derecho al reclamo
-Libertad a los presos por persecución política como Milagro Sala, Jones Huala, Luis DElía, Amado Boudou, Carlos Zanini, Héctor Timmerman, DeVido, Khallil, Esteche y demás presos del actual gobierno inescrupuloso y autoritario.
Rosario, 19 de diciembre de 2017

COMISIÓN GREMIAL
CENTRO CULTURAL DE LA TOMA
Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha

agrega un comentario