Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Garro mete a un nazi en su Gabinete: Grilli para director de Juventud en La Plata
Por Agencia Nova - Wednesday, Jan. 10, 2018 at 11:07 AM

10 de enero de 2018 | Reemplaza a Scotti y es del riñón de Ponce

Garro mete a un nazi...
bbx_661126984_grilli.jpg, image/jpeg, 648x469

Lautaro Grilli, un joven con ideología nazi que llega a la Dirección de Juventud.

Lautaro Grilli es el joven que asumirá en lugar del niño mimado por la mesa chica garrista, Agustín Scotti; este último pasará a ser subsecretario de Coordinación de Seguimiento de Gestión.

En tanto, el flamante director de Juventud responde al ala política del presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, uno de los hombres que escaló en la esfera de influencias del jefe comunal haciendo gala de sus habilidades como relacionista público.

Pero en este afán de Julio Garro de introducir jóvenes inexpertos en materia de gestión, seleccionó a Lautaro Grilli, militante de la Juventud Pro Platense que tiene antecedentes nazis.

Durante su paso por el Normal 2, el joven en cuestión protagonizó incidentes en el año 2010 cuando compitió por el centro de estudiantes del establecimiento escolar defendiendo públicamente y reivindicando a Adolf Hitler y a la última dictadura militar. "Estábamos mejor con los militares !!"- comenzó a lanzar consignas y amenazas", publicaba en su sitio de Facebook.

Ese hecho provocó el repudio social y hasta incluso en el año 2010 hubo movilizaciones a la comuna. Además, el Colegio Normal 2 – a través de su centro estudiantes- emitió un comunicado al respecto para esclarecer la situación.

agrega un comentario


para hacerlo comer una granda de mano
Por anti macrista siempre! - Friday, Jan. 12, 2018 at 1:56 AM


ojala le de cancer anal y se muera despues de mucha agonia

agrega un comentario


ahi lo tenes al pelotudo!!!
Por uno que pregunta! - Saturday, Jan. 20, 2018 at 11:27 PM

este no es el tarado que fue ala movilizacion del emn con una bandera del vaticano y las ''feminazis'' casi matan a piñas??
encima es amigo del gordo marmota de pampillon??
que esperaban de estos hijos de yuta del pro..?

agrega un comentario