Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri descarnado
Por Abadón - Saturday, Jan. 13, 2018 at 4:02 PM
abadon@yahoo.com

La entrevista se realizó en la confitería del Hotel Castelar sobre la Avenida de Mayo, con la presencia de dos testigos que han hecho reserva de sus nombres. Resumen de entrevista, Buenos Aires, 15 de septiembre 2017.

El encuentro con quien prefirió presentarse como Abadón se realizó en la confitería del Hotel Castelar sobre la Avenida de Mayo, con la presencia de dos testigos que han hecho reserva de sus nombres pero conservan el registro de voz. El autor por razones que se podrán inferir del contenido, omite su firma.

- Cuál ha sido su relación con el señor Macri?

- Intensa, en un momento, nula en la actualidad. Como alumno del Cardenal Newman… aunque en divisiones diferentes, compartí más de una las “aventuras” de su grupo.

-A qué tipo de aventuras se refiere?

Bueno, él era muy indisciplinado y agresivo. Escapadas, bromas pesadas a los profesores, hasta ahí creo que lo normal en esos casos. Pero algo que recuerdo muy bien y que me resultaba especialmente chocante es que caminando por las veredas de Boulogne, él para divertirse les hacia el tacle francés a las ancianas, ese que es tocarle desde atrás el talón del pie de avance al que camina delante, las señoras caían de cara al suelo y él les pasaba al lado diciéndoles “vieja de mierda” y se reía con esa risita histérica que le era tan propia de él.

- El Newman es un colegio de élite en el que se ha formado buena parte del actual gobierno pero que ha tenido algunos problemas…

- Efectivamente, pertenece a la congregación de los "Christian Brothers", una orden irlandesa, es exclusivamente para varones, y no se le escapa a nadie que curas con varones menores es una mala combinación…

- Pedofilia?

- Y sí. Lo sabíamos todos, pero fue el Rufi Varela el que salió a decirlo porque fue abusado por el Padre Alfredo. Y además consiguió que otros 22 compañeros blanquearan que entre 1974 y 1982, también fueron sodomizados y no sólo por ese cura porque… Vea, no seamos hipócritas, en nuestra época al débil se lo forzaba, y eso no era el fin del mundo. Más bien todo lo contrario, una forma de afirmarse como varón y de última hacer reaccionar al que era maricón. Y no se le escapara quien estaba de ese lado. Macri junto a su grupo era al que más miedo les tenían, porque esas manteadas eran bravas, al pobre que agarraban los violaba él primero y después seguían los otros, después lo tenían totalmente dominado. Fueron años muy duros, dentro igual que fuera. Pero las personalidades que se formaron, como los pactos de silencio y las alianzas carnales fueron la base de lo que en el futuro seguiría.

- Macri cuando egresó?

- En el 76, yo un año después.

- Y sus amigos de entonces, quiénes eran?

- Como bien dice, algunos eran, otros todavía sobreviven. Por ejemplo Caputo y Prat Gay, que le pido no infiera de sus apellidos asociaciones con lo que hemos venido conversando… Caputo fue siempre su alter ego, incluso cuando llevó el dinero de Franco… Pero me voy del tema. El grupo de él eran Torello, el Colo De Márvaez, Pablín Clusellas y otros que ya no están.

- Fallecidos?

- Diga mejor suicidados. El que más me dolió fue Carlitos Morea, que era mi amigo, se ahorcó. Enrique Monpelat que era más amigo de él. Martín Blaquier que se disparó con una escopeta de doble caño, igual que el Goyo Centurión, que no soportó sus manejos. En fin, hay otros pero no quiero hacer de esta charla el obituario de los desesperados que tuvieron la desgracia de acompañarlo.

- Menciona nombres de peso actualmente.

- Piezas menores, de un tablero donde hay un solo rey…

- Y las damas…

- Bueno, ese es todo un tema. Le tengo que hacer una introducción. Los jóvenes de nuestra posición manteníamos estricto respeto a nuestras novias, que llegaran en estado de gracia al matrimonio era una condición sine qua non. Nuestras hormonas las descargábamos en los prostíbulos o con alguna chinita de la casa. Macri hizo un uso profuso de esa alternativa pero también faltó en lo principal. Embarazó a Ivonne Bordeau, una muchacha pura y digna, tuvo que casarse, lo que al padre de él le vino de perillas, para domesticarlo y ponerlo a trabajar en sus empresas.

- Franco…

- Si, un soberbio calabrés pero muy hábil para hacer fortuna rápida. Lo trató de educar en el arte de operar voluntades y anudar relaciones ventajosas, sortear o aprovechar lo legal en beneficio propio, borrar las evidencias. Una de sus máximas, “si obtenés los que querés podés firmar cualquier cosa”, otra: “La familia es una santa hermandad que jamás se traiciona, el resto es basura”. Y sí, aplicó esa máxima iniciando su ligazón con los militares con Manliba. Pero bueno volviendo a Mauricio, el hijo no demostraba demasiado talento y el desenlace fue la fallida prueba de capacidades que le impuso. Franco dejó en sus manos toda la operación de la red cloacal de Morón que terminó en un desastre, le costó a Rousselot la intendencia y a Mauricio una descalificación denigratoria del padre que lo humilló profundamente. Ese fue el corte.

- En que resultó.

- Mauricio decidió cambiar de vida y hacerle pagar caro su desprecio a Franco. Pero al mismo tiempo que planeaba como hacerlo con la ayuda de su primo, su matrimonio se derrumbó. El motivo de la separación tuvo que ver con otra sus facetas perversas que se acentuó con su descontrol depresivo. Con Ivonne había tenido tres hijos, la primogénita era Agustina, que por entonces tenía 10 años. La nena habló un día con su madre. Al otro Macri dejó la casa y no volvió a ver a su hija hasta muchos años después.

- Duro.

- Sin duda, me apena y me rebela, pero la chica lo superó, hoy es una persona con mucho talento y medianamente feliz.

- Un acto que seguramente lo habrá trastornado.

- No creo, su lascivia la expone públicamente en uno de sus spots de campaña manoseando a una pobre niña. Pero volviendo al tema… La venganza hacia Franco la consumo con su autosecuestro. Consiguió sacarle seis millones de dólares que le entregó Nico Caputo en persona. Para blanquear la maniobra lo apañaron los comisarios, Fino Palacios le arrancó las uñas a Bayardo que se hizo cargo y paso años denunciando la maniobra desde la cárcel. Franco entendió el mensaje y le soltó la mano.

- Y entonces?

- Entonces se acostumbró a los flashes y buscó ser presidente… de un club, de Boca Júniors. Pero antes de eso se volvió a casar. Un caso con ciertas aristas. El siempre anduvo detrás de mujeres impactantes y hacía tiempo que miraba con interés a la hija de un polista de renombre, Isabel Menditeguy. El problema era que su novio Ricardo Manoukian estaba realmente comprometido con ella. Un conocido del club de rugby San Isidro le resolvió el problema, Alejandro, uno del clan de los Puccio. Lo secuestraron y tras cobrar el rescate lo asesinaron. Isabel hizo su duelo viajando por Europa un año. A la vuelta fue tapa de todos los diarios y revistas al casarse con Macri. Con esas dos estrellas, Boca y su mujer, se volvió un sujeto, no digamos popular, falso, más bien digamos con popularidad, fama, farándula, acorde a aquellos tiempos menemistas que tenían el glamour del champagne y la vulgaridad de la pizza.

- Un largo camino.

- Que desemboca en la política, del arte del engaño, de la felonía y la apostasía. Abjuró de Dios, la patria y la familia. Usted habrá notado que evita santiguarse, a veces pienso que ha hecho un pacto con Satán.

- Qué lo motiva a develar estos hechos, cuáles son sus motivos?

- Sucede que nos ha superado, no hemos podido prevalecer y siento que su aura perversa contamina nuestro círculo. Nosotros nos criamos en una cuna en que nos formaron en el sentido del honor, educación, clase, respeto a nuestras raíces, como un deber moral. En una palabra, nos ha ensuciado como modelo o espejo en que pudiera verse toda la sociedad.

- Un mal ejemplo.

- Que le parece. Vio la tapa del New York Times? Está entre los tres presidentes más corruptos del mundo, al lado del de Ucrania y a la derecha del rey de Arabia Saudita. Qué imagen para nuestro país!, verdad?

- Conociéndolo como lo conoce a Macri, no tiene miedo de las consecuencias que pueden derivarse de estas declaraciones?

- En realidad no, porque él sabe esto, y sabe también muchas cosas más que los dos sabemos y que aquí no he dicho. Pero por sobre todo no tengo la menor duda que esto le va a producir una carcajada, porque él se caga en todo.

- Muchas gracias.

fuente: http://pr.indymedia.org/news/2017/10/60517.php

agrega un comentario