Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Repudiamos los dichos del diputado Massot
Por APDH Rosario - Thursday, Jan. 25, 2018 at 3:55 PM

"El perdón es inconcebible"

Repudiamos los dicho...
apdh_rosario.jpg, image/jpeg, 599x264

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Regional Rosario repudia y rechaza las declaraciones del diputado del PRO, Nicolás Massot, definida y estrictamente deplorables, nefastas e impúdicas, no representativas de la democracia ni del estado de derecho.

Exigimos el repudio de las cámaras legislativas, de cada representante del pueblo argentino y de los distintos actores sindicales, gremiales y partidarios. Desde los años ´70 la APDH ha actuado a favor de las víctimas del terrorismo de Estado. No permitiremos que se agravien nuestras luchas y causas.

Una vez más nos manifestamos tajantemente en oposición a las declaraciones negacionistas del terrorismo de Estado. No nos sorprende hallarnos ante manifestaciones tan impropias, injustificadas y dañosas, jamás las toleraremos.

El perdón es inconcebible, dejan en claro la falsedad del arrepentimiento, que en caso de que lo hubiera será inaceptable, el olvido imposible y la reconciliación inadmisible.

La inapropiada comparación de las realidades de Sudáfrica y la Argentina no es inocente, es muestra cabal y clara del negacionismo del actual gobierno nacional. El daño causado por el terrorismo de Estado, sus autores y cómplices militares, civiles y eclesiásticos trasciende a las generaciones. Insistiremos cuanto sea necesario ya que el daño es a la sociedad, a la nación, a la historia, al futuro.

El saqueo y ataque a las fuerzas productivas del país continúa en sus efectos de empobrecimiento y endeudamiento agravados por la actual política económica explotadora de clase, avasallante de los derechos laborales, entreguista de los recursos naturales bienes constitucionales del pueblo argentino.

El daño a los lazos solidarios e intergeneracionales, al movimiento obrero, estudiantil, continúa. La apropiación de personas bajo el plan sistemático genocida continúa en sus gravísimos y ponderables efectos dañinos.

No olvidamos No perdonamos No nos reconciliamos

APDH Regional Rosario

¡Agradecemos la difusión de este material!
__________________

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Regional Rosario

No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos

apdhrosarioprensa@yahoo.com.ar
Facebook:/apdh.rosario/


Norma Ríos - Presidenta APDH Argentina
norrios2003@yahoo.com.ar
341-6544058

agrega un comentario