Julio López
está desaparecido
hace 4389 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Camioneros abandona la conducción de la CGT
Por InfoGremiales - Monday, Mar. 05, 2018 at 11:17 AM

Lunes 05 de marzo de 2018 | 09:36hs | Lo confirmó esta mañana Pablo Moyano. Dijo que “el triunvirato no existe más” y que “el nuevo secretario General va a ser Jorge Triaca”. Además disparó contra Gordos e Independientes: “dan vergüenza”.

Camioneros abandona ...
05-02-2016_buenos_aires_-_alrededor_de-1-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

Pablo Moyano, el secretario Adjunto de Camioneros y actual secretario Gremial de la CGT, confirmó esta mañana que Camioneros abandonará la conducción de la central obrera y que no descarta volver a la confirmación del MTA.

“El triunvirato no existe más. Quieren una CGT al servicio del Gobierno. Camioneros no va a participar más”, disparó el mayor de los hijos de Hugo Antonio Moyano esta mañana en diálogo con FM La Patriada.

“Vamos a seguir dialogando con distintos sectores para poner un candidato en la CGT, no puede ser un títere del gobierno, tiene que defender a los trabajadores”, agregó el camionero y disparó contra los Gordos y los Independientes: “Algunos dirigentes gremailes dan vergüenza”.

Además se acordó del ministro de Trabajo y de la comitiva de gremialistas que viajaron con él a Europa: “Creo que Jorge Triaca va a ser el nuevo secretario general de la CGT. Los que viajaron a Europa con Triaca deberían estar acá defendiendo a los trabajadores”, señaló.

Por último Pablo no descartó una refundación del MTA, sello que fundó su padre en los 90´s cuando se distanció de la conducción de la CGT que le sirvió para confrontar con el menemismo mientras Gordos e Independientes apoyaban.

agrega un comentario