Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Boris Johnson mintió diciendo que el laboratorio le dijo que Rusia era la fuente del agen
Por Krasnaya Zvezda - Wednesday, Apr. 04, 2018 at 12:14 PM
kalininko46@gmail.com

¿Boris Johnson mintió diciendo que el laboratorio le dijo que Rusia era la fuente del agente nervioso del caso Skripal ? la respuesta es si y esta grabado en Video

¿Boris Johnson minti...
2.jpgu9lwwm.jpg, image/jpeg, 900x506

Boris Johnson puso su publicación en peligro después de posiblemente mentir acerca de que se había demostrado que Rusia era la fuente de un agente nervioso utilizado en el envenenamiento de Skripals. El martes, el laboratorio de Porton Down dijo que no habían identificado la fuente.

La declaración del Ministro de Asuntos Exteriores, que se comparte ampliamente en las redes sociales, lo presenta diciendo a la emisora ​​estatal de Alemania que los científicos del laboratorio de Porton Down eran «categóricos» sobre el origen ruso de la sustancia utilizada en el presunto ataque nervioso.

A mitad de la entrevista, realizada hace quince días, el entrevistador de TV alemán le pregunta a Johnson: «usted argumenta que la fuente de este agente neurotóxico, Novichok, es Rusia. ¿Cómo se las arregló para descubrirlo tan rápido? ¿Gran Bretaña posee muestras de esto?

«Déjeme ser claro con usted … Cuando miro la evidencia, me refiero a la gente de Porton Down, el laboratorio», responde, antes de que el presentador interrumpa «¿Así que tienen las muestras?»

«Ellas hacen. Y ellos fueron absolutamente categóricos y le pregunté al hombre yo mismo, le dije: «¿Estás seguro?» Y dijo que no hay dudas «, responde Johnson.

El martes, el director ejecutivo de Porton Down le dijo a Sky News que sus científicos no pudieron unir muestras de la sustancia, supuestamente utilizada para atacar a Sergei y Yulia Skripal, a Rusia. Gary Aitkenhead insistió en que, aunque los expertos identificaron al agente como A-234 o «Novichok», «no identificaron la fuente precisa».

En medio de la furia en línea por el engaño de Johnson, algunas figuras prominentes han buscado su cabeza. Incluyen al colaborador de Guardian, Hicham Yezza, que tuiteó: «En una entrevista con Deutsche Welle hace dos semanas, Boris Johnson dijo que los expertos de Porton Down eran ‘categóricos’. Rusia era la fuente del Skripal Novichok. Hoy, el CEO de Porton Down ha confirmado que esto no era cierto. Si se confirma, Boris Johnson debe renunciar «.

agrega un comentario