Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Es vergonzoso que Vidal siga ofreciendo el 15% en cuotas”
Por InfoGremiales - Friday, Apr. 06, 2018 at 12:15 PM

Viernes 06 de abril de 2018 | 00:05hs | Tras una nueva reunión sin avances en el marco de la negociación salarial, el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, criticó a María Eugenia Vidal a la que acusó de “mentir” y dijo que es “vergonzoso” que la oferta se mantenga en un 15% en cuotas.

“Es vergonzoso que V...
dab74-6w4aafbqe-1-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

“Las palabras de la gobernadora de ayer (por el miércoles) causaron mucho enojo en los docentes”, sostuvo Roberto Baradel respecto a que María Eugenia Vidal decidió anticipar un 5% de aumento mientras siguen las negociaciones y que afirmara que la oferta es de 18,3%.

“La gobernadora miente, la oferta en realidad es menos de 15%”, aseguró. Porque argumentó que ese 18,3% incluye conceptos que no todos cobran.

Sobre el paro que realizaron los docentes bonaerenses, Baradel afirmó que hay “un alto acatamiento”.

Empleados administrativos, docentes, judiciales y trabajadores del área de la salud en la provincia de Buenos Aires realizaron un paro “en rechazo al ajuste y al 15% de aumento salarial” ofrecido por el gobierno de Vidal, que incluyó una movilización en La Plata hasta la Casa de Gobierno.

El titular de Suteba, planteó en declaraciones a radio Rivadavia que “no vamos a firmar una pauta salarial a la baja”, apuntó que “no hay una vocación de negociación del gobierno para solucionar el tema de las paritarias” y desmintió que el salario promedio de un docente alcance los 25 mil pesos.

agrega un comentario