Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Encontraron restos humanos en una finca salteña y algunos serían de bebés
Por Qué Pasa Salta - Saturday, Apr. 14, 2018 at 5:41 PM

30 de Marzo de 2018 - Ocurrió en una finca ubicada en Rivadavia Banda Sur. Los restos óseos fueron hallados por pobladores originarios.

Encontraron restos h...
5abe909fe67fe.jpg, image/jpeg, 700x1069

El macabro hallazgo se produjo el año pasado pero recién salió a la luz ahora. Miembros de comunidades originarias de Rivadavia Banda Sur denuncian que se encontraron restos humanos en una excavación que se llevó a cabo en una finca y nunca se dio aviso a las autoridades pertinentes.

Según informó FM Alba, los restos pertenecerían a adultos y bebés, y fueron encontrados por personal de Finca La Llave que trabajaba en el lugar realizando movimientos de tierra. Los pobladores que denuncian el macabro hallazgo residen en Finca San Felipe.

Con respecto al macabro hallazgo y a la demora en informar sobre lo sucedido, uno de los lugareños afirmó: "Pasamos por ahí hace poco, los huesos siguen ahí, cráneos y huesos, pero otro poco ya debió de enterrarse de nuevo. Hacemos conocer sobre esto para que se investigue, no teníamos cómo contactar y además casi siempre estamos sin señal".

Cabe recodar que la Finca La Llave pertenence al empresario jujeño Omar Quintar y los originarios que denunciaron el hallazgo de los restos óseos viven a unos tres kilómetros del lugar.

agrega un comentario