Julio López
está desaparecido
hace 4387 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los empleados de Rey de Copas no pudieron entrar a trabajar
Por Fuente: La Capital - Wednesday, May. 02, 2018 at 11:47 AM

Lunes 30 de Abril de 2018 | Vecinos del local aseguran que el sábado a la tarde vaciaron el local. "No le dieron explicaciones a nadie", afirman desde el Sindicato Empleados de Comercio de Rosario.

Los empleados de Rey...
0023396545.jpg, image/jpeg, 642x311

Los empleados de la tradicional enoteca Rey de Copas se llevaron una desagradable sorpresa en la jornada de hoy cuando se presentaron a cumplir con sus horarios y se encontraron con la puerta del local de Rioja al 1600 cerrada y un cartel que decía "Cerrado por reformas".

Ante esta situación, los empleados intentaron ponerse en contacto con el duelo de la firma, pero sólo encontraron respuesta de una persona que aludió ser parte del área contable del comercio y los convocó "a conversar" el próximo miércoles.

En tanto, vecinos del lugar le contaron que durante el sábado por la tarde, hubo una intensa tarea de vaciamiento del local. Según trascendió, en la tarde del sábado fueron sacados gran parte del mobiliario y las heladeras, además de la mercadería para la venta.
Esta llamativa situación derivó en que el sindicato de Empleados de Comercio de Rosario solicitara un pedido de audiencia al Ministerio de Trabajo de la provincia.

Desde el gremio aseguraron que "los trabajadores se presentaron a trabajar y se encontraron con las puertas del local cerradas".

Además, aclararon que los dueños del comercio "no le dieron explicaciones a los empleados".

"Los empleados ya no tienen confianza en su empleador. Por eso la situación se va seguir en instancia del Ministerio de Trabajo", aseguró Juan Gómez, secretario del gremio.

agrega un comentario