Julio López
está desaparecido
hace 4385 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A un año del femicidio de Emma Cordoba
Por Juan Cruz Borges Maure - Thursday, Jun. 28, 2018 at 2:08 PM
juancruzborges91@gmail.com

A un año del femicidio de nuestra amiga y compañera Maria Emma Cordoba, preparamos un festival cultural, en el centro cultural que lleva su nombre. en Punta Lara.

A un año del femicid...
whatsapp_image_2018-06-07_at_10.16.41_pm.jpeg, image/jpeg, 480x672

El próximo 8 de julio, nos vamos a encontrar encarando una jornada en memoria por Maria Emma Cordoba, quien resulto muerta a raíz del femicidio, del cual fue victima y sobreviviente Anita, su amiga.

Esta jornada nos encuentra rememorando quien era ella, su forma de encarar la vida y por sobre todo, como animaba a quienes caminaban con ella. Asi como recordamos de que manera su fuerza impulsaba a todxs a quienes ella acompañaba y apoyaba.
Fuerza, inspiración, lucha, pasiones... arrebatadas de un golpe y sin mas por que, que un feroz odio de genero...
A partir de esto vimos una vez mas lo peor de nosotres como colectivo social, como así también lo mejor de nosotres mismo, acompañando a nuestra amiga, como al luchar por levantar nuevamente la bandera de Emma.
Bandera que, no solo conmemora las luchas que todes encaramos a diario, sino que incluye una filosofía de vida única, que inspira a seguir a pesar de los golpes, a pesar de que tan difícil sean las cosas, poniendo siempre su sonrisa como herramienta infalible contra cualquier tempestad y miedo que amenace.

Por eso, este domingo 8 de julio, vamos a estar recordando con esa misma alegría y fuerza a Maria Emma. Recordando siempre (en palabras de su padre) que "tenemos claro el objetivo": #AunañodelfemicidiodeEmmaCordoba #JusticiaxEmmayAna #NiUnaMenos

agrega un comentario