Julio López
está desaparecido
hace 4387 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Concentración en defensa de la formación docente
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Jul. 11, 2018 at 12:31 PM

Miércoles 11 de julio de 2018 | Estudiantes de nivel inicial y primaria de la Ciudad de Buenos Aires concentraron este martes en la puerta de la Dirección de Formación Docente para reclamar el pago del Programa "Estímulo a la Formación Docente".

Concentración en def...
programa-estimulo-formacion-docente.jpg, image/jpeg, 225x225

José Díaz, coordinador del turno vespertino del Normal 5 dijo: “Cientos de estudiantes avanzados de las carreras de los profesorados de educación primaria fuimos parte del programa por el cual realizamos tareas de ayudantía en las escuelas de la ciudad. El pago por el trabajo realizado nunca se concretó, ni para los estudiantes ni para los docentes participantes del programa. Como si fuera poco, a algunos de los estudiantes se les comunicó, luego de haber realizado las tareas correspondientes, que no cumplían los requisitos y por lo tanto no se les pagaría.”

Sebastian Copello, vocero y consejero directivo del Juan B. Justo aseguró: “Esto no es más que un nuevo avance por parte del gobierno de Cambiemos para desmantelar la educación pública y atacar a quienes venimos llevando adelante una gran pelea por la defensa de los 29 institutos que el gobierno hoy quiere destruir con el proyecto de la UNICABA”

Contactos: Natalia - Normal 5: 11 6179-8428 / Sebastian Copello - vocero y consejero directivo Juan B. Justo: 11 5141-7443

agrega un comentario