Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Comentarios Sin resumen

1  más noticias >>

Solamente artículos duplicados, pruebas y removidos.

image EN UCRANIA LA IGLESIA ESTA EN SUBASTA ¿QUIÉN PAGA A LOS CISMÃTICOS UCRANIANOS? news front 2018-07-23 10:21 AM
EN UCRANIA LA IGLESIA ESTA EN SUBASTA ¿QUIÉN PAGA A LOS CISMÃTICOS UCRANIANOS?
Los cismáticos ucranianos, liderados por el autoproclamado Patriarca de Kiev Filaret, han sido conocidos por su deseo de destruir la ortodoxia en un país donde las autoridades se han derrumbado por más de cuatro años. Resultó que la historia del Patriarcado UOC-Kyiv, del que poca gente sabía antes del escándalo con autocefalia, es mucho más larga y complicada de lo que parece a primera vista. Todo esto se supo gracias a los archivos del Servicio de Seguridad de Ucrania, que permaneció en Donetsk. Ahora estaban a disposición del Ministerio de Seguridad del Estado del DNR, cuyos empleados no se volvieron secretos en el «logro» de los disidentes. (image/jpeg)

text EN UCRANIA LA IGLESIA ESTA EN SUBASTA ¿QUIÉN PAGA A LOS CISMÃTICOS UCRANIANOS? news front 2018-07-23 9:57 AM
el informe de los servicios especiales también hay un ítem «Recurso administrativo» que, considerando que se trata de una comunidad supuestamente religiosa, puede parecer extraño. Aquí los servicios especiales evaluaron el grado de influencia de la célula de Donetsk de la UOC-KP en los funcionarios locales. En este número se distinguió el obispo Vsevolod, que colaboró ​​con la administración regional «para llamar la atención sobre la UOC-KP en la región, creando una resonancia pública en torno a esta estructura religiosa». Sin embargo, la cooperación en la mayoría consistió en intentos de desacreditar a la iglesia canónica en la región. En cooperación con la oposición, incluso entonces el Patriarcado de Kiev intentó acusar a varios funcionarios de «violación de los derechos de los creyentes», refiriéndose a los pocos feligreses de la iglesia cismática. (text/plain)

image Los nacionalistas profanan un monumento de amistad entre Ucrania y Hungría News Front 2018-07-23 4:14 AM
Los nacionalistas profanan un monumento de amistad entre Ucrania y Hungría
Los cismáticos ucranianos, liderados por el autoproclamado Patriarca de Kiev Filaret, han sido conocidos por su deseo de destruir la ortodoxia en un país donde las autoridades se han derrumbado por más de cuatro años. (image/jpeg)

image Los nacionalistas profanan un monumento de amistad entre Ucrania y Hungría News Front 2018-07-23 4:13 AM
Los nacionalistas profanan un monumento de amistad entre Ucrania y Hungría
Los cismáticos ucranianos, liderados por el autoproclamado Patriarca de Kiev Filaret, han sido conocidos por su deseo de destruir la ortodoxia en un país donde las autoridades se han derrumbado por más de cuatro años. (image/jpeg)

text VIVA LA RESISTENCIA AL MACRISMO YANKY MOVIMIENTO DDHH CORDOBA 2018-07-20 10:43 AM
VIVAN LOS DDHH (text/plain)

text UNIDAD CIUDADANA MOVIMIENTO DDHH CORDOBA 2018-07-17 12:55 PM
JUICIO POLITICO A MACRI POR CORRUPCION y VIOLACION DE LOS DDHH.TODOS UNIDOS A CRSITINA EN UNIDAD CIUDADANA VENCEREMOS AL MACRISMO YANKY (text/plain)

text UNIDAD CIUDADANA CORDOBA MOVIMIENTO DDHH CORDOBA 2018-07-17 12:53 PM
TODOS UNIDOS A CRISTINA EN UNIDAD CIUDADANA VENCEREMOS AL MACRISMO YANKY.JUICIO POLITICO A MACRI POR CORRUPCION y VIOLAR LOS DDHH (text/plain)

text UNIDAD CIUDADANA CORDOBA MOVIMIENTO DDHH CORDOBA 2018-07-17 12:51 PM
TODOS UNIDOS CON CRISTINA EN UNIDAD CIUDADANA VENCEREMOS AL MACRISMO YANKY.JUICIO POLITICO A MACRI POR CORRUPCION Y VIOLAR LOS DDHH (text/plain)

text UNIDAD CIUDADANA CORDOBA MOVIMIENTO DDHH CORDOBA 2018-07-17 12:49 PM
TODOS UNIDOS CON CRISTINA EN UNIDAD CIUDADANA VENCEREMOS AL MACRISMO YANKY.JUICIO POLITICO A MACRI POR CORRUPCION y VIOLACION DE DDHH (text/plain)

text UNIDAD CIUDADANA CORDOBA MOVIMIENTO DDHH CORDOBA 2018-07-17 12:47 PM
TODOS UNIDOS CON CRISTINA en UNIDAD CIUDADANA VENCEREMOS AL MACRISMO YANKY (text/plain)

text UNIDAD CIUDADANA CORDOBA MOVIMIENTO DDHH CORDOBA 2018-07-17 12:46 PM
CON CRISTINA EN UNIDAD CIUDADANA VENCEREMOS AL MACRISMO YANKY EN EL 2019.TODOS UNIDOS DERROTAREMOS AL IMPERIO. JUICIO POLITICO A MACRI POR CORRUPCION y VIOLACION DE LOS DDHH (text/plain)

text UNIDAD CIUDADANA MOVIMIENTO DDHH CORDOBA 2018-07-17 12:38 PM
CON CRISTINA, VENCEREMOS ¡¡¡ UNIDAD CIUDADANA LA CALERA y SALDAN,CORDOBA . (text/plain)

image Dejar en removidos 2 Dejar en removidos 2 2018-06-28 3:10 PM
Dejar en removidos 2

image Dejar en removidos Dejar en removidos 2018-06-28 3:09 PM
Dejar en removidos

image Bancarios acordaron con Adeba un 5% salarial adicional desde julio Ambito.com 2018-06-24 8:34 PM
 Bancarios acordaron con Adeba un 5% salarial adicional desde julio
Acumulan una mejora del 24,43% <p>Viernes 22 de Junio de 2018 | El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, y el presidente de la cámara empresaria Adeba, Jorge Brito (h), acordaron este viernes un aumento salarial adicional del 5% sobre las remuneraciones de los trabajadores a partir del 1° de julio próximo, por lo que las partes comenzaron a aplicar la cláusula de actualización. (image/jpeg)

text Morás y los Anarcomisóginos: Esquiroles del Patriarcado Belén di María 2018-06-23 2:05 AM
Se dicen libertarios, pero operan contra la libertad de las mujeres. Demonizan a la marea verde y tratan de instalar la teoría conspirativa de que la violencia de género “es un invento del sistemaâ€. Cinismo y peligros del nuevo discurso del odio (text/plain)

image REVOLUCIÓN DE LA DIGNIDAD: HISTORIA ESCRITA CON SANGRE News Front 2018-06-12 4:28 AM
REVOLUCIÓN DE LA DIGNIDAD: HISTORIA ESCRITA CON SANGRE
Hoy en Berlín se celebró una audiencia abierta sobre «El estado de la libertad de expresión y los derechos en Ucrania». La reunión se celebró en el Bundestag con la participación de representantes de los partidos políticos alemanes, defensores de los derechos humanos, figuras públicas y políticas de Ucrania y periodistas. Cabe señalar que desde el golpe de estado de 2014, los problemas de las masacres contra el régimen de Kiev no deseado, los presos políticos, asesinatos y golpizas de periodistas, así como la censura total en los medios de comunicación de Ucrania. un alto nivel. (image/jpeg)

image Dejar en removidos Dejar en removidos 2018-06-04 2:53 PM
Dejar en removidos

image Dejar en removidos Dejar en removidos 2018-06-03 2:33 PM
Dejar en removidos

text Orthométrie succincte Patrice Faubert 2018-06-03 4:17 AM
Du renoncement académique... (text/plain)

1  más noticias >>

Comentarios Sin resumen