Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
Comentarios Sin resumen

1  más noticias >>

image En Ucrania la iglesia esta en subasta ? quien paga a los cismaticos ucranianos? News Front 2018-07-23 4:10 AM
En Ucrania la  iglesia esta en subasta ? quien paga a los cismaticos ucranianos?
Los cismáticos ucranianos, liderados por el autoproclamado Patriarca de Kiev Filaret, han sido conocidos por su deseo de destruir la ortodoxia en un país donde las autoridades se han derrumbado por más de cuatro años. (image/jpeg)

text Un monde de pauvreté Patrice Faubert 2018-07-22 5:04 AM
Misère, précarité, souffrance... (text/plain)

text Un grito en toda Nicaragua: ¡Que se vaya Ortega Mariana Morena 2018-07-20 11:02 AM
La juventud y el pueblo nicaragüenses siguen en las calles exigiendo la salida de Ortega. La semana pasada hubo masivas jornadas de protesta y el segundo paro nacional. Al mismo tiempo, recrudeció la represión de las bandas gubernamentales, que ha elevado la cifra de muertos a más de trescientos cincuenta. Las "negociaciones" promovidas por la Iglesia no evitan que avance la movilización popular revolucionaria para derribar a la dictadura. (text/plain)

image POROSHENKO SE EMBOLSO 15 MILLONES DE DÓLARES DEL PATRIARCADO DE CONSTANTINOPLA, PERO IMPID News Front 2018-07-20 10:20 AM
POROSHENKO SE EMBOLSO 15 MILLONES DE DÓLARES DEL PATRIARCADO DE CONSTANTINOPLA, PERO IMPID
El presidente ucraniano decidió apropiarse de 15 millones de dólares destinados a las necesidades del Patriarcado de Constantinopla, pero impidió la creación de la Iglesia Ortodoxa Unificada de Pomestia en Ucrania. Antes de que el garante ucraniano viajara a Estambul, varios patrocinadores muy ricos de la iglesia cismática ucraniana recaudaron hasta 25 millones de dólares en ayuda financiera para Constantinopla, pero solo 10 de ellos pudieron llevar al Patriarca Ecuménico Bartolomé Poroshenko. El resto, según informaron los medios de comunicación ucranianos sobre fuentes cercanas al presidente, decidió mantenerse. (image/jpeg)

image OTRO 20 DE JULIO. GRITO DE INDEPENDENCIA Jhon Jairo Salinas. 2018-07-19 9:58 PM
OTRO 20 DE JULIO. GRITO DE INDEPENDENCIA
De antemano, me interesa aclarar que no voy a posar de historiador ni de intelectual. Pero como Dirigente ...Social y político, Defensor de Derechos Humanos, no puedo hacer pasar desapercibidos a algunos referentes históricos... (image/jpeg)

image López Obrador, entre narcos y los zapatistas Eduardo Febbro 2018-07-19 11:42 AM
López Obrador, entre narcos y los zapatistas
Los límites de la coalición ganadora en México y las razones detrás del rechazo al nuevo gobierno <p>19 de julio de 2018 | Si Atlacomulco simboliza el abordaje electoral de los bastiones históricos del PRI por parte del partido movimiento de Andrés López Obrador, hay dos límites igualmente significativos a su triunfo: el narco y los zapatistas. (image/jpeg)

image PRONUNCIAMIENTO DE REDEPAZ, QUINDÃO CONTRA AMENAZAS, A LÃDERES SOCIALES, POLÃTICOS . Jhon Jairo Salinas. 2018-07-18 10:33 PM
PRONUNCIAMIENTO DE REDEPAZ, QUINDÃO CONTRA AMENAZAS, A LÃDERES SOCIALES, POLÃTICOS .
Hacemos un llamado como organización Defensora de Derechos Humanos, a redoblar toda iniciativa ciudadana, que este encaminada a consolidar toda una alegoría al amor, esperanza y reconciliación... (image/jpeg)

image Pueblo nativo ka'apor crea su propio sistema educativo en Brasil Sputnik 2018-07-18 4:58 PM
Pueblo nativo ka'apor crea su propio sistema educativo en Brasil
18/07/2018. ALDEA XIMBORENDÃ, BRASIL (Sputnik) — Los indígenas brasileños ka'apor están impulsando desde hace cinco años un sistema educativo propio para recuperar su cultura y no depender del "karaí" (hombre blanco), lo que desconcertó a las autoridades del Gobierno. (image/jpeg)

image Clausuran proyecto hidroeléctrico en Honduras, al que se opuso Berta Cáceres Chiapas Paralelo 2018-07-18 4:37 PM
Clausuran proyecto hidroeléctrico en Honduras, al que se opuso Berta Cáceres
16 julio, 2018 | Altar en honor a Berta Cáceres en la Plaza de la Cruz – 2 de marzo 2018 (Foto Guancasco de Medios) (image/jpeg)

text Du pain et des jeux Patrice Faubert 2018-07-18 2:07 PM
Du football, et la caravane passe... (text/plain)

image La situación en Nicaragua promueve debate en la izquierda antiimperialista Resumen Latinoamericano 2018-07-17 8:08 PM
La situación en Nicaragua promueve debate en la izquierda antiimperialista
Resumen Latinoamericano, 17 julio 2018 | Dos voces importantes del pensamiento antiimperialista y anticapitalista expresan posiciones diametralmente diferentes a la hora de analizar lo que está ocurriendo en Nicaragua. <p>Tanto Stella Calloni, periodista y escritora ligada a la solidaridad con todos los procesos revolucionarios y progresistas del Tercer Mundo, y Manuel Cabieses Donoso, periodista, director de Punto Final, una de las publicaciones históricas de la izquierda revolucionaria latinoamericana dan a conocer sus opiniones en dos importantes artículos en los que ambos, desde su defensa del Sandinismo, discrepan sobre el accionar del gobierno del Comandante Daniel Ortega. En ambos textos hay abundante material para un debate necesario y no rupturista que debería servir para fortalecer a una izquierda que enfrenta en todo el continente una ofensiva brutal del imperialismo y las derechas regionales. (image/jpeg)

image Venezuela pide a la UE dejar de lado política intervencionista teleSUR 2018-07-17 8:04 PM
 Venezuela pide a la UE dejar de lado política intervencionista
17 julio 2018 | El canciller reprochó la conducta poco diplomática de algunos países miembros de la Celac, por incorporar el tema de Venezuela en las discusiones de la reunión ministerial. (image/jpeg)

image Cuando se pelean los elefantes: Consecuencias en Latinoamérica de la guerra comercial Jorge Elbaum, Rebelión 2018-07-17 7:55 PM
Cuando se pelean los elefantes: Consecuencias en Latinoamérica de la guerra comercial
17-07-2018 | La guerra comercial planteada por Estados Unidos contra China, la Unión Europea, Canadá y México –entre otros— es la expresión del agotamiento económico y político puesto en evidencia por el gobierno de Donald Trump. Después de cinco décadas de neoliberalismo, y de instigar al resto del mundo a abrirse a los mercados globales, Washington se lanza a reducir su déficit comercial y relocalizar sus empresas. Al mismo tiempo intenta darle continuidad a sus debilitadas ventajas tecnológicas, hoy desafiadas por la República Popular China. (image/jpeg)

image Trump regresa a sólo la mitad de los niños migrantes a sus padres David Brooks – La Jornada 2018-07-17 7:43 PM
Trump regresa a sólo la mitad de los niños migrantes a sus padres
16 de Julio de 2018 | El régimen de Donald Trump incumplió una orden judicial, pues sólo logró retornar a sus padres inmigrantes a la mitad de los niños menores de cinco años que les arrebató al cruzar la frontera, mientras por otro lado negocia con México un acuerdo para usar al país vecino como retén para solicitantes de asilo. (image/jpeg)

text Paraphysique de martyrologie Patrice Faubert 2018-07-17 12:13 PM
Une internationale des actionnaires... (text/plain)

image Colombia: Quienes realicen proyectos extractivos, deben respetar zonas sagradas El Espectador / Colombia 2018-07-17 11:05 AM
Colombia: Quienes realicen proyectos extractivos, deben respetar zonas sagradas
13 Jul 2018 - La Corte Constitucional estudió una tutela que pidió la protección de los derechos a los habitantes del resguardo indígena Awalibá, pues consideró que se estaban viendo afectados por la explotación de un proyecto petrolero. (image/jpeg)

image “Le diremos al sector que asume el poder en Colombia que no vamos a permitir esta masacre†RNMA 2018-07-16 4:27 PM
“Le diremos al sector que asume el poder en Colombia que no vamos a permitir esta masacreâ€
13 de julio de 2018 | Desde Colombia, hablamos con Magda Ortega, integrante de “1 Millón de Mujeres por la Paz†y una de las organizadoras del velatón y otras actividades que se realizarán hasta el 7 de agosto para denunciar los asesinatos, aprietes y desapariciones a líderxs sociales en un número alarmante y muy cercano a la tragedia de la UP en los 80. (image/jpeg)

text AFINIDAD: MÃS ALLÃ DE LA AMISTAD (VIDEO) Instinto Salvaje 2018-07-16 2:19 PM
<p style="text-align: justify;">Corto realizado por lxs compañerxs de <a href="https://submedia.tv/" target="_blank" rel="noopener"><strong>SUB.MEDIA</strong></a>, este informátivo se basa en el texto <a href="https://instintosalvaje.org/?p=12411" target="_blank" rel="noopener">"<b>ARCHIPIÉLAGO: </b><em>Afinidad, organización informal </em><em>y proyectos insurreccionales</em>".</a> Hemos traducido este video como un aporte para incentivar la propagación del germen anarquista insurrecional y entrar en un debate respecto a los objetivos y bases para afrontar la guerra social que se desarrolla en las distintas regiones del mundo.</p> (text/html)

text Derrotas y notorios tropiezos del imperio durante la celebración del Mundial de Rusia Carlos E. Lippo 2018-07-15 10:56 AM
En esta ocasión, no sólo que el imperio no pudo aprovecharse del encubridor apagón mediático de un mes, asociado al Mundial, como había venido siendo su costumbre desde1954, sino que experimentó derrotas militares importantes en Siria y Ucrania; tropiezos de significación en Palestina y Yemen; así como importantes derrotas en el campo de la guerra mediática en Corea del Norte, Irán y Venezuela. (text/plain)

text Paraphysique miscellanées de l'aggiornamento Patrice Faubert 2018-07-14 5:06 AM
Les appellations ne sont plus les mêmes, mais le phénomène reste le même... (text/plain)

1  más noticias >>

Comentarios Sin resumen