Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/06/114930.php Imprimir comentarios.

CADA DIA MÁS FIRMAS POR BRUKMAN
Por Asambleas por Brukman - Thursday, Jun. 05, 2003 at 9:16 AM

Las Asambleas Populares por Brukman convocamos a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires a hacerse presentes el viernes 14 desde 11 hasta 18 hs. en la jornada de firmas por Brukman, en los alrededores de Jefatura de Gobierno.

Reafirmando nuestra incondicionalidad con la lucha de las obreras por la recuperación de su fábrica, las Asambleas Populares ocupamos las esquinas del microcentro porteño con mesas para que todos los ciudadanos de la ciudad firmen el petitorio de las trabajadoras para que la legislatura porteña apruebe la ley de expropiación que les permite volver a trabajar en su fábrica. A las 18 hs., como cierre de la jornada, proyectaremos “Obreras sin Patrón", un video de la experiencia de la fábrica Brukman.
Invitamos a todas las Asambleas Populares de Buenos Aires y el Conurbano a sumarse en la organización de esta jornada de firmas, para que seamos nosotros los que ocupemos las esquinas del microcentro y juntemos más miles de firmes en apoyo a las trabajadoras. El miércoles 12 a las 19hs., nos reunimos en la Carpa del Aguante para preparar la jornada del viernes.
ASAMBLEAS POPULARES POR BRUKMAN

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad