Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/06/115375.php Imprimir comentarios.

Gran festival en Parque Avellaneda, a un año de la toma
Por asamblea 20 de diciembre de Parque Avellaneda - Saturday, Jun. 07, 2003 at 5:56 AM
asambleaparqueavellaneda@hotmail.com

El domingo 8 de junio la asamblea «20 de diciembre» del barrio Parque Avellaneda cumple un año funcionando dentro del bar recuperado «Alameda», ubicado en Lacarra y Directorio.

Lo festeja con un gran recital de tango, folklore y rock que comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 22 hs. Participarán decenas de artistas como Raúl Carnota, Claudio Sosa, Cielo Final, Manporro, Las Plantas de Shiva, etc.
Se espera una importante concurrencia, no sólo de vecinos del barrio, sino además de otras asambleas, fábricas recuperadas e incluso legisladores que apoyan la expropiación de la «Alameda». Se trata del primer aniversario de la primer toma realizada por el movimiento asambleario. Donde hace un año había un bar clausurado y lleno de ratas, hoy almuerzan diariamente más de 150 personas, hay decenas de microemprendimientos, una cooperativa de trabajo, otra de vivienda y diversos talleres culturales.Sin embargo, la asamblea soporta una causa penal por la «Alameda» y lucha denodadamente por la expropiación del lugar para que siga siendo destinado a cumplir la importante función social que desarrolla en la actualidad.
El domingo 8 desde las 15 hs en Lacarra y Directorio, los esperamos.
Asamblea «20 de diciembre» de Parque Avellaneda

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad